Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por arriba. Quitando los 6/8 tornillos de arriba y queda fija entre la rejilla original y luego cuando pones otra vez la tapa cpn los tormillos. La aprosiona. No se mueve.Por donde has metido la rejilla?
@jflorescle yo le puse esto.Chulisima, me puedes decir dnd puedo pillar la tira roja?? Tienes en la emlace donde la compraste??
Saludos
Muy chulo!!!@jflorescle yo le puse esto.
Compre vinilo en lamina y lo corte yo mismo con paciencia.
Queda muyy bien.
Le da las lineas rojas otro toque al coche.
Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??Por arriba. Quitando los 6/8 tornillos de arriba y queda fija entre la rejilla original y luego cuando pones otra vez la tapa cpn los tormillos. La aprosiona. No se mueve.
Hola. Si está dejada caer y sujeta a presion con la parte de arriba y los tornillos.Hola, entiendo que la pones y no la sujetas con nada tipo bridas, la colocas y se queda bien sujeta al poner otra vez los tornillos no??
Un saludo...
Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja
Palabras de mi vendedor cuando se la enseñé..:Jorgealvarez repercute en algo la garantia? Has pasado alguna revisión con la rejilla puesta? Te han dicho algo? Me genera esas dudas antes de ponerme a preparar el panel de abeja
Bravo @gsus vidalYo desmonté la parte de arriba. Quité todos los tornillos y con un poco de maña la metí. Aí está desde que la coloqué.Ver el archivo adjunto 6694