Un par de dudas de un Tucson HEV Maxx

danimatrix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy chulo!!!! A disfrutarlo. Una duda, estoy dándole vueltas a laminar las ventanilla traseras y portón. Una opción intermedia, no me gusta demasiado totalmente opaco. Te las han laminado en el taller??? Es recomendable??? Me da miedo que en unos años se note el desgaste...gracias!!!!
Buenas, si lo hicieron en la propia Hyundai, el comercial nos regaló laminar las ventanillas, los tornillos antirrobo, una bandeja-alfombrilla para el maletero y los dos primeros mantenimientos del coche, en teoría no debería de haber problema si lo hacen bien!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, si lo hicieron en la propia Hyundai, el comercial nos regaló laminar las ventanillas, los tornillos antirrobo, una bandeja-alfombrilla para el maletero y los dos primeros mantenimientos del coche, en teoría no debería de haber problema si lo hacen bien!
Muy bien negociado los regalitos @danimatrix
Yo también los tiinté intermedios pero no se los saque en la venta
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ok, gracias, Si no es mucho pedir, cuando puedas, unas fotillos para ver que tal queda ..gracias!!!
Aqui tienes varios tintados el de @Pedrito. y el mio
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo tengo manual de palanca tengo que probarlo bien porque en alguna ocasión si me lo ha quitado y en otra no, pero no se si era que estaba un poco en cuesta y si lo hacia
Si tienes el cinturón puesto y marcha metida, te desconecta el freno eléctrico. De hecho yo siempre toco el acelerador muy suave antes de iniciar la marcha para que se desconecte. Lo hago siempre
 
Arriba