Porque creeis que tiene tan mala fama el Tucson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Te entiendo y así debe ser, pero es necesario tambien que ciertas personas, que por cierto ya no tienen un Tucson, dejasen de MOLESTAR con sus impertinentes comentarios.

Esos que ollen ruidos en los coches...ruidos de esos que tienen que matar al que tienen al lado para que deje de respirar y así poder oirlo. Ruidos por los que en su concesionario han terminado por mandarle a pelar monas por que ya no le aguantan.

A lo mejor tambien ollen voces.

Os habeis comprado un coche mejor? os va bien? perfecto, enhorabuena, que lo disfruteis con salud, pero no toqueis mas las narices. Quizá haya foros de esas marcas donde opinar y debatir, digo yo.

Que ya va oliendo.
pero.....como puedes afirmar semejante cosa?......si lo cbie por el 1.7 crdi y me alegrare toda la vida por mi decision....mira te dejo q lo veasIMG_20170501_164310.jpeg
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pero.....como puedes afirmar semejante cosa?......si lo cbie por el 1.7 crdi y me alegrare toda la vida por mi decision....mira te dejo q lo veasVer el archivo adjunto 8555
Te has dado por aludido?
Macho ya lo siento, pero no iba por tí, ni lo de los ruidos, que no son ruidos, ni lo de las impertinencias. No obstante, perdona.

Está claro, que de todo hay en la vida, no hay que medir a todos por el mismo rasero. A mi me va bien, tengo el TGDI 176 Cv y va de coña, probablemente mi proximo coche sea mejor que este, o eso intentaré.

Pero ten clara una cosa, ...lo último que haría si me fuera mal, sería venir aquí a poner mal cuerpo a la gente. Gente que ha hecho una gran inversión y que ven como otros arrastran sus ilusiones por el p... fango.

No hay derecho a tener que aguantar en este miserable hilo dia si, dia tambien lo bien que les va con sus nuevas adquisiciones arrastrando por el suelo a chavales o no chavales que se han comprado un Tucson.

Una cosa es que en un foro de opinión como este, entrara alguien preguntando, como ha pasado en mil ocasiones que se va a comprar un Tucosn pero antes quiere conocer nuestras opiniones y le asesoremos como Dios manda,.... este motor si, pero aquel no, cogelo de gasolina, etc, etc.

La otra muy distinta es que vengan aquí llamandonos pringaos en nuestra cara (bueno, en nuestra cara no, no hay güevos) por que se han comprado un Ziripenen Chiripitiflautico de 3000 cv solo para molestar al que pueda.

Este hilo en especial, a mi personalmente, me produce repugnancia...

Saludos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Te has dado por aludido?
Macho ya lo siento, pero no iba por tí, ni lo de los ruidos, que no son ruidos, ni lo de las impertinencias. No obstante, perdona.

Está claro, que de todo hay en la vida, no hay que medir a todos por el mismo rasero. A mi me va bien, tengo el TGDI 176 Cv y va de coña, probablemente mi proximo coche sea mejor que este, o eso intentaré.

Pero ten clara una cosa, ...lo último que haría si me fuera mal, sería venir aquí a poner mal cuerpo a la gente. Gente que ha hecho una gran inversión y que ven como otros arrastran sus ilusiones por el p... fango.

No hay derecho a tener que aguantar en este miserable hilo dia si, dia tambien lo bien que les va con sus nuevas adquisiciones arrastrando por el suelo a chavales o no chavales que se han comprado un Tucson.

Una cosa es que en un foro de opinión como este, entrara alguien preguntando, como ha pasado en mil ocasiones que se va a comprar un Tucosn pero antes quiere conocer nuestras opiniones y le asesoremos como Dios manda,.... este motor si, pero aquel no, cogelo de gasolina, etc, etc.

La otra muy distinta es que vengan aquí llamandonos pringaos en nuestra cara (bueno, en nuestra cara no, no hay güevos) por que se han comprado un Ziripenen Chiripitiflautico de 3000 cv solo para molestar al que pueda.

Este hilo en especial, a mi personalmente, me produce repugnancia...

Saludos.
Pues salte.ASI DE SIMPLE.A mi me gusta
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Valla, parece que se ha eliminado un post mio.
Al parecer por lenguaje inapropiado y falto de respeto.
No recuerdo exactamente la línea donde se producían estos fenómenos.
Quizá donde pedía respeto para los demás tucsoneros, que eran arrastrados por el p... fango por parte de otro EXTUCSONERO que solo viene aquí a molestar.
O era en la línea donde me disculpaba NO OBSTANTE, por que otro compañero se dio por aludido.

Este hilo (por que creéis que el Tucson bla bla bla) ya me repugnaba sin que borraseis mi post. Ahora más.

Creo, moderadores, que en mi humilde opinión os habéis equivocado y habéis borrado un post muy crítico con los que molestan, bien argumentado y por supuesto carente de la chulería y la arrogancia que el anonimato y la distancia otorgan al que si ofende y del que por cierto, no borrais sus posts.

Muchos saludos.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Valla, parece que se ha eliminado un post mio.
Al parecer por lenguaje inapropiado y falto de respeto.
No recuerdo exactamente la línea donde se producían estos fenómenos.
Quizá donde pedía respeto para los demás tucsoneros, que eran arrastrados por el p... fango por parte de otro EXTUCSONERO que solo viene aquí a molestar.
O era en la línea donde me disculpaba NO OBSTANTE, por que otro compañero se dio por aludido.

Este hilo (por que creéis que el Tucson bla bla bla) ya me repugnaba sin que borraseis mi post. Ahora más.

Creo, moderadores, que en mi humilde opinión os habéis equivocado y habéis borrado un post muy crítico con los que molestan, bien argumentado y por supuesto carente de la chulería y la arrogancia que el anonimato y la distancia otorgan al que si ofende y del que por cierto, no borrais sus posts.

Muchos saludos.
Si utilizas un lenguaje más apropiado y dejas de decir o dar a entender palabras mal sonantes, no se borrará ningún mensaje. Espero que se vuelvan a centrar en el tema, gracias.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
En mi humilde opinión, por aquí hay demasiado tiempo libre y mala bilis... que te va mal el coche, pues lo dices, que te va bien, pues tb lo dices, que te lo cambias, pues felicidades, que lo cambias por un GLE COUPE AMG 63, pues más felicidades, que tira más, pues más felicidades, que es mejor que el Tucson, pues muy probablemente, que te lo puedes pagar pues más felicidades, que si te lo puedes pagar qué narices hacías con un Tucson... En fin que cada uno haga y deshaga pero sobretodo que respete las opiniones de los demás, y que digo yo que esos otros coches tb tendrán foros donde escribir y pasar el rato.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Erperdi......llevo mucho tiempo en este foro mas de lo que os creéis y hay lo dejo,pero sigo viendo que las faltas de respeto no son solamente bajo mi modesta opinión el lenguaje utilizado,una falta de respeto va mas allá de un insulto o una palabra mejor o peor dicha,hay muchisimas maneras de faltar el respeto y siempre se les llama la atención a los mismos y me explicaré brevemente,antes de que se "caliente"un tema en concreto vosotros como moderadores tendríais que enfriarlo y llamar la atencion a los que no paran de contaminar con sus comentarios al resto y así despues los que hablan bien de nuestro coche entre otras,se calientan y ponen cosas que no deberían por culpa de los demás y de hay viene lo que puse antes que no solo se falta el respeto insultando y si de otras maneras,en fin está es mi opinión y por el momento hay lo dejo un saludo para "todos". Y animo francisconaval que por mi parte tienes mi apoyo pues la verdad solo tiene un camino los que no estéis contentos con el coche por pura mala suerte lo siento muchisimo,y os deseo mucha suerte en el proximo sea cual sea un saludo
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si utilizas un lenguaje más apropiado y dejas de decir o dar a entender palabras mal sonantes, no se borrará ningún mensaje. Espero que se vuelvan a centrar en el tema, gracias.
Gracias bañanato, por ahí van los tiros.

@Erperdi,
En el post de @Frainito37 (5 post mas arriba), está el post eliminado, a mi entender erroneamente, si no lo has leido, te invito a que lo hagas, es mas, invito a cualquiera a leerlo ya que se puede desplegar y leerlo entero.
Si despues de leerlo detenidamente, sigues pensando que su contenido es digno de ser eliminado, tenemos un problema. O yo tengo el listón muy alto, o tu lo tienes muy bajo, pues hay en este mismo hilo TONOS muy desafortunados, que ahí siguen.

Aquí se empezó un hilo por un forero, que en cuanto fué replicado, empezó a usar un lenguaje y un tono que os ha pasado desapercibido totalmente.
Se ha enfrentado a foreros de "peso" de este foro como si estubiera en el mercado de su pueblo.

Posteriormente ha venido aquí a INSULTARNOS por tener un Tucson, mientras que el se ha comprado un gromeawer hipercatatonico de doble fluzo, y ahi ha quedado como si tal cosa. Y cuando por fin, alguien hace una critica (que todos podeis leer en el post de Frainito37, 5 post mas arriba) se borra el post, por que el lenguaje no es el adecuado.

Voy a respetar tu opinión (no me queda otra) pero no me pidas que la entienda, eso sí, te SUPLICO ENCARECIDAMENTE que borres el hilo entero, por que ni el Tucson tiene tanta mala fama, mas bien al contrario, ni este foro se merece dar pábulo a semejante personaje, que por cierto, ya no tiene un Tucson.

Este hilo (por que el Tucson tiene bla, bla, bla) es vomitivo.
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No le des mas vueltas.Nadie va borrar nada...porq es un hilo lícito...sino quieres oir criticas al tucson.No sigas el hilooooooooo...joder.Que te gusta mucho hablar por aqui y dar tus replicas.Olvidate del hilo y deja de seguirlo y no te llegaran mas mensajitos de nadie.Y asi tu vida podras seguir adelante.
Gracias bañanato, por ahí van los tiros.

@Erperdi,
En el post de @Frainito37 (5 post mas arriba), está el post eliminado, a mi entender erroneamente, si no lo has leido, te invito a que lo hagas, es mas, invito a cualquiera a leerlo ya que se puede desplegar y leerlo entero.
Si despues de leerlo detenidamente, sigues pensando que su contenido es digno de ser eliminado, tenemos un problema. O yo tengo el listón muy alto, o tu lo tienes muy bajo, pues hay en este mismo hilo TONOS muy desafortunados, que ahí siguen.

Aquí se empezó un hilo por un forero, que en cuanto fué replicado, empezó a usar un lenguaje y un tono que os ha pasado desapercibido totalmente.
Se ha enfrentado a foreros de "peso" de este foro como si estubiera en el mercado de su pueblo.

Posteriormente ha venido aquí a INSULTARNOS por tener un Tucson, mientras que el se ha comprado un gromeawer hipercatatonico de doble fluzo, y ahi ha quedado como si tal cosa. Y cuando por fin, alguien hace una critica (que todos podeis leer en el post de Frainito37, 5 post mas arriba) se borra el post, por que el lenguaje no es el adecuado.

Voy a respetar tu opinión (no me queda otra) pero no me pidas que la entienda, eso sí, te SUPLICO ENCARECIDAMENTE que borres el hilo entero, por que ni el Tucson tiene tanta mala fama, mas bien al contrario, ni este foro se merece dar pábulo a semejante personaje, que por cierto, ya no tiene un Tucson.

Este hilo (por que el Tucson tiene bla, bla, bla) es vomitivo.
 
Última edición por un moderador:

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Suscribo parrafo por parrafo todo lo que as púesto........y cuándo yo pongo que de "momento" hay lo dejo, es por que tengo mis razones que ya en su dia con mas tranquilidad y si me apetece ya lo explicaré con todo detalle pues llevo mucho tiempo callado al respecto y ya veis lo respetuoso que soy con todos los compañeros de este foro como no puede ser de otra manera y con la educación que hay que tener ante todo un saludo.
 

Mazingervs

Forero Activo
Ubicación
Caceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Suscribo parrafo por parrafo todo lo que as púesto........y cuándo yo pongo que de "momento" hay lo dejo, es por que tengo mis razones que ya en su dia con mas tranquilidad y si me apetece ya lo explicaré con todo detalle pues llevo mucho tiempo callado al respecto y ya veis lo respetuoso que soy con todos los compañeros de este foro como no puede ser de otra manera y con la educación que hay que tener ante todo un saludo.
Bueno pues si os vale de algo mi experiencia, fallos y cosillas tienen todos los coches, yo he pasado por un Mercedes E220 que se le pelaban los plásticos interiores y se comía las pastillas de freno y un Qashqai mucho más tragón que el nuestro, plásticos peores y muchos ruidos interiores. El mío el 1.7 115cv, 1 mes y 5000 km y de momento va de lujo, velocidad crucero 150 sin problemas, no se viene abajo en cuestas como he leído y bastante más coche de lo que ponéis por aquí, ya os digo, por lo menos desde mi experiencia con otras marcas, yo de momento un 10 en todo, y en el consumo dándole caña en autovía y convencional disfrutándolo estoy sobre 6,6 pero reconozco que me gusta correr...
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
y daleeeeeee con la excusa tonta del año....no sabemos jugar con las marchas...pero tio....(hablo de mi)Soy CONDUCTOR PROFESIONAL!....he tenido atmosfericos gasolina diesels y turbosdiesel y el tucson 1.6 gdi es una basura.0 par motor....creo recordar no llegaba a 180nm.....eso es una basura de tiron.....Jugar con las marchas es bajarlo a 4 para q suba asaco de vueltas y poder pegar el tiron CHUPANDO COMO UN CONDENADO.....sino me cuentas cuando lo bajas y le pisas en 4 para adelantar o para hacerlo subiendo....me indicas cuanto te marca el ordenador de a bordo ok???? jajajajajaja...lo he tenido y me deshice de el....POR PUTO AMARGAMIENTO
Lo que a ti no te vale, no tiene porque no valerme a mí. Insisto, cuantos más kms le hago, más se me modera el consumo (6,7). No me gusta correr con él porque llevo un bebé a bordo, pero cuando voy sólo, lo pruebo. No niego que haya mejores respuestas con otras cilindradas, pero llevo toda la vida entre camiones en el mundo del transporte y me gusta la respuesta de este coche para lo que he pagado por él y el tipo de conducción que hago. Fin de la cita.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Chapo para los dos mejor no lo hubiera puesto yo......aaaah y lo de que suscribia párrafo por paŕrafo que quede claro que era por nuestro compañero francisconaval que quede claro
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo que a ti no te vale, no tiene porque no valerme a mí. Insisto, cuantos más kms le hago, más se me modera el consumo (6,7). No me gusta correr con él porque llevo un bebé a bordo, pero cuando voy sólo, lo pruebo. No niego que haya mejores respuestas con otras cilindradas, pero llevo toda la vida entre camiones en el mundo del transporte y me gusta la respuesta de este coche para lo que he pagado por él y el tipo de conducción que hago. Fin de la cita.
ah bueno....entonces si llevas "toda la vida entre camiones" entiendo tu eleccion.No querias hechar de menos la aceleracion de tus herramientas de trabajo.Entonces ya me quedo claro.Pues fijate yo al contrario.Como estoy siempre entre autobuses...pues queria algo con un poquito mas de par...pero un poquito solo eh!! jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba