Radares locos desde hace una semana

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues a mi hoy me los ha marcado bien, ya no salen tropocientos.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me alegra saber que se ha corregido, este fin de semana veré si yo también lo tengo bien.

Gracias a todos por los comentarios.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me ha pasado lo mismo desde la actualización que me hicieron hace cosa de semana y media pero sin saber por que ayer empezó a dejar de marcar esos radares extraños con la palabra zone debajo.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo he probado ha pasar por un radar que está fijo y en Google Maps me sale pero no me advierte, sabéis pq? Como hay q hacer para que te avise.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Una duda con los radares. El aviso sonoro del vehículo, en mi caso lo hace un volumen muy bajo. He mirado por todas las posibilidades que ofrece para modificar las alertas y todo tipo de volúmenes que aparecen, pero no consigo que se oigan más altos esos avisos. ¿Alguien sabe como se puede regular el volumen de dichos avisos?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Una duda con los radares. El aviso sonoro del vehículo, en mi caso lo hace un volumen muy bajo. He mirado por todas las posibilidades que ofrece para modificar las alertas y todo tipo de volúmenes que aparecen, pero no consigo que se oigan más altos esos avisos. ¿Alguien sabe como se puede regular el volumen de dichos avisos?
En la pantalla del mapa, pulsa el icono del altavoz y ahí ajustas el volumen de las alertas.
 
Arriba