Parrot Asteroid Smart

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, veo en car audio y multimedia que hablais del navegador de hyundai y sus actualizaciones pero creo que el que he cogido yo no coincide con el que poneis.
A mi me han colocado un Parrot Asteroid Smart y estoy trasteando con el y con algunas de sus aplicaciones. I go es su navegador y la verdad es que ando verde aqui.
Alguien mas con este Parrot?
Gracias a tod@s como siempre.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tu vehículo es modelo Essence que por defecto no trae navegador de serie. ¿Puedes sacar alguna foto de cómo se ve el frente de tu equipo integrado en el salpicadero?
 

Aitortucson

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes tengo un klass y quiero ponerle el navegador sin perder la garantía.me ofrece el consecionario el parrot dp599 con la cámara dp510,me gustaría saber opiniones .si alguien lo lleva puesto.y ver alguna foto en algún tucson ya montado si es posible. Ya que lo que e podido ver no me termina de convencer.gracias de antemano
 

Aitortucson

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Según veo en tus fotos es el modelo que me han presupuestado.. Que tal te va? Pierde la botonera de abajo de la pantalla y las dos redondas de los laterales debajo de la salida de aire no??y debajo de la pantalla que se queda un hueco?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues tendrás esto:



Con este frontal con cajón debajo:



O sin cajón directamente:



Del funcionamiento, pues hay vídeos en youtube:

 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tengo el de con cajon debajo y va bastante bien.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo exactamente el mismo. Creo que en el hilo "Navegador para Klass y Essence" puse alguna foto, pero ya hace tiempo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo estuve a punto de ponerlo, pero me parece algo obsoleto, ya hace unos cuantos años que está en el mercado, y además esteticamente no me gusta como queda.
 

819473

Forero Habitual
Yo estuve a punto de ponerlo, pero me parece algo obsoleto, ya hace unos cuantos años que está en el mercado, y además esteticamente no me gusta como queda.
Yo también lo veo así. Hay pioneer y alpine actuales que encajarían perfectamente en esa moldura. Lo que no termino de ver es cómo queda estéticamente, por ello me he ido a por uno chino, aunque no sea de igual calidad que un parrot, pero estéticamente queda igual que de serie.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo, la verdad, para lo único que lo utilizo es con un pendrive con música y con el Bluetooth con el móvil.
Para llamadas muy pocas veces y el navegador practicamente nada, en vacaciones o algún fin de semana que salga fuera de Barcelona que son muy pocos. Pero bueno, funcionar, funciona.
La verdad es que estéticamente queda mejor el de serie o uno chino similar.
 
Arriba