Primera semana con mi Tucson. Buenas sensaciones

Albert_o

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mío tiene 800 km y esta mañana me ha dado varios tirones, te han desaparecido o sigues con ellos ??
Buenas, llevo ya 6500Km con el y aun de vez en yendo en 5ª marcha, en frio y no revolucionado se los sigo notando esos pequeños tirones.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
LLEVO 20 DIAS CON EL ESSENSE GASOLINA 131CV 1100KM TODO MUY BIEN EXCEPTO PEQUEÑA VIBRACION EN 3ª ,DURA UN MOMENTO AL LLEGAR A LAS 2000 VUELTAS

Notais algunos esta vibracion?
Buenos dias.
El mio cumple mañana tres semanas y lleva 2800km. Casi todos por carretera. No he notado ninguna vibracion.
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Yo con el mio encantado ya una semanita con el y la full de suave no se mueve insonorizado y como dicen por aqui cuanto mas le conduzco mas quiero a mi cachorro ya 1200 kms y los que le quedan
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Mikel, enhorabuena por tu makinon, sólo comentarte que tengas cuidado de Bilbao a Castro, que si los pillas todos, tienes 11 radares de 80, y 14 desde Galdákano...,casi naa, record de la comunidad europea en tan pocos kilóetros¡¡un saludo y que lo disfrutes¡¡
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenas hoy fui a un concesionario hyunday y el jefe taller no tenía constancia de los tirones y me propuso pobre uno nuevo de ellos haber si lo hacía . Me pongo a conducir con el jefe taller al lado y a los pocos km empieza a dar los tirones q parecía un caballo en 5 a 2000 rpm .
Llegamos al taller y me dijo q tenia q hacer una consulta a hyundai central y a esperar que le dicen.
 

Albert_o

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas, sobre todo en frío, suele hacerlo a las 2000 rpm, llevo ya casi 10000km

El mío tiene 800 km y esta mañana me ha dado varios tirones, te han desaparecido o sigues con ellos ??
Buenas, sigo teniéndolos y voy por 10000km
 
Última edición por un moderador:

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Os an dado alguna solución Ami me querían limpiar la válvula GR y les dije q con 600km era imposible. Estuviera sucia aún estoy esperando la respuesta de Hyundai España
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
No quiero ser aguafiestas pero el ix35 que tenía dio tirones desde el primer día y lo he largado con 4 años y medio con ellos y después de haber visitado varios servicios oficiales distintos y no solucionaron nada
 
Arriba