Parrilla hexagonal

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Bueno..... foto de la rejilla??????
Me llega hoy (según me han dicho), es la misma que la que venden en otros lados Tunning que la ponen a 30 o 40 euros mas envío. La compré en esta tienda cuyo nombre sale en la misma foto por 20 mas gastos de envío 9.50 osea no llegó a 30 euros. Medida 120 cm *40 cm .
Es triste , tener una rejilla antes que el coche.....pero que le vamos a hacer, me hago a la idea de que lo voy montando poco a poco jejejejej

 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me llega hoy (según me han dicho), es la misma que la que venden en otros lados Tunning que la ponen a 30 o 40 euros mas envío. La compré en esta tienda cuyo nombre sale en la misma foto por 20 mas gastos de envío 9.50 osea no llegó a 30 euros. Medida 120 cm *40 cm .
Es triste , tener una rejilla antes que el coche.....pero que le vamos a hacer, me hago a la idea de que lo voy montando poco a poco jejejejej

No desesperes, todo llega.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguno a mirado en el concesionario si venden esta rejilla, y lo que cuesta ponerla, pues me he estado fijando en otros coche y llevan este tipo de rejilla puesta, ose que no se calentara el coche?3.

Y seria interesenta pues la verdad esque llev
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Respecto a este tema, no creo que el Tucson tenga el radiador más expuesto que otros coches. Echad un vistazo por ejemplo al BMW X3. He estado mirando el de mi suegro y si cabe está más al aire el radiador. No tiene ninguna protección dentro
 

Adjuntos

Última edición:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y la temperatura sigue igual ?

Yo pregunte en el concesionario por si ellos tenían o si iban hacer y me comentaron que no que eso iba así por el tema de refrigeración, para que entrara mas aire al radiador.
 
Última edición por un moderador:

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
como va collada por detras?
Va con cinchas y atornillada.Queda perfectamente fija, ni se inmuta.

Lo del concesionario......... , te contaron una chuminada (por no decir una gilipollez) , por dos razones. Primero, la temperatura ni se ha inmutado. Segundo y mas importante, la misma Hyundai vende como ACCESORIO la parrilla con el panal integrado.

Por otro lado , apuntar que los agujeros , para que os hagais una idea son del mismo tamaño que los que veis en la parte mas baja del frontal de la defensa. Bastante grandes.
 
Última edición:

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Y la temperatura sigue igual ?

Yo pregunte en el concesionario por si ellos tenían o si iban hacer y me comentaron que no que eso iba así por el tema de refrigeración, para que entrara mas aire al radiador.

La verdad, es que es bastante triste que la gente (muchos parece que lo hacen porque es su deporte favorito) , y lo que es peor los que saben o deberían saber, como el caso de tu concesionario , hablen sin tener ni p*** idea de lo que hablan, porque en vez de informar están desinformando.
Os pongo unas fotos del accesorio original de Hyundai que encontré , incluso con instrucciones, por cierto con las celdas bastante pequeñas........ya buscaré la parrilla que viene con esto ya incluido, que también he visto que la venden.

Creo que esto debería zanjar la polémica sobre este accesorio.

4d8a78f92f4f.jpg 09c6e6143d1e.jpg 9d8e8e4cb93a.jpg 19fa2fdd736b.jpg 421a55e63914.jpg 2113e9f1ca81.jpg
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Te ha quedado genial la rejilla, yo me lo pensare cuando me llegue el coche. :thumbsup:
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Te ha quedado genial.
Y dices que es de un A/A domestico ? del compresor quiero entender.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

594163

Forero Experto
La verdad, es que es bastante triste que la gente (muchos parece que lo hacen porque es su deporte favorito) , y lo que es peor los que saben o deberían saber, como el caso de tu concesionario , hablen sin tener ni p*** idea de lo que hablan, porque en vez de informar están desinformando.
Os pongo unas fotos del accesorio original de Hyundai que encontré , incluso con instrucciones, por cierto con las celdas bastante pequeñas........ya buscaré la parrilla que viene con esto ya incluido, que también he visto que la venden.

Creo que esto debería zanjar la polémica sobre este accesorio.

Ver el archivo adjunto 3003 Ver el archivo adjunto 3004 Ver el archivo adjunto 3005 Ver el archivo adjunto 3006 Ver el archivo adjunto 3007 Ver el archivo adjunto 3008
Gran trabajo compañero, enhorabuena
 
Arriba