Lavado parrilla delantera Tucson.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me he fijado -no lo había hecho hasta hoy- en que en la parte delantera del coche, en el lado derecho derás de la parrilla (mirando desde fuera), hay una "caja" con conexión eléctrica que realmente no sé lo que es (¿el claxon?). Me he quedado pensando en si puede haber algún problema a la hora de lavar el frontal del coche en el autolavado con la manguera de agua a presión.

¿Sabéis qué hay dentro de esa caja, y si hay que poner algún cuidado especial a la hora de darle un "manguerazo al coche" en esa zona?

Muchas gracias.

20211101_172229.jpg
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Me he fijado -no lo había hecho hasta hoy- en que en la parte delantera del coche, en el lado derecho derás de la parrilla (mirando desde fuera), hay una "caja" con conexión eléctrica que realmente no sé lo que es (¿el claxon?). Me he quedado pensando en si puede haber algún problema a la hora de lavar el frontal del coche en el autolavado con la manguera de agua a presión.

¿Sabéis qué hay dentro de esa caja, y si hay que poner algún cuidado especial a la hora de darle un "manguerazo al coche" en esa zona?

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 15911
Yo he lavado varias veces con manguera a presion la parrilla frontal por todos lados y no ha pasado nada.
No se si es aconsejable o no.
Saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me he fijado -no lo había hecho hasta hoy- en que en la parte delantera del coche, en el lado derecho derás de la parrilla (mirando desde fuera), hay una "caja" con conexión eléctrica que realmente no sé lo que es (¿el claxon?). Me he quedado pensando en si puede haber algún problema a la hora de lavar el frontal del coche en el autolavado con la manguera de agua a presión.

¿Sabéis qué hay dentro de esa caja, y si hay que poner algún cuidado especial a la hora de darle un "manguerazo al coche" en esa zona?

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 15911
Es el radar anticolisión delantero, y sobre el agua con la manguera ... verdad que circulando a 120 por carretera con lluvia se moja ? pues lo mismo ...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Es el radar anticolisión delantero, y sobre el agua con la manguera ... verdad que circulando a 120 por carretera con lluvia se moja ? pues lo mismo ...
Muchas gracias. Hombre, me imaginaba que si está ahí puesto es por algo, pero básicamente es que no tenía ni idea de qué es esa cosa. Aclarado pues.

Un saludo.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Aquí hay una rejilla protectora para evitar entrada de bichos y otras criaturas. Como montarla... Pues no sé yo como hacerlo sin ir al taller.

€ 32,36 20%de DESCUENTO | Rejilla frontal de acero inoxidable para coche Hyundai Tucson NX4 2021 2022, accesorios de protección para insectos


Aquí otra más barata y se ve más información.

€ 29,82 19%de DESCUENTO | Malla de detección de insectos medios para coche, malla de inserción frontal, antimosquitos, polvo, para Hyundai Tucson NX4 2021 2022, accesorios para Exterior
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es el radar anticolisión delantero, y sobre el agua con la manguera ... verdad que circulando a 120 por carretera con lluvia se moja ? pues lo mismo ...
@Bartolome, no puede ser el altavoz, de la música, cuando va en modo electrónico????
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aquí hay una rejilla protectora para evitar entrada de bichos y otras criaturas. Como montarla... Pues no sé yo como hacerlo sin ir al taller.
Salvo que el montaje sea doblando un poco por aquí y otro poco por allá para meterlo por entre los huecos de la parrilla. Pero vamos, que sin ser una malla rígida tampoco creo que tenga tanta elasticidad como para eso.
 
Arriba