Radio parrot asteroid smart

fradopas

Forero Novato
Buenos días soy nuevo en el foro y tenia el mismo problema .Al final decidi no calentarme la cabeza y que fuera mi vendedor de hiunday quien me diese solucion y me cambiaron el parot asteroid por uno con version actualizada y como navegador trae BENAV con mapas actualizados.
Ni ellos mismos se aclaraban con parrot.
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y me pasó lo mismo con el parrot asteroid y el navegador igo.
Después de mucho insistir en Postventa de Hyundai me cambiaron el navegador por el benav.
La duda que tengo es cómo se actualizan los mapas de dicho navegador (benav). Se supone que tengo la última versión pero me interesaría saberlo de cara a futuro.
Y por otro lado, ¿para instalar el tom tom tal como indicáis en este hilo es necesario ser root?
Gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y me pasó lo mismo con el parrot asteroid y el navegador igo.
Después de mucho insistir en Postventa de Hyundai me cambiaron el navegador por el benav.
La duda que tengo es cómo se actualizan los mapas de dicho navegador (benav). Se supone que tengo la última versión pero me interesaría saberlo de cara a futuro.
Y por otro lado, ¿para instalar el tom tom tal como indicáis en este hilo es necesario ser root?
Gracias.
Pues yo he dejado pasar año y medio y ni se me ocurrió decir que me lo cambiaran, de hecho no sabía que había otros aparatos distintos.
Para instalar el tomtom en el Parrot no hace falta ser root. pero desconozco como se instalaría en el navegador que tienes
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sé si me equivoco pero creo que se refiere a que le quitaron el Igo y le instalaron el Benav conservando el Parrot.
 

fradopas

Forero Novato
No sé si me equivoco pero creo que se refiere a que le quitaron el Igo y le instalaron el Benav conservando el Parrot.
Así es, el aparato es el mismo (parrot) y lo único que me cambiaron fue el navegador, me quitaron el igo y me instalaron el benav.
Sabiendo que no es necesario ser root para el tom tom agradecería que me pasaráis las instrucciones para la instalación.
Es posible tener instalados al mismo tiempo el benav y el tomtom, ¿verdad?
Muchas gracias por la ayuda.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Así es, el aparato es el mismo (parrot) y lo único que me cambiaron fue el navegador, me quitaron el igo y me instalaron el benav.
Sabiendo que no es necesario ser root para el tom tom agradecería que me pasaráis las instrucciones para la instalación.
Es posible tener instalados al mismo tiempo el benav y el tomtom, ¿verdad?
Muchas gracias por la ayuda.
Entiendo que si, de hecho yo llevo el tomtom junto al Igo de 2014 que trae el cacharro este. Te envio mensaje privado
 

fradopas

Forero Novato
Muchas gracias de nuevo saltamiran.
Por otro lado, y siguiendo con el parrot y su poca funcionalidad, ¿hay alguien que haya podido instalar la app de spotify y funcione?
Desde hace unos meses dejó de estar operativa y por lo indicado fue porque el parrot no evoluciona nada.
Yo lo único que he conseguido es instalar una versión antigua de spotify, pero el problema es que no deja guardar las canciones para escucharlas en offline, cosa que antes sí era posible. Soy usuario de pago.
Si alguien ha conseguido algo agradezco su aportación.

Gracias.
 

josenortes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
He estado buscado dicho navegador y no lo encuentro para descargar
BENAV sabrias exactamente como se llama el navegador que sustituye al IGO?
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muchas gracias de nuevo saltamiran.
Por otro lado, y siguiendo con el parrot y su poca funcionalidad, ¿hay alguien que haya podido instalar la app de spotify y funcione?
Desde hace unos meses dejó de estar operativa y por lo indicado fue porque el parrot no evoluciona nada.
Yo lo único que he conseguido es instalar una versión antigua de spotify, pero el problema es que no deja guardar las canciones para escucharlas en offline, cosa que antes sí era posible. Soy usuario de pago.
Si alguien ha conseguido algo agradezco su aportación.

Gracias.
Perdona por no contestar antes pero no te había leido hasta hoy. El problema del Parrot es que tiene un Android 2.3, por lo cual no es compatible con casi ninguna app moderna. He hablado con Parrot (o intentado hablar porque aunque se llama a un 902 te sale una francesa que se supone habla español pero no se le entiende ni te entiende), y no tienen previsto, ni siquiera pensado, actualizar el android. Por eso solo podemos funcionar con aplicaciones antiguas y por tanto desfasadas.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
He estado buscado dicho navegador y no lo encuentro para descargar
BENAV sabrias exactamente como se llama el navegador que sustituye al IGO?
Lo de sustituir Igo por otro creo que lo tienen que hacer en el concesionario porque la tarjeta que viene con el Parrot está totalmente capada y no puedes cambiar nada, como mucho, instalar el tomtom pero el 1.4 que es el único compatible con android 2.3
 

josenortes

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Ya se que debo sustituir la tarjeta, de hecho, yo no uso el igo, llevo una tarjeta nueva de 32 gb y con el sigyc de pago , pero una version antigua, le falta actualizar algunas calles, pero me interesaba ver algun otro software.
Probe hace tiempo el TomTom, pero iba lento, el sygic va muy fluido.
Y con referencia al Parrot, se que es muy antiguo, y no tiene prevista actualizacion.
Seria interesante conocer a alguien que supiera hacer ROM y que planteara alguna opcion.
He probado MAPS, pero no me gusta, coge Internet y quiero algo automatico y offline.
Por eso era ver el BENAV, encontre la web BENOMAD, pero no deja nada para probarlo.
Y ver otra opcion de programa de radio, algo mas "bonito".
el que lleva es feo de narices.
gracias a todos por la ayuda
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya se que debo sustituir la tarjeta, de hecho, yo no uso el igo, llevo una tarjeta nueva de 32 gb y con el sigyc de pago , pero una version antigua, le falta actualizar algunas calles, pero me interesaba ver algun otro software.
El Sigyc de pago lo tengo yo en el móvil pero no se puede usar en el Parrot por el android tan desfasado que tiene. En el soporte técnico de Sigyc me dijeron que tiene que ser android 4 o superior
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saltamiran podrías mandarme el enlace tt 1.4? Gracias
 

Miguelangelo

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Otro mas hasta las narices de Parrot asteroid smart, del igo ....y del concesionario :mad:

Hace año y medio mas o menos me decidí y adquirí el Tucson Essence, al no traer navegador de serie les dije en el concesionario que me pusieran uno. Me dieron como unica opción el susodicho y me lo vendieron como la quinta esencia, amos... -es un Parrot- me decían. Les pregunté antes de nada por las actualizaciones y me dijeron que sin problema, que cada vez que llevase el coche a revisión las llevarían a cabo (de palabra, nada en papel firmado, he ahí mi error). Desde el principio vi que el navegador, el dichoso Igo que trae, estaba obsoleto; "en la próxima revisión lo actualizarán" pensé, ingenuo de mi.

Llegó el día de la revisión y al preguntarles por la actualizan ya me dicen que no había salido ninguna, ya mosqueado les digo que el navegador estaba anticuado y que como era posible, me dicen que me vaya pasando de vez en cuando por el concesionario que tiene que estar al caer (las actualizaciones). Desde entonces me he pasado todo los meses para ver si me daban solución, incluso en alguna ocasión me dijeron que lo habían actualizado con una versión que tenían por allí. Nada, cuentos chinos.
La semana pasada ya me llegaron a decir que me podían actualizar el Igo pero previo paso por caja.... En fin, además de mentirosos, zafios.

A partir de este último episodio me decidí a buscar alguna solución y he llegado hasta aquí.

saltamiran, aun tienes el enlace ese del tt 1.4? Si es así y fueses tan amable.....
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Miguelangelo. Comprendo perfectamente como te sientes porque lo he vivido igual. Es frustrante que te timen y no se pueda hacer nada. A mí también me dijeron que este aparato era la leche, que actualizaban los mapas gratis durante diez años y etc. etc...
Cuando comprobé el engaño, me puse en contacto con Hyundai España y me ratificaron que de actualizaciones y demás nada de nada. Pero lo único que conseguí de ellos es que me llamara el comercial que me timó para pedirme perdón. Ya ves qué consuelo.
Decirte que los mapas Igo son imposibles de actualizar en el Parrot ni pagando. La propia casa me estuvo asesorando y llegaron a la conclusión que es Parrot la que capa totalmente el aparato y es imposible actualizarlo.
Supongo que Hyundai ya sabe todo esto porque ya no ofrece este cacharro.
Te mando un privado.
Saludos y paciencia.
 

chinote

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
saltamira me puedes enviar un privado para lo de tomtom
 
Arriba