Radio parrot asteroid smart

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenos días soy nuevo en el foro y tenia el mismo problema .Al final decidi no calentarme la cabeza y que fuera mi vendedor de hiunday quien me diese solucion y me cambiaron el parot asteroid por uno con version actualizada y como navegador trae BENAV con mapas actualizados.
Ni ellos mismos se aclaraban con parrot.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días soy nuevo en el foro y tenia el mismo problema .Al final decidi no calentarme la cabeza y que fuera mi vendedor de hiunday quien me diese solucion y me cambiaron el parot asteroid por uno con version actualizada y como navegador trae BENAV con mapas actualizados.
Ni ellos mismos se aclaraban con parrot.
Te refieres a un Parrot actualizado o a otro aparato distinto?
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Tienen la obligacion de vender productos actualizados y si no a consumo.Suerte
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenos días tengo un asteroid que cuando pierde señal gps me muestra el mensaje de no poder utilizar aplicaciones por seguridad aun teniendo motor parado y freno de mano puesto.
¿Es esto normal si tengo el vehículo estacionado?
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Rafael, yo no he notado que me hiciera eso. No obstante, a ver si esta tarde lo pruebo dentro del garaje donde no coge señal gps y te comento. ¿Qué aplicaciones dices que no te deja abrir?
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Si te lo agradecería. No me deja aplicaciones como la calculadora,google y prácticamente todas las que hay que manipular.Tambien cuando estoy fuera del garaje y apago la señal GPS ocurre lo mismo.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si te lo agradecería. No me deja aplicaciones como la calculadora,google y prácticamente todas las que hay que manipular.Tambien cuando estoy fuera del garaje y apago la señal GPS ocurre lo mismo.
Hola, no creas que se me ha olvidado, simplemente mi hijo se ha apropiado del coche hasta el miércoles. Miraré y te contaré cómo reacciona el mio sin cobertura gps
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches. Efectivamente el Parrot bloquea las aplicaciones cuando no hay señal GPS. Las aplicaciones no se pueden usar con el vehículo en marcha. El aparato viene preparado para conectar un cable al freno de mano y detectar si está parado o en marcha, entiendo que Hyundai no monta este cable y el Parrot lo suple con la señal GPS. Si no es capaz de detectar si estás parado porque no hay señal GPS, directamente bloquea las aplicaciones. Saludos
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Correcto eso me ocurre aunque lo del freno de mano es mas lógico. Muchísimas gracias.¿Me puedes enviar por privado como instalar tomtom?
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ami tambien por favor por privado como instalar tomtom gracias
 

fevaro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola, el dichoso parrot y Igo me tienen loco, no me fio por donde me indica y además está totalmente obsoleto, lo digo en la casa y solo argumentan que tengo que actualizar el aparato, si desde que lo saqué me ocurre lo mismo y lo he actualizado y me dice que está todo actualizdo y nada, no hay manera. Os agradecería si me pudierais indicar como instalar el tomtom, en otro aparato hace años lo tuve y funcionaba de maravilla, muchas gracias.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola, el dichoso parrot y Igo me tienen loco, no me fio por donde me indica y además está totalmente obsoleto, lo digo en la casa y solo argumentan que tengo que actualizar el aparato, si desde que lo saqué me ocurre lo mismo y lo he actualizado y me dice que está todo actualizdo y nada, no hay manera. Os agradecería si me pudierais indicar como instalar el tomtom, en otro aparato hace años lo tuve y funcionaba de maravilla, muchas gracias.
mira tu buzón
 

emjb

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes, llevo meses peleando con el parrot por culpa de la perdida de emisoras en la radio y de la actualización del TOMTOM.
Saltamiran he estado leyendo, que has conseguido imagino que después de mucho buscar porque yo he sido incapaz, una web donde explican como actualizar el TOMTOM, te agradecería me facilitaras el enlace, gracias
 
Arriba