Porque creeis que tiene tan mala fama el Tucson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Porque creeis que tiene tan mala fama el Tucson?

Yo creo -ciñéndome a la pregunta- que simplemente tiene tan mala fama porque la gente viene de tener Porsches, Maserattis, Jaguar y demás... y claro, el salto es muy grande y se quejan.


¿Tiene "tan mala fama"?
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo creo que la pregunta correcta sería...

Por que creéis que le hacemos tan mala fama al Tucson?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tiene mala fama porque en España hay mucha VAGitis.
Otro problema es que en Hyundai, del modelo más caro al más barato, no hay diferencias acabados o plásticos. Te ponen lo mismo da igual que pagues 20k que 37k.
 

594163

Forero Experto
Tiene mala fama porque en España hay mucha VAGitis.
Otro problema es que en Hyundai, del modelo más caro al más barato, no hay diferencias acabados o plásticos. Te ponen lo mismo da igual que pagues 20k que 37k.
Punto en contra de Hyundai, pero ya estamos solucionándolo jejejejeje (no sin gastos)
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Mala fama? yo llevo dos meses, mi opinion es inmejorable,quien abrio el hilo se queja de la poca insonoridad ,yo sinceramente alucino, jamas entre en un coche mas silencioso,y la prueba es las dos veces que me ocurrio lo mismo,salgo de coche con el arrancado, cuando entro de nuevo intento arrancar pensando que estaba parado y claro me doy cuenta que esta al ralenti, no oia absolutamente nada el motor.

Lo unico negativo, y ahi si estoy deacuerdo con quien abrio el hilo, es el sistema de audio, altavoces ,etc,. es regular

Para mi el resumen de todo lo expuesto, es que estoy deseando ir a cualquier sitio para conducirlo, me parece realmente fantastico, 4000km (que son muchos comparado con los que suelo hacer) y de lujo,cuando salgo de trabajar y me voy acercando a el, siento el cosquilleo en la barriga, cuando lo conduzco me siento el rey del mambo, como ya dije en otro hilo ,aun tengo la mierda en el culo (frase de mi mujer) no se cuando se me quitara :)

:D
 
Última edición por un moderador:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Lo unico negativo, y ahi si estoy deacuerdo con quien abrio el hilo, es el sistema de audio, altavoces ,etc,. es regular
:)
Pero si es que es un coche,

El equipo de sonido de un coche es para escuchar la radio cuando la hay y si no para poner tu propia música, hasta aquí todos de acuerdo...

En el coche no se debe llevar la música alta, como veo a mucha gente que lleva el volumen para el y para los otros 200 conductores de su alrededor.
Hay que escuchar el motor, la carretera, las señales acústicas de otros vehículos, las señales acústicas de vehículos policiales, ambulancias, etc..

Si en tu coche no te oyes a ti mismo estas listo, por lo que a volúmenes "normales" la calidad del audio de cualquier vehículo es mas que suficiente.

Podemos estar de acuerdo en que el alcance de la radio deje mucho que desear, pero eso tb me pasa en la Berlingo que uso para trabajar, o sea, que a mi parecer la radio de los coches en general son para lo que son, para no quedarme pegado al volante y estofarme en cualquier curva, ya que en 22 meses que tiene la furgo, llevo 85.000 km del ala recorridos, y al megane 420.000, y al Opel 380.000 y al Ford mas de 200.000, así hasta el 124 D, pasando por furgonetas de empresa y nunca he tenido una radio chachipirulijuanpelotilla por que no lo considero necesario.

Yo a mi radio la pido que no distorsione a volúmenes que me permitan una conversación sin gritar, por que a partir de ahí ya no oigo lo que necesito oir, ya que por mi profesión, trabajo mucho con el oído y precisamente con el oído me puedo anticipar a averías, pinchazos de los que acabas con la goma destrozada, o que un camión de bomberos pase por encima mío.

En mi casa tengo un equipo de música "de los de antes" con una definición del carajo, en el coche no.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero si es que es un coche,

El equipo de sonido de un coche es para escuchar la radio cuando la hay y si no para poner tu propia música, hasta aquí todos de acuerdo...

En el coche no se debe llevar la música alta, como veo a mucha gente que lleva el volumen para el y para los otros 200 conductores de su alrededor.
Hay que escuchar el motor, la carretera, las señales acústicas de otros vehículos, las señales acústicas de vehículos policiales, ambulancias, etc..

Si en tu coche no te oyes a ti mismo estas listo, por lo que a volúmenes "normales" la calidad del audio de cualquier vehículo es mas que suficiente.

Podemos estar de acuerdo en que el alcance de la radio deje mucho que desear, pero eso tb me pasa en la Berlingo que uso para trabajar, o sea, que a mi parecer la radio de los coches en general son para lo que son, para no quedarme pegado al volante y estofarme en cualquier curva, ya que en 22 meses que tiene la furgo, llevo 85.000 km del ala recorridos, y al megane 420.000, y al Opel 380.000 y al Ford mas de 200.000, así hasta el 124 D, pasando por furgonetas de empresa y nunca he tenido una radio chachipirulijuanpelotilla por que no lo considero necesario.

Yo a mi radio la pido que no distorsione a volúmenes que me permitan una conversación sin gritar, por que a partir de ahí ya no oigo lo que necesito oir, ya que por mi profesión, trabajo mucho con el oído y precisamente con el oído me puedo anticipar a averías, pinchazos de los que acabas con la goma destrozada, o que un camión de bomberos pase por encima mío.

En mi casa tengo un equipo de música "de los de antes" con una definición del carajo, en el coche no.
Estoy contigo!
 

594163

Forero Experto
Pero si es que es un coche,

El equipo de sonido de un coche es para escuchar la radio cuando la hay y si no para poner tu propia música, hasta aquí todos de acuerdo...

En el coche no se debe llevar la música alta, como veo a mucha gente que lleva el volumen para el y para los otros 200 conductores de su alrededor.
Hay que escuchar el motor, la carretera, las señales acústicas de otros vehículos, las señales acústicas de vehículos policiales, ambulancias, etc..

Si en tu coche no te oyes a ti mismo estas listo, por lo que a volúmenes "normales" la calidad del audio de cualquier vehículo es mas que suficiente.

Podemos estar de acuerdo en que el alcance de la radio deje mucho que desear, pero eso tb me pasa en la Berlingo que uso para trabajar, o sea, que a mi parecer la radio de los coches en general son para lo que son, para no quedarme pegado al volante y estofarme en cualquier curva, ya que en 22 meses que tiene la furgo, llevo 85.000 km del ala recorridos, y al megane 420.000, y al Opel 380.000 y al Ford mas de 200.000, así hasta el 124 D, pasando por furgonetas de empresa y nunca he tenido una radio chachipirulijuanpelotilla por que no lo considero necesario.

Yo a mi radio la pido que no distorsione a volúmenes que me permitan una conversación sin gritar, por que a partir de ahí ya no oigo lo que necesito oir, ya que por mi profesión, trabajo mucho con el oído y precisamente con el oído me puedo anticipar a averías, pinchazos de los que acabas con la goma destrozada, o que un camión de bomberos pase por encima mío.

En mi casa tengo un equipo de música "de los de antes" con una definición del carajo, en el coche no.
Estoy 100% de acuerdo con lo que escribes. En mi caso no lo cambiaría por potencia, sino por calidad, ya que al utilizar el movil, la calidad al aumentar el volumen para escucharlo bien (no alto), tanto la clasica, como el jazz, como el latino, suenan mal...

Supongo que habra compañeros que busquen potencia y otros calidad.

Un saludo
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Mala fama? yo llevo dos meses, mi opinion es inmejorable,quien abrio el hilo se queja de la poca insonoridad ,yo sinceramente alucino, jamas entre en un coche mas silencioso,y la prueba es las dos veces que me ocurrio lo mismo,salgo de coche con el arrancado, cuando entro de nuevo intento arrancar pensando que estaba parado y claro me doy cuenta que esta al ralenti, no oia absolutamente nada el motor.

Lo unico negativo, y ahi si estoy deacuerdo con quien abrio el hilo, es el sistema de audio, altavoces ,etc,. es regular

Para mi el resumen de todo lo expuesto, es que estoy deseando ir a cualquier sitio para conducirlo, me parece realmente fantastico, 4000km (que son muchos comparado con los que suelo hacer) y de lujo,cuando salgo de trabajar y me voy acercando a el, siento el cosquilleo en la barriga, cuando lo conduzco me siento el rey del mambo, como ya dije en otro hilo ,aun tengo la mierda en el culo (frase de mi mujer) no se cuando se me quitara :)

JAJAJAJ muy bueno ederKi¡¡ yo estoy esperando el mio . LLegará a principios de esta semana y me pasa que adoro los coches . Ya comentaré las impresones . Que lo disfrutes como dices muchos muchos años¡¡¡
 

594163

Forero Experto
Y tú @G84 estás fuera de España pero donde exactamente?? Motivos laborales, personales?? Si se puede contar claro!!:thumbsup:
Me dedico a los proyectos "Llave en mano" alrededor del mundo, desde ingeniera básica hasta la puesta en marcha, formación del personal del cliente, garantía, todo desde 0...
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
JAJAJAJ muy bueno ederKi¡¡ yo estoy esperando el mio . LLegará a principios de esta semana y me pasa que adoro los coches . Ya comentaré las impresones . Que lo disfrutes como dices muchos muchos años¡¡¡
Disfrutalo tu tambien, ya veras cuando lo tengas como me comprendes mejor, y no entenderas otras opiniones, que sinceramente sigo sin comprender
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Mala fama la crean los envidiosos.. jejejeje


Yo estoy enamorado... y eso que entre semana lo lleva mi mujer.... pero llega el viernes y requiso la llave... soy amo y señor de el.. y disfruto como un enano... el equipo de musica es apto... sonido bueno... no tenemos 20 años pa ir con la David guetta a to trapo ...que tenemos una edad jejejeje... pero si le subes volumen es lo que dice el compañero .. suena nitido... el motor en mi version... silencioso ... que no sabes si esta en relenti si no miras el cuentarevoluciones.... me encanta el tucson.. en la forma de conduccion... en posicion al volante.. en sonoridad en carretera.... VAMOS... QUE ME ENCANTA !!!!!

LAS MALAS LENGUAS Y LOS ENVIDIOSOS QUE NO LO TIENEN ..... SON LOS QUE LE PONEN PEGAS...

saludos a todos y a disfrutar de nuestro Tucson !!!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Cierto . El sonido es algo que si se quiere se puede mejorar pero para mi es suficiente. A mi me gusta la calidad del sonido y soy delicado , no me conformo con cualquier sonido. Lo probé en el concesionario . No es de 10 pero si un notable raspado. Para oír nítido y sentir mi música no necesito más.
Y el coche tiene algo muy bueno,...inmejorable...y es que no están tan vistos como el qasqai ni los mazda etc...en Málaga apenas se ven . Y servidor está siempre atento ...
Es un coche excelente.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
a qui se ven... pero da gusto ir cruzandote con ellos por el camino.... jejejeje
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hace 3 semanas y 2 días que tengo el tucson, 1500 km realizados y sigo igual de enamorado que desde el primer día, me encanta! Mientras lo conduces es un placer, el motor no se escucha nada, pero es que nada, me encanta limpiarlo (quien diría esto de mi) los altavoces para lo que yo quiero que no voy con la música a todo trapo como si tuviera 20 años tengo más que suficiente y muy contento y para escuchar mi música y Rock FM y tertulia Radio Marca por la mañana no me hace falta mas.
Y cada vez noto el coche mas suelto, el motor tira más, en las pendientes también reduciendo una marcha y a veces ni hace falta si ya vienes un poco embalado sin problemas para adelantar y hasta evito pisarle mucho el acelerador que así tardo más en llegar al trabajo y puedo disfrutarlo más rato :D eso si, tendré que parar de dar vueltas porque si que la gasolina no es gratis...
Y lo que me gusta más es que por la calle ves muy pocos, y vivo en Barcelona ciudad y cada día me desplazo al maresme (30 km norte barcelona) aparte de darme mis rodeos por temas de trabajo, y hay días que ni los veo, eso si, me harto de ver kia sportage, nissan, mazda cx5 y mitsubishi asx y estoy aburrido de verlos en cada esquina, y esto es algo que me gusta, que de tuscon aún muy pocos y que la gente se fija en él y giran la cabeza jeje (supongo que en un par de años se verán muchos). Una duda, tengo la sensación de que el essence las ruedas son más altas o algo es más alto? no se, veo el coche como mas alto, diferente o son paranoias mías? o el color blanco que me lo hacer ver distinto..
Y que lo disfrutéis tanto como yo!
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hace 3 semanas y 2 días que tengo el tucson, 1500 km realizados y sigo igual de enamorado que desde el primer día, me encanta! Mientras lo conduces es un placer, el motor no se escucha nada, pero es que nada, me encanta limpiarlo (quien diría esto de mi) los altavoces para lo que yo quiero que no voy con la música a todo trapo como si tuviera 20 años tengo más que suficiente y muy contento y para escuchar mi música y Rock FM y tertulia Marca FM por la mañana no me hace falta mas.
Y cada vez noto el coche mas suelto, el motor tira más, en las pendientes también reduciendo una marcha y a veces ni hace falta si ya vienes un poco embalado sin problemas para adelantar y hasta evito pisarle mucho el acelerador que así tardo más en llegar al trabajo y puedo disfrutarlo más rato :D eso si, tendré que parar de dar vueltas porque si que la gasolina no es gratis...
Y lo que me gusta más es que por la calle ves muy pocos, y vivo en Barcelona ciudad y cada día me desplazo al maresme (30 km norte barcelona) aparte de darme mis rodeos por temas de trabajo, y hay días que ni los veo, eso si, me harto de ver kia sportage, nissan, mazda cx5 y mitsubishi asx y estoy aburrido de verlos en cada esquina, y esto es algo que me gusta, que de tuscon aún muy pocos y que la gente se fija en él y giran la cabeza jeje (supongo que en un par de años se verán muchos). Una duda, tengo la sensación de que el essence las ruedas son más altas o algo es más alto? no se, veo el coche como mas alto, diferente o son paranoias mías? o el color blanco que me lo hacer ver distinto..
Y que lo disfrutéis tanto como yo!
Bueno..habra pocos alli...porque en Zaragoza esta mas visto que La que se avecina....de todos los colores y equipamientos.....en solo mi pueblo sino hay 15 no hay ni uno vamos...cuando lo compre hace un año habia 2...ahora hay de todos colores...SEULCAR ZARAGOZA ha vendido muchisimos y vende vamos...Me gusta mucho....pero tema plasticos y materiales pues no tanto pero bueno por lo que me gaste esta muy bien.
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues será por zonas, por barcelona y alrededores se ven muy pocos pero que muy pocos, nada que ver como ya he dicho con los kia, nissan.. que ya es exagerado. Si quisiera un coche con mejores plásticos y materiales me hubiese comprado un mercedes... por el precio que he pagado yo estoy muy contento con todo la verdad.

Bueno..habra pocos alli...porque en Zaragoza esta mas visto que La que se avecina....de todos los colores y equipamientos.....en solo mi pueblo sino hay 15 no hay ni uno vamos...cuando lo compre hace un año habia 2...ahora hay de todos colores...SEULCAR ZARAGOZA ha vendido muchisimos y vende vamos...Me gusta mucho....pero tema plasticos y materiales pues no tanto pero bueno por lo que me gaste esta muy bien.
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos compañeros. Puedo decir que mi Tucson va hacer un año y no me ha dado ningún problema, además tengo una caravana de la cual tira sin problemas hay veces que tengo la impresión de
que va el coche solo sin la caravana y arrastra 1200 kilos. El consumo estupendo. Al mes siguiente de adquirir mi coche mi mujer se compro el Hyundai i10 y esta muy contenta. No se donde habrás leido esto pero creo que no se ajusta a la realidad. Un abrazo a todos. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba