Radares locos desde hace una semana

Pues a mi hoy me los ha marcado bien, ya no salen tropocientos.

Me alegra saber que se ha corregido, este fin de semana veré si yo también lo tengo bien.

Gracias a todos por los comentarios.

A mí me ha pasado lo mismo desde la actualización que me hicieron hace cosa de semana y media pero sin saber por que ayer empezó a dejar de marcar esos radares extraños con la palabra zone debajo.

Yo he probado ha pasar por un radar que está fijo y en Google Maps me sale pero no me advierte, sabéis pq? Como hay q hacer para que te avise.

Una duda con los radares. El aviso sonoro del vehículo, en mi caso lo hace un volumen muy bajo. He mirado por todas las posibilidades que ofrece para modificar las alertas y todo tipo de volúmenes que aparecen, pero no consigo que se oigan más altos esos avisos. ¿Alguien sabe como se puede regular el volumen de dichos avisos?

Una duda con los radares. El aviso sonoro del vehículo, en mi caso lo hace un volumen muy bajo. He mirado por todas las posibilidades que ofrece para modificar las alertas y todo tipo de volúmenes que aparecen, pero no consigo que se oigan más altos esos avisos. ¿Alguien sabe como se puede regular el volumen de dichos avisos?
En la pantalla del mapa, pulsa el icono del altavoz y ahí ajustas el volumen de las alertas.

Volver