Primera comprobación antes de 2000 Kms.

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi no me han dicho nada. Me lo dieron con 7 Km
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A mi me dijeron que la primera revisión gratuita a los 1500 km. Me miraron niveles y conectaron maquina para comprobar electronica. Me lo entregaron con 7 km.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy he pasado la primera "comprobación", mejor que decir "revisión", que me dijeron que pasara antes de los 2.000 Kms. Ha sido breve (20-30" aprox). Le han comprobado si había algún fallo a través de la conexión obd y listo hasta los 15.000 Kms o 1 año.
 

Crisrodgal

Forero Novato
Hola buenos días, a vosotros también os hacen o os hicieron ir a los 1500 km para hacer una revision de cortesía que llaman, me han dicho que esa no cuenta dentro de las 5 revisiones que tenemos gratuitas, gracias
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí no me dijeron nada de esa revisión en la Hyundai, pero en otros coches anteriores sí.

Te mirarán niveles y poco más, no creo que te cobren nada.
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Primera noticia.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi si me lo dijeron, lo lleve con 2500kms, revisar niveles y presion de las ruedas y a coste cero
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi cuando lo arranco a veces me dice q me quedan 1580 para una revisión. y tendre unos 1300 realizados, alguna idea, es muy extraño
 

Markaz

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues a mi no me han dicho nada de esa revisión, sólo que al año o a los 15000 km es la primera revisión, me da que en este concesionario no son tan atentos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues a mi no me han dicho nada de esa revisión, sólo que al año o a los 15000 km es la primera revisión, me da que en este concesionario no son tan atentos.
No eres el único, a mi tampoco me dijeron nada.
 

Anyel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues a mi no me han dicho nada de esa revisión, sólo que al año o a los 15000 km es la primera revisión, me da que en este concesionario no son tan atentos.
¡Buenos días!, a mi tampoco me lo han dicho Markaz, y creo que lo hemos comprado en el mismo sitio, debe ser que por aquí los vehículos necesitan menos revisiones, debe ser por el clima y eso :):):);), bromas aparte, sí es para comprobar niveles y la presión de neumáticos, la verdad es que tampoco vale la pena el viaje al concesionario ni buscar el tiempo para ello, ya lo puede hacer uno.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
No es tanto la revisión que te vayan ha hacer, si no el trato con el cliente. Tienen que perder 10 o 15" con cada coche y hacer revisiones que en teoría no son obligatorias y van a su cargo.
Eso te puede dar un poco de perspectiva de como se comporta el concesionario :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba