Pantalla con android auto

nano9399

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
@javierator radarboot se puede utilizar, pero lanza los mensajes solo por audio mediante la conexión BT, no los ves en pantalla. Y no, la pantalla no es Android, en la que puedas instalar directamente aplicaciones. Mediante AA o Carplay utilizas las aplicaciones instladas en el móvil.
Radarbot siempre ha funcionado así como dices. Yo creo que el compañero se refiere al plan GOLD de Radarbot, el cual incluye compatibilidad con AA. Tiene una prueba gratuita de 7 días por si alguien lo pudiera probar y contarnos. Gracias!
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, yo con Google Maps tengo a la derecha la canción que estoy escuchando y la he hecho así:

Móvil desenchufado! En búsqueda: Pantalla

20220818_105352.jpg

Selecciono primera opción

20220818_105405.jpg

Solo dejo activa la primera opción

20220818_105827.jpg

Así lo tengo configurado.

Saludos
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo lo mismo, siempre había tenido la opción de ventana compartida. La he quitado y ahora se ve así.
IMG20220930172307-01.jpeg

IMG_20220930_173033.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Viendo al compañero, he quitado la opción de pantalla partida en Android auto y, creo que mucho mejor la pantalla ha crecido hasta abajo, como en la foto que ha puesto el, así que creo que es mejor opción. Total la pantalla que quedaba a la izquierda no la toco,porque si, o si iba la musica.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Interesante, probare esa configuracion de pantalla.

Con respecto a Radar Boot, ya lo tengo solucionado. Lo tengo instalado en el movil, y le he dicho que se ponga en marcha automaticamente cuando el bluetoth se conecta al tucson, y de esa manera me sale siempre el aviso sonoro de radar cercano.

Gracias por vuestras aportaciones.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo lo tengo así con Android, acabo ahora mismo de venir de Madrid con el puesto, sin que te guíe y es bastante bastante mejor que antes. Yo seguí los pasos que puso el compañero, más arriba y me ha quedado igual, resultado, pantalla más grande.

Mira a ver en el móvil que versión de Android Auto tienes, la mía es la 8.1.6.a lo mejor es eso.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, Supongo que esto sera con apple car play. Yo lo he intentado con Android Auto, y no he sido capaz de ponerlo asi, ademas yo tambien uso Youtube Music, y nada, en Android, no hay manera ......


Alguien lo ha conseguido poner asi con Android ??

Gracias.
Hola yo lo tengo configurado para android en este mismo apartado post #62 explico como lo tengo hecho. Adjuntando 3 pantallas.
 

sonenos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo lo mismo, siempre había tenido la opción de ventana compartida. La he quitado y ahora se ve así.
Ver el archivo adjunto 18871

Ver el archivo adjunto 18872
Muy buenas, @elmomias, tengo tu mismo coche modelo pero no consigo tener la pantalla completa con Anroid Auto. Has hecho algunas configuraciones particulares?

Mis datos de software actual de mapa y navegación:
  • App de Navegación: 210618.12c04fd_21RU1
  • Mapa: EUR.14.41.41.657.401.2(D.I5)
Android Auto actualizado hoy, modalidad desarrollador y con habilitada pantallas grandes. Pero nada.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Muy buenas, @elmomias, tengo tu mismo coche modelo pero no consigo tener la pantalla completa con Anroid Auto. Has hecho algunas configuraciones particulares?

Mis datos de software actual de mapa y navegación:
  • App de Navegación: 210618.12c04fd_21RU1
  • Mapa: EUR.14.41.41.657.401.2(D.I5)
Android Auto actualizado hoy, modalidad desarrollador y con habilitada pantallas grandes. Pero nada.
Lo único que he hecho es desactivar la opción que indicaba el compañero.

En su post se ve perfectamente. Pantalla con android auto
El mío es Android 12, tengo las opciones de desarrollador, pero no creo que afecte. La clave fue desactivar la opción en los ajustes del coche.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Yo tampoco consigo que me salga como lo tiene el compañero, he probado varios móviles, actualizado Android auto a la última versión, cambiado resoluciones de AA, todo lo que se me ha ocurrido, y nada.....

Adjunto la versión de software que tengo, por si alguien me puede confirmar que es la última, o necesito actualizarla..

Ya se ha convertido en un reto personal.....

Seguiremos investigando


Gracias por las aportaciones de los compañeros

Saludos
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tampoco consigo que me salga como lo tiene el compañero, he probado varios móviles, actualizado Android auto a la última versión, cambiado resoluciones de AA, todo lo que se me ha ocurrido, y nada.....

Adjunto la versión de software que tengo, por si alguien me puede confirmar que es la última, o necesito actualizarla..

Ya se ha convertido en un reto personal.....

Seguiremos investigando


Gracias por las aportaciones de los compañeros

Saludos
No tienes la última versión, hay una de junio y la tuya es de abril.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo lo hice @elmomias y me sale como a él, mi versión no tengo ni idea cual es, pero si, se me actualizo en junio, bueno lo hice yo.
Y es una diferencia brutal, se ve bastante, bastante mejor.

Mi Android auto la 8.1.ya esta la 8 2.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues está bastante claro que se debe a la versión de la pantalla multimedia. Yo tengo la de abril y tampoco se me divide en 2 con Android Auto.
Así que tocará actualizar a la de junio.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, pues puedo confirmar, que todo el problema, viene por la versión del software.

Ayer lo actualice a la última, y perfecto , a la primera....... Así que solución, actualizar.

Gracias a los aportes de los compañeros.
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, pues puedo confirmar, que todo el problema, viene por la versión del software.

Ayer lo actualice a la última, y perfecto , a la primera....... Así que solución, actualizar.

Gracias a los aportes de los compañeros.
Me alegro que lo hayas solucionado, vas a notar la diferencia, es total.. Está muy próximo a la pantalla total que se espera, y se esperará en Android auto.

Por cierto lo pregunto de nuevo, a vosotros os posiciona bien el mapa del coche, ayer yo por ejemplo, fue una auténtica mierda, no me colocaba en posición ni a la de tres. Y cada vez que le pasa esto al mapa principal, le sucede lo misión a Android auto...

Grabe video para enseñarlo en el concesionario, iba por la A4 y me ponía que estaba en el centro de valdemoro. Y así estuvo toda la mañana.

Un error puntual? Me lo ha hecho ya bastantes veces, de hecho considero que es el fallo más seguido y grave que tengo en el coche.

Álguien le pasa?
 

sonenos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Chicos gracias a cada uno de vosotros por contribuir. Hemos visto que el problema es la versión Software.
Acabo de controlar y la mia es horriblemente obsoleta:

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.210817

Ahora bien, como se actualiza el software? Si no es el objetivo de este post, lo pregunto en otro. Porque tengo el Navigation Updater pero solo descarga las mapas.

Gracias @elmomias @javierator @jr70 @Osctuc y @Pkdos por contribuir a la solucion de la pantalla!
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Misma pregunta que @sonenos y si me podeis decir si tengo la última versión os lo agradezco.
744BED14-60D7-4F82-966C-741BBDACAC1A.jpeg
 
Arriba