Pantalla con android auto

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Gracias. Voy a buscar por el foro cómo se actualiza y de donde bajáis las versiones.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, con la nueva versión beta de Android Auto ya podemos tener Google maps a pantalla completaVer el archivo adjunto 19206
Alaaaa, yo tengo la beta de antes de ayer y no me aparecía, y hoy he bajado la nueva, pero no lo he probado, como lo tienes configurado? Sin pantalla partida imagino.? Y tu versión de Android Auto? Gracias.

O estás apuntado a la beta de la apk?
 
Última edición:

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, sin pantalla partida, no obstante te permite tener el mapa y la música como antes sin pa talla partida. La diferencia es que le das al icono de maps y se pone a pantalla completa, además va más fluido. Screenshot_20221116-211944_Google Play Store.jpg
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Estoy apuntado a la beta de la app, pero creo que ya no aceptan más usuarios en beta. Yo soy beta hace años, por eso la pude instalar
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tienes la misma versión que yo, la 8.524, que es de hoy justo, pero no lo he podido probar, a ver mañana si si lo pruebo y comentamos. Muchas gracias, por la información.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Te va a gustar, fijate cuando tengas maps y Spotify, la parte de Spotify tiene 2 pantallas, en una de ellas puedes elegir las listas
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo la ultima actualizacion es de 24 de octubre 8.3.624134 release y no me encuentra ninguna mas:(

el programa beta está completo..esperemos que no tarden en lanzarla en abierto
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tienes que bajarte la apk de apk mirrok. De Android Auto, sin totalmente seguras..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nada, pues a mi con la última versión de ayer mismo, no me funciona, lo voy a desintalar e instalar otra vez, @cali tocaste algo? O simplemente fue conectar y ya.

Me falta el último número que el mio es eun 523 y el del compañero es 524..como no sea eso. Pero ya es enredar estos de Google.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas, aparte de Google maps sabéis si el sygic se ve entero pantalla completa?
Gracias por la info a ver si lo pruebo.

Compi en mirror esta la 8.5.624534


Un saludo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muy buenas, aparte de Google maps sabéis si el sygic se ve entero pantalla completa?
Gracias por la info a ver si lo pruebo.

Compi en mirror esta la 8.5.624534


Un saludo
Si han puesto hoy unas cuantas más, me acabo de bajar la más alta, y ahora lo voy a probar.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues nada, ni con la de hoy 8. 8.5.6.24534 me pone la pantalla completa buafffffff!!!! Alguien más ya lo tiene a pantalla completa?.. Imagino que no hay que tocar nada, porque, he buscado en ajustes, y no veo nada. Con una versión mayor a la del compañero, y nada.

Edito:creo que no tiene nada o poco que ver la versión, lo que importa es estar en la beta, y el compañero si lo estaba apuntado a la beta. Osea que entiendo que da igual, la versión más reciente, que por otro lado, también es recomendable, pero sin estar en la beta, poco importa eso.
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues nada, ni con la de hoy 8. 8.5.6.24534 me pone la pantalla completa buafffffff!!!! Alguien más ya lo tiene a pantalla completa?.. Imagino que no hay que tocar nada, porque, he buscado en ajustes, y no veo nada. Con una versión mayor a la del compañero, y nada.

Edito:creo que no tiene nada o poco que ver la versión, lo que importa es estar en la beta, y el compañero si lo estaba apuntado a la beta. Osea que entiendo que da igual, la versión más reciente, que por otro lado, también es recomendable, pero sin estar en la beta, poco importa eso.
Por lo que he leído por ahi que aunque tengas la última beta, Google va actualizando el cambio a coolwak desde el servidor suyo, y lo va haciendo gradualmente poco a poco. Decían que en algunos casos, borrando todos los datos de la app y volviendola a abrir, te haga el cambio a coolwak, pero no es 100% seguro.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por lo que he leído por ahi que aunque tengas la última beta, Google va actualizando el cambio a coolwak desde el servidor suyo, y lo va haciendo gradualmente poco a poco. Decían que en algunos casos, borrando todos los datos de la app y volviendola a abrir, te haga el cambio a coolwak, pero no es 100% seguro.
Eso he leído yo también, lo único que yo no puedo borrar los datos de la aplicación porque está integrada en el mismo sistema del móvil.. La he desinstalado lado y he vuelto a instalar... Mañana veré, pero me temo que es así, lo hacen ellos.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
También tengo la última de apk Mirror y nada, no hay forma. Le dé como le de a maps no va a pantalla completa :)

¿Cómo se sabe si uno tiene coolwak?

Edito: He probado a cambiar en AA el modo de aplicación a desarrollador, o la resolución del video, y nada.
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
También tengo la última de apk Mirror y nada, no hay forma. Le dé como le de a maps no va a pantalla completa :)

¿Cómo se sabe si uno tiene coolwak?

Edito: He probado a cambiar en AA el modo de aplicación a desarrollador, o la resolución del video, y nada.
Pues de momento no hay manera, solo cuando lo libere Google.. Porque yo también tengo la última versión y nada.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hay que tenerlo sin pantalla partida. Cuando tengamos la pantalla con maps y Spotify por ejemplo, hay que volver a pinchar en el icono de maps y se pone a pantalla completa. Luego intento subir un vídeo.
 
Arriba