Primera revisión

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes! queria hacerles una consulta y ver si me pueden ayudar con mis dudas.
tengo un Tucson Link, el viernes va a cumplir su primer año y va a pasar por su primera revision, tengo lo de los 5 años de mantenimiento gratis, y antes de preguntar en el taller cuando lo lleve, queria saber que me decian aqui primero (me fio mas de este foro que de lo que te digan el el taller oficial).
- que entra o que me cubre en los 5 años de mantenimiento gratis?
- las escobillas del parabrisas, la de atras veo que deja lineas de agua cuando pasa en los dias de lluvia y en las de adelante alguna que otra linea tambien, esto si les digo que me la cambien, estaria en en todo mi derecho y deberian hacerlo al tener lo de del mantenimiento gratis??
- tengo instalado los logos en la radio, mediante radiologos, deberia desinstalarlo antes?
- lo que dice en este enlace, tambien me corresponde?? no me queda claro Garantía


si me surge alguna otra duda mas en estos dias ya lo preguntare! espero sus respuestas y gracias!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mantenimiento no te cubre ninguna pieza sometida a desgaste como son ruedas, limpiaparabrisas, pastillas de freno, etc.
Sólo de cubre cambios de líquidos (aceite, frenos, anticongelante, dirección asistida, etc.) y filtros (aceite, aire, polen, etc.), así como la revisión de aquellos puntos que correspondan.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo llevé a la primera revisión a mi Tucson, no me cobraron nada, cambio filtros, aceite, revisiones y gratis lavado del coche. Como dice el compañero Salvador Tello, cubre líquidos y filtros, nada de piezas de desgaste. 14.000 km.
Saludos.-
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola. Dentro de poco me toca la primera revisión de los 15.000km. En el contrato de compra-venta me incluyeron el Programa de Mantenimiento Tranquilidad 5 de regalo. Quería saber si alguno de los foreros también se lo incluyeron en el momento de la compra y si a la hora de pasar la revisión básica le han cobrado algo o realmente le ha salido gratuita. Gracias y un saludo.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
¿Sería conveniente desinstalar radiologos?
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ARGES como te a ido la revision y donde las pasado ,pues yo tengo que pasarla al final de enero y quisiera saver como te trataron , yo quiero pasarsela en hiyundauto que fue donde lo compre :thumbsup:
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola 2pibito. La pasé en Hyundai Aljarafe. El trato correcto, quizás demasiado tiempo de espera para una revisión básica, dos horas y media.
Positivo: te entregan el coche lavado.
Negativo: me dijeron que habían actualizado el navegador pero comprobé tras la entrega que la versión es la misma que traía instalada de fábrica, la de 2017.
Saludos.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola 2pibito. La pasé en Hyundai Aljarafe. El trato correcto, quizás demasiado tiempo de espera para una revisión básica, dos horas y media.
Positivo: te entregan el coche lavado.
Negativo: me dijeron que habían actualizado el navegador pero comprobé tras la entrega que la versión es la misma que traía instalada de fábrica, la de 2017.
Saludos.
Veo que siguen con la misma historia del año pasado. Me dijeron lo mismo y tras reclamar tuve q volver otro dia a que lo hicieran.
 
Arriba