Parrilla hexagonal

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Por donde has metido la rejilla?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Chulisima, me puedes decir dnd puedo pillar la tira roja?? Tienes en la emlace donde la compraste??

Saludos
@jflorescle yo le puse esto.
Compre vinilo en lamina y lo corte yo mismo con paciencia.
Queda muyy bien.
Le da las lineas rojas otro toque al coche.
 

Adjuntos

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Por arriba. Quitando los 6/8 tornillos de arriba y queda fija entre la rejilla original y luego cuando pones otra vez la tapa cpn los tormillos. La aprosiona. No se mueve.
Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??
Un saludo...
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??
Un saludo...
Hola. Si está dejada caer y sujeta a presion con la parte de arriba y los tornillos.
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De donde me podría hacer de la rejilla
 

TucsonJBM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja
Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja
Palabras de mi vendedor cuando se la enseñé..:
Es una pena que no venga de serie algo tan sencillo. Osea que mal no está. Yo la conseguí de un aire acondicionado. Piedes mirar en ferreterias pero de color negro. Ten en cuenta que no tiene que ser muy cerrado el agujero por la ventilación.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
¿Alguien ha pintado las zonas blancas del radiador en negro para que no se vea tanto?, ¿queda bien?, ¿merece la pena?

Gracias compañeros
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No se compañeros como lo haceis la pasada semana compre una parrilla de A.A tal como hay puestos en post anteriores y acabo en la basura.
Mira que soy manitas pero me saco de mis casillas no fui capaz de ponerla ni con bridas ni nada.
Encima parti celdas.
Suerte para los que habeis podido
Buen Finde
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Yo no he sido capaz ni de separar la parrilla delantera lo suficiente pata meter ni un papel.....
Un saludo
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo desmonté la parte de arriba. Quité todos los tornillos y con un poco de maña la metí. Aí está desde que la coloqué.PicsArt_08-10-01.16.11_1.jpg
 
Arriba