Radares locos desde hace una semana

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿A vosotros se os han vuelto un poco locos los radares? Desde hace una semana me saltan avisos de radares por todas partes y algunas veces en sitios donde sé positivamente que no los hay.

Hasta ahora me iban bien, ha sido actualizar la campaña de híbrido en el concesionario y han empezado a saltar con mucha más frecuencia en lugares donde no hay nada. No sé si tendrá algo que ver.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí, me pasa lo mismo, yo creo que tiene que ver con algo del tráfico en vivo, que habrán tocado algo y se ha vuelto medio loco.
En breve me avisa que tengo un radar en el párquing de casa... :p
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi me esta pasando lo mismo, pero me e dado cuenta, que donde me salta el radar y no hay, se suelen poner con el radar movil, nose, casualidad???? O tambien avisa de las posibles moviles...
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me esta pasando lo mismo, pero me e dado cuenta, que donde me salta el radar y no hay, se suelen poner con el radar movil, nose, casualidad???? O tambien avisa de las posibles moviles...
Lo había pensado yo también, de hecho me he fijado que la señal de aviso de radar que sale en el cuadro pone "zone" en la parte de abajo.

En cualquier caso es un exceso de avisos, pierde efectividad.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una posible respuesta (que no solución) es que el sistema se nutra de avisos de radares móviles de otros usuarios. Estilo WAZE. Y que el sistema falle en el tiempo de vigencia de los avisos, con lo cual puede estar mostrando posición de radares móviles de muchos días.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una posible respuesta (que no solución) es que el sistema se nutra de avisos de radares móviles de otros usuarios. Estilo WAZE. Y que el sistema falle en el tiempo de vigencia de los avisos, con lo cual puede estar mostrando posición de radares móviles de muchos días.
El problema es que ha empezado a volverse loco de un día para otro, de golpe, nunca antes había señalado tal cantidad de radares. Si fuera como dices lo hubiésemos notado más paulatinamente ¿no? según se hubiera ido llenando la base de datos, no sé.
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
La semana pasada me actualizaron el software, y a empezado esto.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo estos dias sin actualizar nada con google maps me han aparecido radares moviles en algun sitio que ya no estaban y esque pueden que se queden marcados durante tiempo no se si puede ser por eso.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bueno, para que un sistema de aviso de radares funcione tiene que ser Live, sino no serviría de nada, por eso lo que puse anteriormente, si el servidor que tiene los radares falla salen todos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, para que un sistema de aviso de radares funcione tiene que ser Live, sino no serviría de nada, por eso lo que puse anteriormente, si el servidor que tiene los radares falla salen todos.
Yo también pienso igual, lo que desconozco de dónde saca Hyundai la información. Quizás en algún manual salga, pero yo no lo he encontrado.

Lo único que si he encontrado en la letra pequeña cuando lees las condiciones es que los servicios ofrecidos por terceros, si tienen fallos o no son exactos, ellos se desentienden xD :rolleyes:
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo también pienso igual, lo que desconozco de dónde saca Hyundai la información. Quizás en algún manual salga, pero yo no lo he encontrado.

Lo único que si he encontrado en la letra pequeña cuando lees las condiciones es que los servicios ofrecidos por terceros, si tienen fallos o no son exactos, ellos se desentienden xD :rolleyes:
Normal que se desentiendan, de todas formas viendo el post #9 de Advipu que no ha actualizado nada y con google maps le ocurre lo mismo, pues blanco y en botella.
 

danidetxe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esos radares nuevos que saltan son zonas de posibles controles aleatorios (y son por servicio LIVE porque yo tengo sin actualizar el coche y me han aparecido esta semana).

Lo que sí me resulta muy molesto es que si tienes aviso sonoro de radar, como vayas 1Km por encima del límite te está pitando TOOOOOOOOODA esa zona nueva en la que además sabes que no hay radar.

¿No hay alguna forma de limitar el aviso del radar a una sola señal y que no esté pitando en todo el rango? Para los fijos en autopista lo mínimo son 300 metros, pero es que las zonas estas nuevas que han puesto, se tira pitando el coche un buen rato.

Y ya ni os cuento en las calles que o por error en el reconocimiento de señales o porque está mal indicado en el mapa, te pone una velocidad inferior a la real y ahí ya sí que te comes el pitido vayas legal o no.
 
Última edición:

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo no tengo actualizado el software y tambien me pasa.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tiene pinta que es externo, algo han debido cambiar los de google, que ya no es del todo compatible, veremos a ver si es cosa de google, o de Hyundai, y como lo solucionan... si lo soluciona Google, será más rápido, si es Hyundai, será más lento, porque supongo que será actualizando esa parte en taller...
 

AlexScq

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Dark Knight
Me uno al hilo, me sucede exactamente lo mismo. Desde hace unos días me avisa de las posibles ubicaciones de radares móviles, sin actualización ninguna por mi parte, esto es algo bastante normal en otro sofware de navegación, pero la diferencia es que normalmente se puede configurar el desactivar los avisos para este tipo de radares y en el navegador del coche no encuentro esta opción, es un problema importante pues hace prácticamente inservible el sistema para aviso de radares fijos pues está pitando cada dos por tres.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, me estoy moviendo por la zona de Gandía y Xeraco playa.
No controlo muy bien ésta zona los radares pero en una recta de 3,5 km, salía en un tramo de 1km, zone de 60, indicando el icono de radar 60, éste aviso, me lleva saliendo casi una semana, pero hoy, ya no salía dicho aviso y en otros tramos, me ha pasado lo mismo.
Posiblemente, ya estén realizando, correcciones o casualidad...... No lo sé....
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues eso mismo, esta tarde donde lleva toda la semana saliendome el aviso ya no ha salido. Lo habrán corregido pues.
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
Buenas,

A mí me empezó a pasar hace 1 semana. Entre medio, el lunes lo actualizaron en el taller. Y después seguía apareciendo con la nueva versión hasta hoy, que ya no aparecen más.
 
Arriba