Dos dudas de funcionamiento , Android Auto y Radares en Tucson Tecno híbrido

jaggud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola.

Primera duda : cuando conecto Android Auto en el Tucson , la pantalla se divide en dos partes. A la izquierda con un 70% más o menos de la superficie total puedo ver el Google Maps , Waze , Spotify o cualquier otra aplicación que soporte Android Auto y en el otro 30% aparece , sobre fondo negro , "Android Auto" y el modelo de móvil conectado. ¿ Sabéis si hay alguna manera de maximizar la primera parte de la pantalla para que ocupe toda la superficie disponible ? Creo que he mirado todas las opciones de configuración y no lo logro.

Segunda duda o más bien anomalía detectada : si tenéis configurado que aparezcan los radares os habréis dado cuenta que , además del pitido intermitente que suena cuando te vas acercando , también aparecen dos imágenes con la señal de la velocidad máxima permitida , una en el mapa (si lo tienes puesto) y la otra entre los dos relojes y las dos con un pequeño dibujito en su interior en el que te indica que tipo de radar es (cámara , semáforo , etc). He comprobado que en el mapa funciona siempre y pone correctamente el dibujito pero en la que está entre los dos relojes hay veces que la pone y veces que no. Lo he probado en la misma ruta y con los mismos radares y siempre que no funciona , es desde que arranco el coche y dura hasta la siguiente vez que lo cojo. ¿ Os ha pasado ?

Un saludo a todos los foreros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, lo primero que tenemos que saber es si realmente tiene reconocimiento de señales de tráfico. Porque si no es verdad es por donde todos podríamos coger a Hyundai y ponerle una denuncia. Ya que si es por cartografía esto no es reconocimiento de señales. Y si tiene reconocimiento de señales lógicamente el lee los carteles que hay en la carretera y por tanto no hay ninguno q indique que hay radar.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Esto de si tiene cámara para leer los señales es fácil de comprobar. Tapando todas las cámaras que están en el parabrisas e ir por un tramo donde han cambiado recientemente los límites de velocidad
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo puedo confirmar que tiene reconocimiento de señales, la terminación MAXX que tengo no incorpora navegador y por lo tanto GPS, y SI reconoce las señales, las cuales aparecen en el cuadro de instrumentos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo puedo confirmar que tiene reconocimiento de señales, la terminación MAXX que tengo no incorpora navegador y por lo tanto GPS, y SI reconoce las señales, las cuales aparecen en el cuadro de instrumentos
El que no tenga navegador no significa que el coche tenga incorporado un GPS.Tiene el MaXX el botón de llamada de emergencia?, Porque si lo tiene seguramente tenga GPS para indicar la posición al sistema de emergencias.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo tambien he dudado si de verdad tiene reconocimiento de señales mi coche, pues hace como año y medio en una recta decidieron de poner linea continua por un restaurante que abrieron y era un peligro incorporarse a la carretera, pues salías a la carretera y cuanto menos te esperabas se ponía un coche adelantar, entonces yo me he mosqueado por qué mi coche no detecta la señal de prohibido adelantar, porque sabéis que cuando hay una señal de prohibido adelantar te sale en el display, o el límite de velocidad, entonces eso que nos dicen de que tiene reconocimiento de señal creo que es mentira las señales que sale en el display es porque están grabadas del p navegador, se me olvidaba mi coche es tecno 230 HEV
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, si demostramos que no tiene reconocimiento de señales se les podría denunciar por información engañosa, ha que dicen en la publicidad reconocimiento de señales.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tambien he dudado si de verdad tiene reconocimiento de señales mi coche, pues hace como año y medio en una recta decidieron de poner linea continua por un restaurante que abrieron y era un peligro incorporarse a la carretera, pues salías a la carretera y cuanto menos te esperabas se ponía un coche adelantar, entonces yo me he mosqueado por qué mi coche no detecta la señal de prohibido adelantar, porque sabéis que cuando hay una señal de prohibido adelantar te sale en el display, o el límite de velocidad, entonces eso que nos dicen de que tiene reconocimiento de señal creo que es mentira las señales que sale en el display es porque están grabadas del p navegador, se me olvidaba mi coche es tecno 230 HEV
No sé cómo funcionará el reconocimiento de señales pero el Maxx no tiene navegador, luego no puede tener grabadas las señales , y cuando hay un cambio de velocidad en carretera te lo avisa en el cuadro.
 

josete77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La lectura de señales creo que la hace la cámara frontal superior. Tengo el Maxx y, sin navegador, aparecen las señales de velocidad y prohibido adelantar en el cuadro.
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El que no tenga navegador no significa que el coche tenga incorporado un GPS.Tiene el MaXX el botón de llamada de emergencia?, Porque si lo tiene seguramente tenga GPS para indicar la posición al sistema de emergencias.
El Maxx reconoce las señales sin GPS, verificado hoy mismo, en mi ciudad esta semana han modificado un tramo y han variado la velocidad con una bonita señal de 20, para cagarse, bueno, pues la ha reconocido perfectamente, hace unos dias era de 40km/h.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
El Maxx reconoce las señales sin GPS, verificado hoy mismo, en mi ciudad esta semana han modificado un tramo y han variado la velocidad con una bonita señal de 20, para cagarse, bueno, pues la ha reconocido perfectamente, hace unos dias era de 40km/h.
Bdias, ok gracias por indicarlo. Yo en Leganés he estado dos veces y no reconoce las señales y el navegador te dice 50km/h y resulta que puedes ir a 90 y ha seguido con los 50
 
Arriba