Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

Pues yo 8 años 131.000 kms y en el ultimo año muchos, problema con un cable de la centralita, 500 euros y ahora la rascada de la 4 marcha, se me ha ido la sincro y me dicen que aproveche que el embrague le queda el 30% y también lo cambie.

La broma 2450 euracos!! Vamos que voy aprovechar 6 meses el coche y lo vendo porque ya no me da mucha confianza.

La media del consumo 7.2

Pues yo 8 años 131.000 kms y en el ultimo año muchos, problema con un cable de la centralita, 500 euros y ahora la rascada de la 4 marcha, se me ha ido la sincro y me dicen que aproveche que el embrague le queda el 30% y también lo cambie.

La broma 2450 euracos!! Vamos que voy aprovechar 6 meses el coche y lo vendo porque ya no me da mucha confianza.

La media del consumo 7.2
Aqui os dejo la factura de mi cambio de kit de embrague (sincro, discos, collarin...) 1644€ la gracias. Me rascaban ya la 4ª, 5ª y 6ª. Tengo 197.000 kilometros y es de enero de 2016 (8 años para 9) y acabo de hacerle tras la reparacion 1.900km y va suave y perfecto...y que dure. Suerte (yo lo de cambiar, como que lo veo prohibitivo al precio que estan actualmente los coches. A no ser que sea una muy gorda, voy a a aguantar con el hasta que pueda...

FACTURA KIT DE EMBRAGUE.jpg

Volver