Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

Me vais a dejar solooooooo........:cry::cry:

Tranquis poco a poco irán llegando. El mío parece que se retrasa y si tengo suerte el lunes lo recojo. A ver si mañana me dicen que ya está matriculado :);)

En principio me dijeron que para principios de abril. Esperemos que se adelanten.

Que mala suerte, debía estar para hoy y ya nada, tienen que ir hoy otra vez a la ITV por un papel de la bola que faltaba y además faltan los guardabarros que pedí y me da que asta el lunes nada y a ver si están los guardabarros....

Pues yo he recogido mi Tucson ayer por la tarde.... :laugh:

Oficialmente abandono esta sala.

Ánimo a todos que ya queda poco!

Bueno...parece que mi espera en la sala se va a alargar un poquito mas. Hoy me han comentado en el concesionario que están cargando desde la campa los pedidos de finales de febrero, y que para esta próxima semana comenzarán con los primeros pedidos de marzo, entre los cuales estoy yo, asi que...paciencia.

A ver si es verdad, porque yo lo reservé a finales de febrero y aún no se nada.

Bueno...parece que mi espera en la sala se va a alargar un poquito mas. Hoy me han comentado en el concesionario que están cargando desde la campa los pedidos de finales de febrero, y que para esta próxima semana comenzarán con los primeros pedidos de marzo, entre los cuales estoy yo, asi que...paciencia.
Bueno, eso solo es una piedrecilla en el camino. Ahora a terminar de pulirse lo poco que te queará de uñas y darle una bienvenida en condiciones.

Me piro chicossss, q contento, ya me lo dieron, viaje guadalajara madrid como la seda. Ya os queda menos.

Me piro chicossss, q contento, ya me lo dieron, viaje guadalajara madrid como la seda. Ya os queda menos.

Queremos fotos de ese 2.0!!!!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo

El fin de semana, que me voy de Semana Santa, hasta entonces en el garaje.

Volver