Fallo led parrilla

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, me ocurre que cuando abro el coche siempre se encienden los Leds de parrilla y ahora Ai veces que arrancó y ando y están apagados y al rato se enciende, sabéis que es?, gracias.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola compi, entiendo q el interruptor lo tienes en posición automático, aver yo sé q los led delanteros se apagan cuando pones freno eléctrico y siendo de dia, pero q se apaguen en marcha es raro, por lo q dices es andando me inclino a una mala conexion
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pero siendo de día, siempre han estado encendidos, no sabía k el freno electrónico tenía también algo que ver y eso xk?, un saludo
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
No sé porq lo hacen así, será porq si estás parado con freno eléctrico puesto no necesitas las luces día, es la configuración q hacen en la Hyundai, pero sin embargo si estás parado con freno eléctrico puesto le das al mando de luces posición se encienden pero más tenues q las luces día el motivo no se cual es, un saludo
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Confirmo lo que dice @obelix69 , si estás parado y pones el freno eléctrico, apaga las luces de la parrilla. Yo lo veo siempre en mi garaje (que casi nunca hay luz). No sé si también lo hace al poner la posición de parking (creo que no).
Cuando cojo el coche, los enciende aunque tenga las luces en posición de "apagada". Lo que no recuerdo es si lo hace nada más quitar el freno eléctrico o tras meter la marcha D (en mi caso yo salgo siempre de frente).
 
Arriba