Radio parrot asteroid smart

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si rooteas el aparato puedes instalar una versión antigua del maps
Hola, pero si es una versión antigua tampoco estarán actualizados no?
Por otro lado, eso de rootear son palabras mayores para mi.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
upload_2018-2-16_16-47-32.jpeg

Ese es el que trae de fábrica y, parece ser, el que hay que tener de por vida. Hoy me han dicho de Parrot que ellos solo se encargan del aparato en sí no de las aplicaciones que lleve. Me parece una m...... este cacharro
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que versión de IGO utiliza el Parrot ese?

World Wide maps & content files / Torrent
Bueno Sandrovich, pues me he descargado los mapas, los he cambiado por los que vienen en la tarjeta original y cuando he abierto el Igo me dice que con mi licencia no puedo abrir estos mapas. Deben tener todo esto muy controlado para evitar pirateos. Qué cabr...
IMG_20180217_160942.jpg

Lo que no puedo entender es que no den opción a actualizarlos ni pagando. Estoy muy mosqueado con este aparato y con el vendedor que me lo colocó más aún.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno Sandrovich, pues me he descargado los mapas, los he cambiado por los que vienen en la tarjeta original y cuando he abierto el Igo me dice que con mi licencia no puedo abrir estos mapas. Deben tener todo esto muy controlado para evitar pirateos. Qué cabr...
Ver el archivo adjunto 7616

Lo que no puedo entender es que no den opción a actualizarlos ni pagando. Estoy muy mosqueado con este aparato y con el vendedor que me lo colocó más aún.
El vendedor no tiene porque conocer como va el tema de los mapas en un navegador que Hyundai España vende como accesorio.
Aquí tienes un enlace a la web de igo donde venden actualizaciones para el Parrot Asteroid Smart
Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...

69€ para los mapas de 2017Q4 de Europa Occidental
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El vendedor no tiene porque conocer como va el tema de los mapas en un navegador que Hyundai España vende como accesorio.
Aquí tienes un enlace a la web de igo donde venden actualizaciones para el Parrot Asteroid Smart
Naviextras.com - Map updates for your navigation device and more...

69€ para los mapas de 2017Q4 de Europa Occidental
Muchas gracias por tu tiempo e interés pero me vas a permitir que discrepe con tu opinión. Como bien dices, es un producto que Hyundai vende de forma oficial, yo SÍ creo que deben hacerse cargo de lo que venden aunque sea un accesorio, incluyendo instrucciones y dudas. Decirte que me han cobrado 1000 euros por la mierda del Parrot y la cámara trasera. No ha sido un regalo y como tal, deberían poner más interés del que ponen.
Agradecerte nuevamente el enlace pero por lo que he podido ver, es para los navegadores de serie ya que aparecen los modelos de coches pero no la marca Parrot. Siento ser tan plasta pero es que me está comiendo el tarro este tema. Te agradecería ayuda. Solo pretendo poder instalar un navegador decente con mapas actualizados aunque sea de pago. Muchas gracias y saludos.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Rectifico Sandrovich. Me he puesto en contacto con Naviextras y me dicen que sí tienen mapas compatibles con Parrot. Ya iré contando. Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias por tu tiempo e interés pero me vas a permitir que discrepe con tu opinión. Como bien dices, es un producto que Hyundai vende de forma oficial, yo SÍ creo que deben hacerse cargo de lo que venden aunque sea un accesorio, incluyendo instrucciones y dudas. Decirte que me han cobrado 1000 euros por la mierda del Parrot y la cámara trasera. No ha sido un regalo y como tal, deberían poner más interés del que ponen.
Agradecerte nuevamente el enlace pero por lo que he podido ver, es para los navegadores de serie ya que aparecen los modelos de coches pero no la marca Parrot. Siento ser tan plasta pero es que me está comiendo el tarro este tema. Te agradecería ayuda. Solo pretendo poder instalar un navegador decente con mapas actualizados aunque sea de pago. Muchas gracias y saludos.
La web no está diseñada para poner enlaces a modelos concretos y por eso no funcionaba.
El aparato sale bajo la marca Autobahn -> Parrot Asteroid Smart
Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 16.27.00.png

Respecto a lo del vendedor... el mundo laboral en España está muy mal y profesionales hay muy pocos. Ellos solo saben que hay un accesorio que viene de la central en Hyundai España y que es un navegador, y poco más. No se lo que te habrá contado cuando le pediste poner un navegador, pero estas cosas hay que mirarlas bien e ir aprendido. Hoy en día, ni los propios fabricantes garantizan las cosas. TomTom ha dejado de actualizar navegadores con mapas de por vida, alegando a que el hardware no soporta sus nuevos mapas y funcionalidades y que por lo tanto, lo de por vida se refería a la vida útil del aparato.
 
Última edición:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La web no está diseñada para poner enlaces a modelos concretos y por eso no funcionaba.
El aparato sale bajo la marca Autobahn -> Parrot Asteroid Smart
Ver el archivo adjunto 7653

Respecto a lo del vendedor... el mundo laboral en España está muy mal y profesionales hay muy pocos. Ellos solo saben que hay un accesorio que viene de la central en Hyundai España y que es un navegador, y poco más. No se lo que te habrá contado cuando le pediste poner un navegador, pero estas cosas hay que mirarlas bien e ir aprendido. Hoy en día, ni los propios fabricantes garantizan las cosas. TomTom ha dejado de actualizar navegadores con mapas de por vida, alegando a que el hardware no soporta sus nuevos mapas y funcionalidades y que por lo tanto, lo de por vida se refería a la vida útil del aparato.
Estimados amigos. Definitivamente es imposible actualizar o poner nuevos mapas en nuestro Parrot Asteroid Smart. Sandrovich, en Naviextras me confirman que el software es compatible con sus mapas pero que, por alguna razón que desconocen, mi aparato en concreto no permite la conexión con su programa para descargas. Me dicen que nunca habían tenido problemas hasta ahora. No saben decirme si es por ser modelo exclusivo Hyundai. Me remiten al fabricante lo cual ya he hecho en varias ocasiones con los resultados que sabemos. Ratifico, vaya mierda me han vendido por 1000 euros. Si no es para sentirse estafado ya me diréis. En cuanto al vendedor, yo no se lo pedí. Ni sabía que existía este aparato. Fue él quien me lo ofreció como algo excepcional que tenía incluso más posibilidades que los que vienen de serie. Espero al menos que si alguien busca información, sepa lo que se va a encontrar antes de comprarlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si puedes dar algo más de información, ¿Que es lo que no puede descargar el navegador? Dónde se almacenan los mapas de IGO?
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Para poder descagar los mapas y otros extras desde Naviextras.com, es necesario instalar en el ordenador el programa Naviextras Toolbox. Tenemos que sacar la tarjeta SD del navegador en introducirla en el lector de tarjetas del ordenador. Este programa reconoce (en teoría) la tarjeta SD del Parrot y, automáticamente, daría las opciones de mapas compatibles que se podrían comprar, los cuales se descargarían en la propia tarjeta SD que luego volveríamos a introducir en el navegador. Pues bien, el programa no es capaz de reconocer la tarjeta. Tras cruzar varios correos con el soporte técnico, mandándoles el contenido de diversas carpetas de archivos que me han pedido tanto del propio ordenador como de la tarjeta SD, no saben el motivo por el cual el programa no la reconoce. Dicen que me ponga en contacto directamente con Parrot ya que sospechan que es el fabricante el que está impidiendo de algún modo que la tarjeta pueda ser reconocida. Lo que les extraña es que no les ha pasado con otros aparatos iguales por lo que deducen también que puede ser solo los Parrot que comercializa Hyundai.
Y ahí nos quedamos ya porque desde Parrot no dan solución alguna. Me dicen que utilice Waze y se quedan tan anchos. Decir también que el Parrot detecta si la tarjeta es la suya o no. Es decir, no se pueden copiar los archivos en otra tarjeta, por ejemplo de mayor capacidad, porque luego te dice que esa tarjeta no es la original y no vale.
No sé si queda clara la explicación, en cualguier caso solo tenéis que preguntar y contestaré según mi experiencia.
Saludos.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola compañeros. Os cuento las novedades. Después de mucho, mucho, mucho navegar por internet, encontré un foro donde, entre otras muchas cosas, se dedican al tema de los mapas y navegadores. Intenté actualizar por ahí los mapas del dichoso iGO pero ni por esas. Es imposible, viene absolutamente capado. Como tanto me ha cabreado que la propia Parrot me niegue que haya actualizaciones que pueda comprar, (a pesar de mandarles pantallazos de su web donde vendían hace un mes la tarjeta con los mapas de 2017 y que ahora pone que se ha agotado), pues bien, con ese cabreo que digo, encontré ese foro donde he podido descargar los últimos mapas de tomtom de este mismo mes de febrero. Descargué también la versión de tom tom 1.4 que es la que admite el parrot y ahora dispongo de un navegador estupendo, actualizado y GRATIS.
Saludos
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Saltamiran, mandanos un enlace de donde reparten caramelos. Gracias y SAludos.
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
saltamiran si puedes mándame por privado la web. Muchas gracias
 

Luisete

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
saltamiran
Por fa, (te agradecería no sabes cuanto) que me dijeses de donde puedo conseguir este navegador y los mapas ,pues llevo un monton de tiempo intentando encontrar algo para parrot ...
por fa pasa enlace o pagina...


Mil gracias,gracias,,,,
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
saltamiran
Por fa, (te agradecería no sabes cuanto) que me dijeses de donde puedo conseguir este navegador y los mapas ,pues llevo un monton de tiempo intentando encontrar algo para parrot ...
por fa pasa enlace o pagina...


Mil gracias,gracias,,,,
Si te refieres a los mapas compatibles con el Parrot te paso el enlace por privado
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Saltamiran. Yo también tengo él Parrot. Te agradecería me pasases por privado él enlace a mi también.
Gracias
Saludos
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Para poder descagar los mapas y otros extras desde Naviextras.com, es necesario instalar en el ordenador el programa Naviextras Toolbox. Tenemos que sacar la tarjeta SD del navegador en introducirla en el lector de tarjetas del ordenador. Este programa reconoce (en teoría) la tarjeta SD del Parrot y, automáticamente, daría las opciones de mapas compatibles que se podrían comprar, los cuales se descargarían en la propia tarjeta SD que luego volveríamos a introducir en el navegador. Pues bien, el programa no es capaz de reconocer la tarjeta. Tras cruzar varios correos con el soporte técnico, mandándoles el contenido de diversas carpetas de archivos que me han pedido tanto del propio ordenador como de la tarjeta SD, no saben el motivo por el cual el programa no la reconoce. Dicen que me ponga en contacto directamente con Parrot ya que sospechan que es el fabricante el que está impidiendo de algún modo que la tarjeta pueda ser reconocida. Lo que les extraña es que no les ha pasado con otros aparatos iguales por lo que deducen también que puede ser solo los Parrot que comercializa Hyundai.
Y ahí nos quedamos ya porque desde Parrot no dan solución alguna. Me dicen que utilice Waze y se quedan tan anchos. Decir también que el Parrot detecta si la tarjeta es la suya o no. Es decir, no se pueden copiar los archivos en otra tarjeta, por ejemplo de mayor capacidad, porque luego te dice que esa tarjeta no es la original y no vale.
No sé si queda clara la explicación, en cualguier caso solo tenéis que preguntar y contestaré según mi experiencia.
Saludos.
 
Arriba