Radio parrot asteroid smart

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Muchas gracias Saltamiran. Hoy no puedo meterme con esto pero mañana intento actualizar los mapas con Tom-Tom. Un saludo y mañana te digo si he sido capaz.
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Muchas gracias Saltamiran. Hoy no puedo meterme con esto pero mañana intento actualizar los mapas con Tom-Tom. Un saludo y mañana te digo si he sido capaz.
Me ha costado bastante seguir las instrucciones aunque son claras. No conseguía descargar el archivo y ne obligaba a utilizar la aplicación MEGA (es un coñazo y muy lenta la versión gratuita). Pequeños detalles que me equivocaban pero al final creo que he conseguido meter los 2 fichero en la tarjeta SD. Ya en el coche no he sido capaz de encontrar cómo instalar el .apk y ejecutar el programa. Probablemente mi problema sea que no recuerdo ni el usuario ni la clave del Parrot. Supongo que el parrot tendrá un sistema de carga y ejecución. Intentare encontrar una solución al tema Parrot. Muchas gracias Saltamiran por tu ayuda. Ya me dirás si hay algo que te llame la atención y que no he hecho bien. Insisto, muchas gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El archivo .apk lo tienes que grabar también en la tarjeta. En cuanto tenga un rato te mando el enlace para descargarlo y lo que tienes que hacer luego para instalarlo con la tarjeta ya en el parrot. No sé si podré hoy pero no te preocupes que no se me va a olvidar. Saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me ha costado bastante seguir las instrucciones aunque son claras. No conseguía descargar el archivo y ne obligaba a utilizar la aplicación MEGA (es un coñazo y muy lenta la versión gratuita). Pequeños detalles que me equivocaban pero al final creo que he conseguido meter los 2 fichero en la tarjeta SD. Ya en el coche no he sido capaz de encontrar cómo instalar el .apk y ejecutar el programa. Probablemente mi problema sea que no recuerdo ni el usuario ni la clave del Parrot. Supongo que el parrot tendrá un sistema de carga y ejecución. Intentare encontrar una solución al tema Parrot. Muchas gracias Saltamiran por tu ayuda. Ya me dirás si hay algo que te llame la atención y que no he hecho bien. Insisto, muchas gracias.
Tienes un privado
 

Idroj

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola soy nuevo aquí, compre un parrot asteroid smart de segunda mano. Quien me lo vendió no me dijo nada de lo desfasado que está. Después de mirar en este foro veo que si leo antes no lo compro. Hoy he podido instalar tomtom y Google maps con archivos apk.
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Con la ayuda de Saltamiran he conseguido instalar el tomtom. Me queda la pelea para cargar los radares. Estoy a la espera de que Saltamiran me ayude otra vez para los radares. Un saludo.
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola buenas noches alguien a conseguido instalar Android auto en el Parrot
 

Mazo

Forero Novato
Buenas a todos. Me he hecho con un coche del 2015 que tiene este navegador y me gustaría poder utilizar el Tomtom.
Saltamiran, me podrías enviar el enlace y las instrucciones para instalarlo? . Muchisimas gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas noches alguien a conseguido instalar Android auto en el Parrot
Hola Rayito, siento decirte que no se puede instalar porque el Parrot tiene un Android 2.3, imposible instalar nada actualizado y en condiciones.
 
Última edición:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas a todos. Me he hecho con un coche del 2015 que tiene este navegador y me gustaría poder utilizar el Tomtom.
Saltamiran, me podrías enviar el enlace y las instrucciones para instalarlo? . Muchisimas gracias.
Hola Mazo, mira tu buzón.
 

Mazo

Forero Novato
Buenas a todos, despues de meter la archivo .Apk con el Tom Tom, como puedo instalarlo que no encuentro la manera en el Asteroid? Muchas gracias
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden SD para actualización IGO Primo. El precio
Hecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden una actualización del IGO Primo por medio de una SD por 60 euros. ¿Quisiera conocer tu opinión sobre si esa actualización funcionaría en el Parrot Asteroid?. Gracias
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola buenos días alguien sabe como como actualizar el Parrot asteroit:unsure:. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada no sé si llamar al concesionario o a hyundai atención al cliente ya que si no se puede actualizar estamos ante una estafa ya que el aparato cuesta 1000 euretes
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Hola buenos días alguien sabe como como actualizar el Parrot asteroit:unsure:. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada no sé si llamar al concesionario o a hyundai atención al cliente ya que si no se puede actualizar estamos ante una estafa ya que el aparato cuesta 1000 euretes
Después de muchas vueltas con el concesionario Hyundai y con la central en Madrid, y viendo que no me daban ninguna solución sobre la actualización de los mapas y estaba perdiendo el tiempo, les mandé a la mierda y de momento con IGO no he avanzado. He cargado los mapas del tomtom por medio de la ayuda de Saltamiran. Cuando pueda, cargare los radares y me apañaré con el tomtom.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenos días alguien sabe como como actualizar el Parrot asteroit:unsure:. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada no sé si llamar al concesionario o a hyundai atención al cliente ya que si no se puede actualizar estamos ante una estafa ya que el aparato cuesta 1000 euretes
Siento decirte que hemos sido víctimas de una estafa, suena fuerte, vamos a dejarlo en estafa encubierta. A mí me lo vendieron como un aparato que superaba al que viene de serie, porque te permite instalar aplicaciones, etc, etc...
Nadie te explica que no se puede instalar nada porque el android que trae es el que había hace 10 años y que no hay forma de actualizarlo lo que no permite instalar ninguna app en condiciones. Lo mismo ocurre con el mapa IGO que trae instalado.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden SD para actualización IGO Primo. El precio

Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden una actualización del IGO Primo por medio de una SD por 60 euros. ¿Quisiera conocer tu opinión sobre si esa actualización funcionaría en el Parrot Asteroid?. Gracias
Hola Antonio.
Pues yo no me fiaría mucho. Ten en cuenta que la tarjeta viene con número de serie y archivos ocultos. Solo funciona la tarjeta que trae de fábrica. De hecho, si copias toda la tarjeta en otra y, teóricamente es indéntica, cuando vas a abrir IGO te dice que no.
Yo estuve con el servicio oficial de IGO, me mandaron los enlaces y un programa que hace falta instalar para actualizarlo.
Ese programa detecta qué Igo tienes y en función de eso te ofrece las actualizadiones disponibles, previo pago, claro. Pues bien, el programa no reconoce nuestro IGO. Les mandé archivos tanto del ordenador como de la tarjeta para que investigaran porque en teoría tendría que funcionar. Me contestaron diciendo que no sabían por qué no funcionaba con nuestra tarjeta que tenía que ser cosa de Parrot y no de ellos. Es decir, me dieron a entender que Parrot capa el mapa para que no se actualice ni pagando. Esto está pensado porque en su día te ofrecía la propia Hyundai la tarjeta con los mapas actualizados por 69 euros. No sé por qué motivos, esa tarjeta se dejó de vender y ni Hyunadi ni Parrot han sabido explicar por qué.
Asi que, aquí nos hemos quedado con esta mierda que nos costó 1000 euros, tres veces más que el más caro de los chinos.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Siento decirte que hemos sido víctimas de una estafa, suena fuerte, vamos a dejarlo en estafa encubierta. A mí me lo vendieron como un aparato que superaba al que viene de serie, porque te permite instalar aplicaciones, etc, etc...
Nadie te explica que no se puede instalar nada porque el android que trae es el que había hace 10 años y que no hay forma de actualizarlo lo que no permite instalar ninguna app en condiciones. Lo mismo ocurre con el mapa IGO que trae instalado.
Por cierto, no estaría mal y unir esfuerzos ante este engaño. A ver algún abogado que nos encamine.
 
Arriba