Hace 3 semanas y 2 días que tengo el tucson, 1500 km realizados y sigo igual de enamorado que desde el primer día, me encanta! Mientras lo conduces es un placer, el motor no se escucha nada, pero es que nada, me encanta limpiarlo (quien diría esto de mi) los altavoces para lo que yo quiero que no voy con la música a todo trapo como si tuviera 20 años tengo más que suficiente y muy contento y para escuchar mi música y Rock FM y tertulia Marca FM por la mañana no me hace falta mas.
Y cada vez noto el coche mas suelto, el motor tira más, en las pendientes también reduciendo una marcha y a veces ni hace falta si ya vienes un poco embalado sin problemas para adelantar y hasta evito pisarle mucho el acelerador que así tardo más en llegar al trabajo y puedo disfrutarlo más rato

eso si, tendré que parar de dar vueltas porque si que la gasolina no es gratis...
Y lo que me gusta más es que por la calle ves muy pocos, y vivo en Barcelona ciudad y cada día me desplazo al maresme (30 km norte barcelona) aparte de darme mis rodeos por temas de trabajo, y hay días que ni los veo, eso si, me harto de ver kia sportage, nissan, mazda cx5 y mitsubishi asx y estoy aburrido de verlos en cada esquina, y esto es algo que me gusta, que de tuscon aún muy pocos y que la gente se fija en él y giran la cabeza jeje (supongo que en un par de años se verán muchos). Una duda, tengo la sensación de que el essence las ruedas son más altas o algo es más alto? no se, veo el coche como mas alto, diferente o son paranoias mías? o el color blanco que me lo hacer ver distinto..
Y que lo disfrutéis tanto como yo!