Primera comprobación antes de 2000 Kms.

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy me han dado el vehículo y en el Concesionario me han dicho que antes de cumplir los 2000 Kms, que pase por el Taller para que le hagan una pequeña revisión y comprobación, pero que no tiene nada de ver con los Mantenimientos anuales o 15.000 Kms. ¡A alguno de vosotros también os lo han dicho!
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la Primera noticia en el foro, al parecer a ninguno nos han llamado a los 2000 km.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Supongo que no será obligatorio pero si tiene que salir alguna pega, mejor echar un vistazo con 2000 que con 15000 km.
 

Raulico

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí también me lo han dicho en el concesionario que lo compre. Es cortesía del concesionario. Me parece muy buen detalle.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vuestros coches estaban el concesionario o habéis esperado a que los fabriquen? Con cuantos km os los dieron?
 

Raulico

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mi coche me lo dieron con 5 km
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me comentaron lo mismo, pero no me dijeron kilometraje, si no que me pasara a los 6 meses y que revisarían el coche sin coste alguno o compromiso.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
A mi tambien me dijeron que pasara a los 2000 kms para una comprobacion rutinaria. Me lo dieron con 9 kms.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No sé si será coincidencia pero si en un mes no te gusta el coche lo puedes devolver. La única condición es que no puede tener más de 2000 km. Igual os animan a pasaros a echar un vistazo y preguntaros para que el que tenga pensado devolverlo (lo dudo) no se lleve la sorpresa
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi no me han dicho nada de los 2ooo, eso si, me llamaron del conce hoy mismo, para ver que tal estaba yo y mi coche. Y si estaba contento, y demas cosillas, buen detalle.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas compañeros!
Es cierto lo de la revisión antes de los 2000km o por lo menos en mi caso.
Cuando me dieron el tucson a principios de octubre, me comentó el comercial que pasará a los 2000km que lo hacian más que nada para mirar los niveles de aceite etc... que a veces al ser coche nuevo pueden gastar un poco más y tal.... total que cuando cumpli los 2000km llamé y me dijeron que me pasará cuando quisiera que la revisión era rápida. Estubieron unos 20-30 min.

El chico me comentó que no lo hacen en todos los concesionarios que es cortesía de ellos, no sé a mi me lo hicieron a 0 coste.

saludos compis!!!:thumbsup::thumbsup:
 

184569

Forero Activo
A mi me lo entregaron con 4 kms
Pues a mí con 7kms... :whistling:

Esta tarde voy al conce para una cosilla administrativa y aprovecharé para preguntarle al comercial lo de la revisión esta a los 2000 kms, que tampoco me comentó nada al respecto y (con la emoción de la recogida) se me olvidó preguntarle ayer :D

Luego os digo.
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Buenas tucsoneros, esta tarde he llevado el mío a revisión. Cuando lo recibí me comentaron que lo llevara entre los 2 y 3 mil kilometros para ver niveles y alguna cosa más. El caso es que hoy me he presentado con mi Tucson al que ya le he hecho 4000 km y me han mirado niveles, presiones de ruedas, estado de batería, y algunas cosas más. Todo gratis y además me han dado un informe de la revisión. Todo un detalle la verdad. No puedo estar más contento con el coche y con el servicio postventa de hyundai, de 10.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues la verdad es que si.
Estos detalles son de agradecer :D
 

184569

Forero Activo
Bueno, pues ayer estuve en el conce y preguntado el comercial al respecto de la revisión esta de los 2000 kms dijo que no era necesario, que ya solo las de mantenimiento oficiales.

Aún así me pasaré por allí antes de hacer 2000 kms o 30 días desde la compra, para hacer la "gracieta" de devolverlo y tal :roflmao:
 

TucsonRED

Forero Activo
buenas
Ayer le pase la revisión preventiva a los 6500 kms(ellos me dijeron que entre los 6000 y 7000 kms) y bien le miran niveles y presión de las ruedas.
Ya le llevo 6500 kms en tres meses y todo perfecto.
Un saludo a este foro tan grande.
 
Arriba