Un par de dudas de un Tucson HEV Maxx

danimatrix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas, hoy le han dado a mi padre su Tucson Maxx HEV automático, ni el ni yo hemos cogido nunca un automático y tenemos un par de dudas.

El comercial nos dijo que a la hora de dejar el coche aparcado y abrir la puerta el coche se ponía solo en la P, pero no recuerdo si había que poner el freno de mano eléctrico o también lo pone solo, ya que si lo pongo yo suena pero si cerramos el coche no se oye como se pone solo, no sé si me explico.

Y luego otra duda, al encender el coche se pone automáticamente el Spotify con la música, se puede cambiar de alguna manera para que no inicie la música solo? No me ha dado tiempo a trastear mucho con él ya que me tenía que ir.

Mil gracias y el lunes lo probaré yo que ya tengo ganas, es un cochazo!
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas, hoy le han dado a mi padre su Tucson Maxx HEV automático, ni el ni yo hemos cogido nunca un automático y tenemos un par de dudas.

El comercial nos dijo que a la hora de dejar el coche aparcado y abrir la puerta el coche se ponía solo en la P, pero no recuerdo si había que poner el freno de mano eléctrico o también lo pone solo, ya que si lo pongo yo suena pero si cerramos el coche no se oye como se pone solo, no sé si me explico.

Y luego otra duda, al encender el coche se pone automáticamente el Spotify con la música, se puede cambiar de alguna manera para que no inicie la música solo? No me ha dado tiempo a trastear mucho con él ya que me tenía que ir.

Mil gracias y el lunes lo probaré yo que ya tengo ganas, es un cochazo!
Buenas, el freno no se pone automático... Lo de que encienda solo hay que en los ajustes de android auto en el móvil pongas que no se inicie automáticamente el multimedia
Screenshot_20230519-195337.png
 

danimatrix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas, el freno no se pone automático... Lo de que encienda solo hay que en los ajustes de android auto en el móvil pongas que no se inicie automáticamente el multimedia
Ver el archivo adjunto 20755
Mil gracias, pues se lo voy a decir ahora porque habíamos dejado el coche solo en la P sin el freno eléctrico, hay algún problema por eso? O en pendiente se iría para atrás?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Mil gracias, pues se lo voy a decir ahora porque habíamos dejado el coche solo en la P sin el freno eléctrico, hay algún problema por eso? O en pendiente se iría para atrás?
Dejar solo la p es como si dejaras en un manual el coche con la primera puesta pero sin freno de mano. El freno se pone automático si llevas el coche con el auto hold puesto pero el problema es que se desconecta cada vez que se apaga el coche con lo cual oo lo pones tu cada vez q te montes o pones el freno cuando apagues el coche. Vamos, una cargada de Hyundai.
Respecto de la música se conecta automáticamente el programa q tengas con A A salvo que, como dice el compañero, lo quites desde el movil pero puedes poner la radio en vez de spotify y apagarla si no quieres musica
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola compañero, estoy de acuerdo en todo lo q te han dicho solo falta decir una cosita, si aparcas en pendiente al poner la posición P el freno de mano se pone automatico
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Al entregarme el coche me dijeron: después de aparcar pones el freno de mano, apagas y te olvidas. Se ponía en moro P automáticamente.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ahh se me olvidaba otro detalle q tienen los automáticos ( los de palanca no lo sé) cuando tú pones la D o la R con el cinturón atado al cuerpo si pisas el acelerador el freno automático se quita solo, no sé si me he explicado :thumbsdown: es solo como nota informativa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ahh se me olvidaba otro detalle q tienen los automáticos ( los de palanca no lo sé) cuando tú pones la D o la R con el cinturón atado al cuerpo si pisas el acelerador el freno automático se quita solo, no sé si me he explicado :thumbsdown: es solo como nota informativa
yo tengo manual de palanca tengo que probarlo bien porque en alguna ocasión si me lo ha quitado y en otra no, pero no se si era que estaba un poco en cuesta y si lo hacia
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias a todos, de momento solo tengo estas dos fotos justo en el momento de recoger el coche, es precioso!

Ver el archivo adjunto 20762Ver el archivo adjunto 20764
Muy chulo!!!! A disfrutarlo. Una duda, estoy dándole vueltas a laminar las ventanilla traseras y portón. Una opción intermedia, no me gusta demasiado totalmente opaco. Te las han laminado en el taller??? Es recomendable??? Me da miedo que en unos años se note el desgaste...gracias!!!!
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola compi, yo pedí en el concesionario q me las laminasen antes de entregármelo y rocal de Rivas trabaja siempre con una empresa q se llama Ralarsa, trabajan bien y te dan garantía, por si te sirve de algo
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola compi, yo pedí en el concesionario q me las laminasen antes de entregármelo y rocal de Rivas trabaja siempre con una empresa q se llama Ralarsa, trabajan bien y te dan garantía, por si te sirve de algo
Gracias!!!! Pues hay una donde vivo. A ver si me decido...Pusiste laminado muy opaco o intermedio????
 
Arriba