Pantalla con android auto

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que teléfono tienes? Yo es que no lo entiendo de verdad. Yo quiero que me salga como a ti y no hay forma.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 11 pro plus 5g con android 12 y MIUI 13.0.3
El carsifi es la ultima version la 1.0.9
Y el centro multimedia del coche, tb es la ultima versión que ha salido.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tengo un Xiaomi Redmi Note 11 pro plus 5g con android 12 y MIUI 13.0.3
El carsifi es la ultima version la 1.0.9
Y el centro multimedia del coche, tb es la ultima versión que ha salido.
Yo tengo un pocophone x3 pro con Android 12 y MIUI 13.0.1.
El coche tambien lo tengo con la ultima. Carsifi de momento no tengo. Sin carsify te salia asi tb?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo un pocophone x3 pro con Android 12 y MIUI 13.0.1.
El coche tambien lo tengo con la ultima. Carsifi de momento no tengo. Sin carsify te salia asi tb?
Si, exactamente igual.
Ojo.. estaba puesto en ajustes, sin pantalla divisoria.



Con la pantalla dividida, sale asi:
 

Adjuntos

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Eso no lo configure, sale asi.. To tenia el tlf en vertical. Luego voy al coche y hago mas pruebas.
He probado waze y tb sale asi. Mi idea era que ocupara toda la pantalla.. tengo que hacer pruebas.
Lo de la musica a la izquierda, creo que es porque no tengo la opcion activada de partir la pantalla.. te lo confirmo luego.
Cuando puedas, ¿podrías decirnos si notas que el waze tenga lag?
El que lo tenga la música como he visto en algún comentario, me da igual. Pero que muestre con retardo por donde vas, puede fácilmente hacer que te saltes una salida si no conoces la carretera.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando puedas, ¿podrías decirnos si notas que el waze tenga lag?
El que lo tenga la música como he visto en algún comentario, me da igual. Pero que muestre con retardo por donde vas, puede fácilmente hacer que te saltes una salida si no conoces la carretera.
Mañana salgo de viaje y lo llevare puesto y te comento.
 

Ximosape

Forero Novato
Y desde mi desconocimiento... Es más cómodo que sea inalámbrico? Y doblar la pantalla no se puede? (YouTube, Netflix, ...)
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y desde mi desconocimiento... Es más cómodo que sea inalámbrico? Y doblar la pantalla no se puede? (YouTube, Netflix, ...)
En mi caso es por cabezonería.. apenas voy usar el modo inalámbrico ya que mis trayectos son super cortos y siempre a los mismos sitios. Si me va venir bien ahora en verano que me muevo bastante en mis días de vacaciones y no tengo que estar conectando el tlf al coche , pero vamos.. se puede vivir perfectamente sin el modo inalámbrico..
Pues nose si de puede doblar pantalla para youtube y netflix.. mi idea siempre fue usar waze o googlemaps en modo inalámbrico y poco mas..
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Pues yo acabo de pedir un carsifi ........a ver lo que tarda en llegar. Es cierto, que se puede vivir conectando el movil por cable, pero con un coche tan tecnologico como el tucson, es una verdadera pena, que no le hayan puesto conexion inalambrica como lleva el acabado Maxx. Ya se que el problema viene por el BlueLink, pero seguro que se podria haber solucionado.

En mi anterior mercedes, con la pantalla navisson que le puse y un telefono samsung note 20 ultra, con el asistente Bixby, te permite crear automatizaciones para que haga cosas, cuando se conecta a algo, y si te lo curras un poco, se pueden hacer cosas bastante interesantes.

Aun no tengo el coche, pero esto es algo que si o si, voy a utilizar a diario....asi que entre que me dan el coche o no ....pues va haciendo camino.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, exactamente igual.
Ojo.. estaba puesto en ajustes, sin pantalla divisoria.



Con la pantalla dividida, sale asi:
Muchas gracias por la información. La verdad que probé eso que dices pero con una versión antigua del software del coche no con la última. a ver si con la última me sale asi.
Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No sé quién decía que Carsifi no funciona, pero sí lo hace y además perfectamente... Yo lo tengo hace 3 meses!! ;-)
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No sé quién decía que Carsifi no funciona, pero sí lo hace y además perfectamente... Yo lo tengo hace 3 meses!! ;-)
Yo llevo unos dias dandole vueltas, y hasta que quite esa opcion que pongo en el enlace, no funcionaba el carsifi, pero ahora si.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perfecto compañero! Yo es que lo probé desde beta y funcionó siempre, si necesita alguien le echo un cable con las configuraciones subiendo pantallazo o lo que sea... ;-)

A disfrutarlo que es lo más cómodo del mundo!!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perfecto compañero! Yo es que lo probé desde beta y funcionó siempre, si necesita alguien le echo un cable con las configuraciones subiendo pantallazo o lo que sea... ;-)

A disfrutarlo que es lo más cómodo del mundo!!
Ah mira estupendo. Ya que controlas.. una consulta.. Aunque he metido el firmware nuevo la 1.9.0 que dice que si se apaga el coche, se apaga el dispositivo, pero no estoy seguro al 100%. Sabes si lo hace realmente?
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por la información. La verdad que probé eso que dices pero con una versión antigua del software del coche no con la última. a ver si con la última me sale asi.
Saludos
Buenos dias. Confirmo que efectivamente sale como tu dices, por fin en vertical jejej.
Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A quién preguntaba, NO se puede hacer mirroring de pantalla con "Carsifi" ni con "AA Wireless"... Sólo son pasarelas para que el smartphone detecte el multimedia del coche como un dispositivo inalámbrico.

Respecto a lo que me comentas @KDCom, con la última versión el Carsifi funciona mucho más rápido: antes cuando encendías el coche había como un 1 minuto ó 1 minuto y medio de retraso hasta que se activaba Android Auto, ahora tarda menos...

Con la alimentación es todo bastante extraño, porque el USB de la izquierda no es "power delivery" y el de la derecha sí, así que al apagar el coche debería desactivarse la alimentación del USB izquierdo, que es donde llevo conectado yo el Carsifi.

Sin embargo no corta la alimentación inmediatamente, tarda como 30 minutos o más en apagarse el Carsifi, que también está alimentado y encendido todo el tiempo cuando está cargando el coche o cuando abres las puertas, sin necesidad de que pulses el botón de encendido del TUCSON... Es bastante raro la verdad!!
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me pasa exactamente igual. Mi acabado es el Style. Es bastante molesta que se te coma 1/4 de pantalla sin motivo.
Buenas foreros, tenga una duda y me gustaría que me la resolvierais. Me comprado un Tucson híbrido 230cv tecno, y cuando accedo al android auto veo que la pantalla no se completa entera digamos que se queda a la mitad más o menos. A vosotros os pasa lo mismo cuando lo ponéis?, hay algún truquillo para ampliarla a lo que da toda la pantalla? O es que es así. Gracias.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando puedas, ¿podrías decirnos si notas que el waze tenga lag?
El que lo tenga la música como he visto en algún comentario, me da igual. Pero que muestre con retardo por donde vas, puede fácilmente hacer que te saltes una salida si no conoces la carretera.
No hay retraso o lag alto. Lo he probado y bien. Lo único que si pierdes cobertura se cierra. Pero le pasa tanto a Waze como a Google Maps. Nose si es cosa del modo inalámbrico o con cable también pasaría. Cuando vuelve la cobertura enciende y sigue con la ruta programada.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A quién preguntaba, NO se puede hacer mirroring de pantalla con "Carsifi" ni con "AA Wireless"... Sólo son pasarelas para que el smartphone detecte el multimedia del coche como un dispositivo inalámbrico.

Respecto a lo que me comentas @KDCom, con la última versión el Carsifi funciona mucho más rápido: antes cuando encendías el coche había como un 1 minuto ó 1 minuto y medio de retraso hasta que se activaba Android Auto, ahora tarda menos...

Con la alimentación es todo bastante extraño, porque el USB de la izquierda no es "power delivery" y el de la derecha sí, así que al apagar el coche debería desactivarse la alimentación del USB izquierdo, que es donde llevo conectado yo el Carsifi.

Sin embargo no corta la alimentación inmediatamente, tarda como 30 minutos o más en apagarse el Carsifi, que también está alimentado y encendido todo el tiempo cuando está cargando el coche o cuando abres las puertas, sin necesidad de que pulses el botón de encendido del TUCSON... Es bastante raro la verdad!!

El dispositivo realmente conecta rápido. Entre que se enciende la pantalla arrancas y tal, ya está operativo. Una cosa que me he dado cuenta. Aunque quites el bluetooth, se enciende de nuevo el solo.
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas sobre el consumo de la batería del móvil. ¿El usar el modo inalámbrico vacia la batería del móvil con rapidez?.
Gracias,
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas sobre el consumo de la batería del móvil. ¿El usar el modo inalámbrico vacia la batería del móvil con rapidez?.
Gracias,
Buenas
En mi caso tengo el Maxx con pantalla 8",si te digo la verdad no me he fijado si consume más batería pero creo que sí al utilizar proyección inalámbrica y bluetooth.
Lo único que te puedo asegurar es que el móvil se calienta bastante al utilizar el inalámbrico.
Por otro lado,si ves que te quedas sin batería puedes usar el puerto USB de carga que está justo a la derecha
Saludos
 
Arriba