Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien he pensado eso, se ve demasiado!!!!!!!!!! Aunque a mi no me disgusta mucho soy de tu misma opinion y creo que si se viese un poco menos seria mejor.Existe/se puede poner algo para que no se vea tantísimo el radiador?,en mi opinión queda feísimo,parece un coche barato.
Por estética está bien, como dice jibahoy, sería más bien para evitar impacto de piedras, etc.. en el radiador.Existe/se puede poner algo para que no se vea tantísimo el radiador?,en mi opinión queda feísimo,parece un coche barato.
Echa un vistazo a este hilo, habla del tema.Existe/se puede poner algo para que no se vea tantísimo el radiador?,en mi opinión queda feísimo,parece un coche barato.
Estoy esperando por el Tucson y le voy a poner una rejilla...¿alguien puede decirme cual es el tamaño de la parrilla hexagonal? Es para ir haciendo la ñapa y pedir la malla, pero tengo miedo que quede pequeña. Algo aproximado.
Muchas Gracias de antemano!
Hola a todos... Si lo que quereis es recalentar el motor... Y evitar así la rápida refrigeración adelante...
Salut
Joan
Hola a todos... Si lo que quereis es recalentar el motor... Y evitar así la rápida refrigeración adelante...
Salut
Joan
Fotos por favorrrrr jejejeee
Bueno..... foto de la rejilla??????por supuesto.....pero de momento solo tengo la rejilla........me falta el coche....![]()