saltamiran
Forero Activo
Hecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha costado bastante seguir las instrucciones aunque son claras. No conseguía descargar el archivo y ne obligaba a utilizar la aplicación MEGA (es un coñazo y muy lenta la versión gratuita). Pequeños detalles que me equivocaban pero al final creo que he conseguido meter los 2 fichero en la tarjeta SD. Ya en el coche no he sido capaz de encontrar cómo instalar el .apk y ejecutar el programa. Probablemente mi problema sea que no recuerdo ni el usuario ni la clave del Parrot. Supongo que el parrot tendrá un sistema de carga y ejecución. Intentare encontrar una solución al tema Parrot. Muchas gracias Saltamiran por tu ayuda. Ya me dirás si hay algo que te llame la atención y que no he hecho bien. Insisto, muchas gracias.Muchas gracias Saltamiran. Hoy no puedo meterme con esto pero mañana intento actualizar los mapas con Tom-Tom. Un saludo y mañana te digo si he sido capaz.
Tienes un privadoMe ha costado bastante seguir las instrucciones aunque son claras. No conseguía descargar el archivo y ne obligaba a utilizar la aplicación MEGA (es un coñazo y muy lenta la versión gratuita). Pequeños detalles que me equivocaban pero al final creo que he conseguido meter los 2 fichero en la tarjeta SD. Ya en el coche no he sido capaz de encontrar cómo instalar el .apk y ejecutar el programa. Probablemente mi problema sea que no recuerdo ni el usuario ni la clave del Parrot. Supongo que el parrot tendrá un sistema de carga y ejecución. Intentare encontrar una solución al tema Parrot. Muchas gracias Saltamiran por tu ayuda. Ya me dirás si hay algo que te llame la atención y que no he hecho bien. Insisto, muchas gracias.
Hola Rayito, siento decirte que no se puede instalar porque el Parrot tiene un Android 2.3, imposible instalar nada actualizado y en condiciones.Hola buenas noches alguien a conseguido instalar Android auto en el Parrot
Hola Mazo, mira tu buzón.Buenas a todos. Me he hecho con un coche del 2015 que tiene este navegador y me gustaría poder utilizar el Tomtom.
Saltamiran, me podrías enviar el enlace y las instrucciones para instalarlo? . Muchisimas gracias.
Buenas Saltamiran. He retrasado por falta de tiempo los radares y he perdido la referencia del privado. Podrías decirme cómo recuperarlo?. GraciasHecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden una actualización del IGO Primo por medio de una SD por 60 euros. ¿Quisiera conocer tu opinión sobre si esa actualización funcionaría en el Parrot Asteroid?. GraciasHecho Antonio. Sigue uno a uno los pasos y no debes tener problemas.
Después de muchas vueltas con el concesionario Hyundai y con la central en Madrid, y viendo que no me daban ninguna solución sobre la actualización de los mapas y estaba perdiendo el tiempo, les mandé a la mierda y de momento con IGO no he avanzado. He cargado los mapas del tomtom por medio de la ayuda de Saltamiran. Cuando pueda, cargare los radares y me apañaré con el tomtom.Hola buenos días alguien sabe como como actualizar el Parrot asteroit. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada no sé si llamar al concesionario o a hyundai atención al cliente ya que si no se puede actualizar estamos ante una estafa ya que el aparato cuesta 1000 euretes
Siento decirte que hemos sido víctimas de una estafa, suena fuerte, vamos a dejarlo en estafa encubierta. A mí me lo vendieron como un aparato que superaba al que viene de serie, porque te permite instalar aplicaciones, etc, etc...Hola buenos días alguien sabe como como actualizar el Parrot asteroit. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada no sé si llamar al concesionario o a hyundai atención al cliente ya que si no se puede actualizar estamos ante una estafa ya que el aparato cuesta 1000 euretes
Hola Antonio.Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden SD para actualización IGO Primo. El precio
Una pregunta Saltamiran. He visto en Amazon que venden una actualización del IGO Primo por medio de una SD por 60 euros. ¿Quisiera conocer tu opinión sobre si esa actualización funcionaría en el Parrot Asteroid?. Gracias
Tienes otro privadoBuenas Saltamiran. He retrasado por falta de tiempo los radares y he perdido la referencia del privado. Podrías decirme cómo recuperarlo?. Gracias
Por cierto, no estaría mal y unir esfuerzos ante este engaño. A ver algún abogado que nos encamine.Siento decirte que hemos sido víctimas de una estafa, suena fuerte, vamos a dejarlo en estafa encubierta. A mí me lo vendieron como un aparato que superaba al que viene de serie, porque te permite instalar aplicaciones, etc, etc...
Nadie te explica que no se puede instalar nada porque el android que trae es el que había hace 10 años y que no hay forma de actualizarlo lo que no permite instalar ninguna app en condiciones. Lo mismo ocurre con el mapa IGO que trae instalado.