Parrilla hexagonal

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por donde has metido la rejilla?

Por donde has metido la rejilla?
Por arriba. Quitando los 6/8 tornillos de arriba y queda fija entre la rejilla original y luego cuando pones otra vez la tapa cpn los tormillos. La aprosiona. No se mueve.

Chulisima, me puedes decir dnd puedo pillar la tira roja?? Tienes en la emlace donde la compraste??

Saludos
@jflorescle yo le puse esto.
Compre vinilo en lamina y lo corte yo mismo con paciencia.
Queda muyy bien.
Le da las lineas rojas otro toque al coche.

Adjuntos

• IMG_2914.JPG
    IMG_2914.JPG
    116,4 KB · Visitas: 236
  • IMG_2915.JPG
    IMG_2915.JPG
    198,4 KB · Visitas: 224
  • IMG_2916.JPG
    IMG_2916.JPG
    127,5 KB · Visitas: 221
Por arriba. Quitando los 6/8 tornillos de arriba y queda fija entre la rejilla original y luego cuando pones otra vez la tapa cpn los tormillos. La aprosiona. No se mueve.
Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??
Un saludo...

Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??
Un saludo...
Hola. Si está dejada caer y sujeta a presion con la parte de arriba y los tornillos.

De donde me podría hacer de la rejilla

Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja

Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja

Palabras de mi vendedor cuando se la enseñé..:
Es una pena que no venga de serie algo tan sencillo. Osea que mal no está. Yo la conseguí de un aire acondicionado. Piedes mirar en ferreterias pero de color negro. Ten en cuenta que no tiene que ser muy cerrado el agujero por la ventilación.

Última edición por un moderador:
¿Alguien ha pintado las zonas blancas del radiador en negro para que no se vea tanto?, ¿queda bien?, ¿merece la pena?

Gracias compañeros

No se compañeros como lo haceis la pasada semana compre una parrilla de A.A tal como hay puestos en post anteriores y acabo en la basura.
Mira que soy manitas pero me saco de mis casillas no fui capaz de ponerla ni con bridas ni nada.
Encima parti celdas.
Suerte para los que habeis podido
Buen Finde

Yo no he sido capaz ni de separar la parrilla delantera lo suficiente pata meter ni un papel.....
Un saludo

Yo desmonté la parte de arriba. Quité todos los tornillos y con un poco de maña la metí. Aí está desde que la coloqué.PicsArt_08-10-01.16.11_1.jpg

Volver