Porque creeis que tiene tan mala fama el Tucson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
la mayoria gasoil?
El mío es diésel y con casi dos años y 30.000 kilómetros no ha dado ninguna pega. A todos los demás coches que he tenido, a esa joven edad, siempre les había salido alguna cosilla...
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Glup! Sí que has tenido mala suerte. ¿Y en ese año y medio de problemas no ejerciste tu derecho de garantía dentro de plazo?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es mala suerte desde luego...hay partidas malas y si te toca partida mala pues te toca la negra...en mi caso cero fallos (las campañas todas ellas: actualización centralita, cierre capo y tercera luz de freno. Mis faros delanteros tb nuevos y se rompió el limpia parabrisas (no echaba apenas agua) pero se arregló solo...Desde luego si fuese un coche que diera la lata de esa manera lo hubiese cambiado tal y como lo ha hecho Isma...
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Increíble la cantidad de unidades prácticamente recién salidos del concesionario a la venta. Es altamente llamativo, vehículos con 10-20 mil km expuestos en compraventas y concesionarios de la competencia.

Sin duda es el reflejo del buen hacer de Hyundai y la calidad que caracteriza a la marca...

Entre ellos el mío, que he vendido la pasada semana por mero aburrimiento de haber pasado 18 veces por el concesionario desde su adquisición.

Comprad coches de verdad y no chatarra repintada a precio de Audi.

Os saludare cuando tenga mi Stelvio, un verdadero cochazo.
 

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Es una mierda de considerable calibre el Tucson este....

Cambio de reten del capo
Cambio de faros delanteros
Cambio de 3a luz de freno
Cambio de pastillas y discos porque venían alabeados
Cambio de luna delantera por defecto de fábrica
Fallo motor durante el primer año y medio ( tiene 2 años y medios), el motor se quedaba en modo de protección 1 de cada 3 veces o 4 que se arrancaba, con lo que puse mi vida en peligro, un monton de veces... Imaginate adelantar y que el coche no suba de 80 y tarde como minuto y medio en llegar a esos 80 km/h...... A pesar de pedir la solucion o sustitucion del motor o el vehiculo, me decian que cambiase de gasoil.. .???? Tiene cojones....
Fallo del nav y fallo de tarjeta. Existe una campaña para sustituirla, pero como fallo y dejo de funcionar, me inculpan a mi y me quitan la garantía oficial del nav... Hola? Bravo!!! Vaya gestion de mierda que me hicieron....
Le ha salido oxido en el pilar del copiloto y acompañante trasero
Ahora tambien en el lado del conductor....
El techo cruje incluso parado el coche, es montarte y crack... Crujidos por doquier.
El asiento del copiloto esta desajustado, pillas un bache y tiembla como cuando un secreta te interroga....
Luces portamatricula fundidas y me dicen que he manipulado yo el plafon...con dos cojones, y eso fue al año... Ojo!
Pintura saltada en el frontal, con 1 mes, y me dicen que es culpa mia, y el defecto de pintura genero una burbuja que hice que se saltase en varias partes del frontal, solucion!? Que lo pinte yo con los huevos....
Los antinieblas rayados y resquebrajados por dentro, de plastico malo, y me dicen con toda la cara que yo los he rayado y luego he llevado a pulir..... Quien conoce el coche, sabe que alrededor tiene un plastico negro, brillante, asi que para rayar los antinieblas antes, rayas lo negro ... Que como estan??? Nuevos, impolutos!!! Mas cara no se puede tener....

Aplauso autentico a las gestiones del concesionario....

Y encima en la última visita me dicen, pues podrias haber solicitado que te cambiasen el coche en garantía dentro de los dos años que tenías de garantía que esto te lo cubre.... Me lo dicen con 2 años y 2 meses..... Tras todo lo que llevo peleado y solicitado y negado....ahora me vienen con esas....

SEÑORES! NO SE COMPREN TUCSON!
No se puede gritar a los cuatro vientos que la gente no se compre un Tucson porque a usted le alla salido mal el suyo o no le guste.
Para gustos colores.
Esto es un foro de Ticseros y si no le gusta este modelo es tan simple como abandonarlo.
Un saludo.
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta el mío va de cine cero problemas
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se puede gritar a los cuatro vientos que la gente no se compre un Tucson porque a usted le alla salido mal el suyo o no le guste.
Para gustos colores.
Esto es un foro de Ticseros y si no le gusta este modelo es tan simple como abandonarlo.
Un saludo.
De hecho, ya está en trámites de deshacerse del Tucson, si no lo ha hecho ya. Yo veo normal que Devero esté harto del Tucson si le ha salido una unidad con todos esos defectos. ¡Yo lo veo como cuando te hartas de una bebida y después te dan arcadas con sólo ver la botella!
 

JosepM

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío 1 año 21000km y de p.... madre, cero problemas
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Suerte con el Stelvio.... ya sabemos como se las gasta Alfa Romeo con su fiabilidad...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

pfabret

Forero Novato
Ubicación
Dos Hermanas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
En mi empresa tenemos una flota de 16 vehículos de la marca mercedes con antigüedad de 8 años el mas viejo y de los cuatro últimos, mismo motor, acabado, carrocería, uno de ellos lleva dos motores en cambio por defecto y en garantía. Bien ahora tiene 26.000km y están barajando un tercer cambio de motor, vamos que la ha mirado un "tuerto" y no es por esto que mercedes sea mala, si no que hay que tener un poco de suerte y no olvidar que es mecánica-electricidad-componentes.... y un largo etc etc. Yo soy partidario de comprar el vehículo que en su día mas me gustaba y así lo hice, si sale malo pues a discutir con el responsable, que nos respeten la garantía y después barajar cambiarlo por otro modelo, marca o como ese día me de la gana o el presupuesto me permita. Ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo estoy muy contento con mi Tucson, a poco mas de dos años de tenerlo conmigo, tiempo durante el cual no he tenido problemas de ningún tipo. Estoy pensando en cambiarlo, por el nuevo Tucson, decisión que tomaré al ver el restylin 2019. . .
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola chicos....el mio en junio 2 añitos hará, y de momento encantado de la vida con el, yo respeto faltaria mas a los compañeros que han tenido mala suerte con su tucson,de igual manera les digo que habrán otros de otras marcas qué también hayan tenido esa mala suerte,pero de hay a decir que no se compren el coche.........va un mundo lo siento de veras por vosotros,pero el coche va de lujo y yo animo a que si a que se lo compren faltaria mas;)
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola chicos....el mio en junio 2 añitos hará, y de momento encantado de la vida con el, yo respeto faltaria mas a los compañeros que han tenido mala suerte con su tucson,de igual manera les digo que habrán otros de otras marcas qué también hayan tenido esa mala suerte,pero de hay a decir que no se compren el coche.........va un mundo lo siento de veras por vosotros,pero el coche va de lujo y yo animo a que si a que se lo compren faltaria mas;)
Hola banañato,tengo el mismo Tucson que tu (sky-safe)y también estoy encantado con el ,también en junio 2 añitos.10.000km.un saludo
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola franciscojsc.....yo tengo el 2.0 micron grey tecno sky no el safe se me dispara el tema ;) pero lo dicho encantado de la vida y mi mujer con el techo no te digo nada:) le compré el AliExpres algunas cosillas interiores y exteriores y parece otro asta mas wapo,te recomiendo lo que va al rededor de los faros antinieblas o diurnas como quieras es lo mismo menudo cambio entre otras cosillas,un fuerte abrazo;)
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola franciscojsc.....yo tengo el 2.0 micron grey tecno sky no el safe se me dispara el tema ;) pero lo dicho encantado de la vida y mi mujer con el techo no te digo nada:) le compré el AliExpres algunas cosillas interiores y exteriores y parece otro asta mas wapo,te recomiendo lo que va al rededor de los faros antinieblas o diurnas como quieras es lo mismo menudo cambio entre otras cosillas,un fuerte abrazo;)
igualmente para ti,mi mujer también flipa,entrar al coche y dormirse.jjajajajaja.saludos
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y ya no te digo nada en invierno con los asientos jajajajaja ya sabes el traserito calentito,me tengo que poner al dia en lo de la actualización del navegador la última,para cuando llame para la segunda revision decirselo al jefe del taller ,yo de momento no he tenido ningún problema,el año pasado ellos se la bajaron y me la pusieron ;)un saludo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No se puede gritar a los cuatro vientos que la gente no se compre un Tucson porque a usted le alla salido mal el suyo o no le guste.
Para gustos colores.
Esto es un foro de Ticseros y si no le gusta este modelo es tan simple como abandonarlo.
Un saludo.
vaya gilipoyez amigo devero....a ve si te crees q el coche es un tata de 5 mano y habiendo sido taxi....no te jode...fijo que muchas de las cosas son tu culpa...imposible q todo lo q dices sea culpa de hyundai....ES IMPOSIBLE....
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo puedes decir mas alto franito pero no mas claro,es qué como tu dices es IMPOSIBLE que tantas cosas le pasen a una misma unidad,yo no te digo qué algo en alguno pase algo por qué puede pasar,pero es cuanto menos muyyyyy sospechoso :thumbsdown: en fin no se es rarísimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba