Radio parrot asteroid smart

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saltamiram: uno más, por favor. Te estaremos cansando, pero mándame el enlace por privado. Gracias
No te preocupes. Yo no puedo aportar conocimientos de mecánica así que, esta es mi modesta contribución al foro.
 

Mintxo

Forero Novato
Saltamiran serias tan amable de facilitarme el link del que comentas del TT.
Por otro laso, alguien sabe como se puede actualizar el android del Parrot
Muchas gracias
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola,
Mira tus privados.
Siento informarte que el Parrot Asteroid Smart no permite actualizaciones de Android.
Es un cacharro obsoleto e imposible de actualizar que Hyundai nos vendió y que nos tendría que indemnizar por ello.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola,
Mira tus privados.
Siento informarte que el Parrot Asteroid Smart no permite actualizaciones de Android.
Es un cacharro obsoleto e imposible de actualizar que Hyundai nos vendió y que nos tendría que indemnizar por ello.

Saltamiran que tal . Ante todo darte las gracias por tu esfuerzo y poder dar esos links para aprovechar mejor el Parrot tan obsoleto.
Igualmente te agradecería si me puedes enviar tutoriales y links por favor . Muchas Gracias compañero.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saltamiran que tal . Ante todo darte las gracias por tu esfuerzo y poder dar esos links para aprovechar mejor el Parrot tan obsoleto.
Igualmente te agradecería si me puedes enviar tutoriales y links por favor . Muchas Gracias compañero.
Hecho Alvarete. No me supone ningún esfuerzo compartir lo poquito que he podido encontrar para hacer algo más funcional el Parrot.
Saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Un gran detalle . Gracias Saltamiran. Un fuerte abrazo desde Málaga !!!
 

franozzo4x4

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Buenas a todos, tras un duro intercambio de correos y llamadas con Parrot, he conseguido que ellos mismos me manden un link con multitud de información para poder aprovecScreenshot_20191024_165537_com.android.email.jpg har mejor nuestras obsoletas radios, voy a poner un pantallazo del mail donde me envían un link con permiso de los administradores para poder descargarse aplicaciones.

En resumen, el mismo sat de parrot me envía un link para que piratear su radio.

Este es el link:

Parrot Asteroid Smart – Side Loading Apps And Customizing The UI

Alucinante
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues sí. Alucinante. Pero seguimos con el mismo problema. Pocas aplicaciones actuales van a funcionar con el Android 2.3 que tiene
 

franozzo4x4

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
25 Aniversario 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pues sí. Alucinante. Pero seguimos con el mismo problema. Pocas aplicaciones actuales van a funcionar con el Android 2.3 que tiene
Ya me estoy planteando hacerme root del sistema e instalarle una nueva versión de Android, aunque no he conseguido obtener más información para hacerlo sin problemas.
 

TEBERE

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Saltamiran seria posible tener ese enlace de TT, gracias por calentarte tanto la cabeza.
un saludo.
 

Ants

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Saltamiran, te importaría enviarme el enlace por privado? yo no tengo ni idea de cómo poder hacerlo, incluso después de leer todo lo que habeis puesto, pero pediré ayuda a alguien por aquí, para este tema...
Muchas gracias de antemano
.......
A mi me han instalado uno nuevo hace un mes y la respuesta del proveedor de esta gente ha sido que Hyundai les ha pedido que la función del pulsador de voz del mando izquierdo no actue con este Parrot y dicen q no pueden hacer nada......al meterle el TomTom cambiará?
 
Última edición:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me han instalado uno nuevo hace un mes y la respuesta del proveedor de esta gente ha sido que Hyundai les ha pedido que la función del pulsador de voz del mando izquierdo no actue con este Parrot y dicen q no pueden hacer nada......al meterle el TomTom cambiará?
Hola Ants. ¿Entiendo que no te funcionan los botones del volante?. En este aspecto el mío funciona perfectamente, algunas veces se desconecta pero es tan simple como volver a picar en la pestalla de controles trasladados y vuelven a funcionar todos, los de volumen, cambio de emisora, en fin, todos.
El tomtom no creo que actúe en esto. Es simplemente para poder tener mapas actualizados ya que los que vienen en el parrot no se pueden actualizar.
No entiendo como siguen poniendo este aparato cuando ya no viene ni en la web de Hyundai.
Te paso los enlaces por privado
 

Ants

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
Buenos días Saltamiran, muchas gracias por tu respuesta, te aclaro lo que comenté.
Parece ser que no van ha dejar de montar esto, lo que nos ocurre a todos es que no miramos los foros antes de montarle nada al coche, luego ya es tarde, no me puedo quejar pq es un regalo... Lo que parece ser que ha hecho Hyundai has ido solicitar al proveedor que anule el botón de instrucciones de voz y el motivo no lo sabemos. Tiene tarea.
Gracias de nuevo
Saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Ants. Bueno, si ha sido un regalo pues bien. A mí me cobraron mil euros, me lo vendieron como un aparato supermoderno y con un montón de posibilidades, mejor que los que traen de serie (palabras literales del vendedor). Por eso, cuando compruebas el engaño, te cabreas más aún.
Lo que no entiendo es por qué han pedido anular ese botón porque ya te digo que funcionan perfectamente. En cuanto a que no nos preocupamos antes de comprar, en mi caso te doy la razón.
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Buenas Saltamiran. He leído tu historia con el parrot asteroid smart y es prácticamente clavada a la que yo he tenido con Hyundai hace algo más de año y medio. Después de muchas discusiones con Hyundai, he continuado con el GPS IGO sin ninguna posibilidad de actualización posterior al 2014. ¿Podrias tu o alguien del foro ayudarme para actualizar los mapas y radar del IGO?. Un saludo
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas Saltamiran. He leído tu historia con el parrot asteroid smart y es prácticamente clavada a la que yo he tenido con Hyundai hace algo más de año y medio. Después de muchas discusiones con Hyundai, he continuado con el GPS IGO sin ninguna posibilidad de actualización posterior al 2014. ¿Podrias tu o alguien del foro ayudarme para actualizar los mapas y radar del IGO?. Un saludo
Hola Antonio. Los mapas del IGO no se pueden actualizar en el Parrot Asteroid Smart. De ahí la sensación de estafa que te queda, máxime cuando te lo venden como un aparato magnífico y al precio que te lo venden.
Yo lo más que he podido hacer ha sido instalarle un tomtom que funciona con al android tan desfasado que tiene este cacharro. Si estás interesado te paso los enlaces.
Saludos
 

Antonio Diaz

Forero Novato
Muchas gracias. Pasame por favor los enlaces pero, si no tienes inconveniente, acompañalo con alguna explicación o procedimiento porque me suele resultar difícil este tipo de cosas. Un saludo
 
Arriba