Pantalla con android auto

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso te va a depender del movil únicamente. En mi anterior coche, que lo tenia. Un samsung galaxy s7 edge que tenia le duraba la batería 2 horas como mucho si iba en inalámbrico. Y tenia que sacarmelo del bolsillo porque me quemaba. Era un movil viejo que venia capado para no poder usarlo inalámbrico, pero se lo podias activar en opciones de desarrollador.
Me compré un pocophone x3 pro,a priori un telefono mucho peor pero modelo mas nuevo. Pues en un viaje de casi 3 horas no se gastaba ni un 35% de bateria, y el movil fresquito.
Con lo que te digo, solo va a depender de tu movil.
Saludos
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya puedo decir que el Carsifi, si funciona para Android en modo inalámbrico.
Efectivamente, yo también me llevé un buen rato mirando opciones y no funcionó hasta que desactivé ese protocolo.

Cuando puedas, ¿podrías decirnos si notas que el waze tenga lag?
El mismo que cualquier otro navegador. Al menos en mi zona.

Y desde mi desconocimiento... Es más cómodo que sea inalámbrico? Y doblar la pantalla no se puede? (YouTube, Netflix, ...)
Si te refieres a elegir qué ver en cada parte de la pantalla, no se puede. Netflix se puede ver, pero hay que hacer media carrera de ingeniería para conseguirlo :p

Pues yo acabo de pedir un carsifi ........a ver lo que tarda en llegar.
Según he leído, antes tardaba bastante. Pero a mí me ha tardado 8 días hace nada.

A quién preguntaba, NO se puede hacer mirroring de pantalla con "Carsifi" ni con "AA Wireless"... Sólo son pasarelas para que el smartphone detecte el multimedia del coche como un dispositivo inalámbrico.
Es posible hacerlo con screen2auto. Al menos en Carsifi, aunque imagino que con AA Wireless también será posible.

Sin embargo no corta la alimentación inmediatamente, tarda como 30 minutos o más en apagarse el Carsifi, que también está alimentado y encendido todo el tiempo cuando está cargando el coche o cuando abres las puertas, sin necesidad de que pulses el botón de encendido del TUCSON... Es bastante raro la verdad!!
Si tiene cercana la llave el coche, regresa la alimentación y se conecta Carsifi al móvil sin necesidad de abrir puertas.

El dispositivo realmente conecta rápido. Entre que se enciende la pantalla arrancas y tal, ya está operativo. Una cosa que me he dado cuenta. Aunque quites el bluetooth, se enciende de nuevo el solo.
Eso ocurre porque tienes concedido el permiso de activar BT en Carsifi.

Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas sobre el consumo de la batería del móvil. ¿El usar el modo inalámbrico vacia la batería del móvil con rapidez?.
Obviamente consume batería, pero yo no he notado ni que la degrade en exceso ni que se caliente en demasía. Pero como te ha dicho @Nachocg, va a depender también del móvil que uses.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas sobre el consumo de la batería del móvil. ¿El usar el modo inalámbrico vacia la batería del móvil con rapidez?.
Gracias,
Yo después de unos cuantos viajes largos con el mío, tengo comprobado que es mejor usar la conexión por cable y colocar el movil en un soporte al ladito de la rejilla de ventilación para que esté fresquito.
En mi caso, dejándolo en la bandeja cerca de los USB se calienta demasiado y se vuelve inestable.


Evidentemente, si es para trayectos cortos, el modo inalámbrico es perfecto aunque en mi caso con el sistema de 8" del Maxx sigue siendo demasiado inestable. Tengo que probar aun con la actualización.
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Eso te va a depender del movil únicamente. En mi anterior coche, que lo tenia. Un samsung galaxy s7 edge que tenia le duraba la batería 2 horas como mucho si iba en inalámbrico. Y tenia que sacarmelo del bolsillo porque me quemaba. Era un movil viejo que venia capado para no poder usarlo inalámbrico, pero se lo podias activar en opciones de desarrollador.
Me compré un pocophone x3 pro,a priori un telefono mucho peor pero modelo mas nuevo. Pues en un viaje de casi 3 horas no se gastaba ni un 35% de bateria, y el movil fresquito.
Con lo que te digo, solo va a depender de tu movil.
Saludos
Gracias, por la respuesta, creo que probaré con el carsifi y a ver si no se calienta mucho
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo después de unos cuantos viajes largos con el mío, tengo comprobado que es mejor usar la conexión por cable y colocar el movil en un soporte al ladito de la rejilla de ventilación para que esté fresquito.
En mi caso, dejándolo en la bandeja cerca de los USB se calienta demasiado y se vuelve inestable.


Evidentemente, si es para trayectos cortos, el modo inalámbrico es perfecto aunque en mi caso con el sistema de 8" del Maxx sigue siendo demasiado inestable. Tengo que probar aun con la actualización.
Tienes razón, pero la verdad es que estoy cansado de cables, creo que probaré a ver qué tal resulta, gracias
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Nueva versión Android Auto 7.8.622514, y de la app de Carsifi 1.5.6 (55). Todo sigue funcionando correctamente.
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Pues ya me ha llegado el CARSIFI (unos 8 dias desde que lo pedi ). Ahora solo me falta el coche ......A ver si me lo entregan ya....
 

javierator

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Ya tengo el coche y el carsifi instalado y 100% operativo . Es cierto que alguna vez se corta y se vuelve a conectar....tengo que estudarlo detenidamente a ver que ocurre, pero desde luego es super-comodo.

Gracias al compañero KDCOM, pues al princpio no me funcionaba, hasta que vi su enlace y desactive el protocolo AA.

Alguien sabe como usar radarboot con android auto ??

Esta pantalla es android? se puede poner un lancher tipo "agama Car launcher" ??

Saludos.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya tengo el coche y el carsifi instalado y 100% operativo . Es cierto que alguna vez se corta y se vuelve a conectar....tengo que estudarlo detenidamente a ver que ocurre, pero desde luego es super-comodo.

Gracias al compañero KDCOM, pues al princpio no me funcionaba, hasta que vi su enlace y desactive el protocolo AA.

Alguien sabe como usar radarboot con android auto ??

Esta pantalla es android? se puede poner un lancher tipo "agama Car launcher" ??

Saludos.
No creo que se pueda. Lo que quizás se pudiera es ver de hacer el modo espejo y así usar realmente el tlf con lo cual , como tengas el tlf, se vería en la pantalla y no tendrías que modifcar nada. Esto es algo que tengo que ver si se puede hacer.
Yo uso el Waze que te dice nos radares fijos que la dgt anuncia en su web.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Alguno ha conseguido dividir la pantalla de Android Auto para mostrar 2 aplicaciones en el modelo de pantalla de 10" (Tecno, Style)?
Por más que miro opciones no encuentro nada. Solo me sale una app general y en la división de la derecha el logo de Android auto.

Gracias de antemano!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
¿Alguno ha conseguido dividir la pantalla de Android Auto para mostrar 2 aplicaciones en el modelo de pantalla de 10" (Tecno, Style)?
Por más que miro opciones no encuentro nada. Solo me sale una app general y en la división de la derecha el logo de Android auto.

Gracias de antemano!
Si te refieres a poner en lado Android auto en un lado y en el otro, la radio por ejemplo, está dentro de la configuración de Android Auto con el móvil enchufado en opciones de pantalla, dividir pantalla. Creo.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Aaaaamigo, ahí debe estar el asunto, con el móvil enchufado!
Yo cuando he buscado esa opción tenía el teléfono desconectado...

Mañana lo pruebo a ver pero seguro que es eso.

Muchas gracias!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo también me volví loco, ja ja.. A ver si es eso lo que buscas.. Saludos.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues la verdad es que no lo he encontrado... :(

Ayer por la noche estuve un rato trasteando y nada. Probé tanto desde el menú de configuración de la pantalla del coche así como desde las opciones de Android Auto y no lo conseguí ver.

Por comentar, la pantalla del coche lleva la versión de software NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.220429 y de firmware NXae.P.EUR.02.220412.MICOM
Por otro lado, la versión de la app de Android Auto que tengo instalada en el móvil es la última a día de hoy: 7.8.622514-release

¿Alguna idea por donde anda la opción de dividir la pantalla?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Luego bajo al coche y te lo busco. Y en opciones de pantalla, dentro de las opciones del mismo coche?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Alguno ha conseguido dividir la pantalla de Android Auto para mostrar 2 aplicaciones en el modelo de pantalla de 10" (Tecno, Style)?
Por más que miro opciones no encuentro nada. Solo me sale una app general y en la división de la derecha el logo de Android auto.

Gracias de antemano!
Si , se puede. Pero no todas las apps secundarias se pueden poner. Hay una opcion que te dice que apps puedes tener en segundo plano. Yo personalmente solo tengo puesta spotify como app secundaria para ver googlemaps y a la derecha lo que estoy escuchando.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Como dice @KDCom no se puede gestionar las aplicaciones secundarias en AA para verlas en pantalla dividida, tan sólo puedes hacer uso de alguna que te deje el propio AA.

Yo utilizo con regularidad Carsifi para hacer conexión inalámbrica, pero en trayectos largos mejor tirar de conexión por cable (consume y se calienta menos el móvil).

En cuanto a programas, los que más utilizo son Screen2Auto (haces espejo y ver Netflix) y Fermata Auto (reproducir vídeos del móvil, listas de música y vídeos, youtube sin anuncios, navegador, iptv, prime video, disney). De navegador, intercambio Waze con Maps, según la zona.

La instalación de aplicaciones requiere unos pasos, pero no son nada complicados.

@javierator radarboot se puede utilizar, pero lanza los mensajes solo por audio mediante la conexión BT, no los ves en pantalla. Y no, la pantalla no es Android, en la que puedas instalar directamente aplicaciones. Mediante AA o Carplay utilizas las aplicaciones instladas en el móvil.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como dice @KDCom no se puede gestionar las aplicaciones secundarias en AA para verlas en pantalla dividida, tan sólo puedes hacer uso de alguna que te deje el propio AA.

Yo utilizo con regularidad Carsifi para hacer conexión inalámbrica, pero en trayectos largos mejor tirar de conexión por cable (consume y se calienta menos el móvil).

En cuanto a programas, los que más utilizo son Screen2Auto (haces espejo y ver Netflix) y Fermata Auto (reproducir vídeos del móvil, listas de música y vídeos, youtube sin anuncios, navegador, iptv, prime video, disney). De navegador, intercambio Waze con Maps, según la zona.

La instalación de aplicaciones requiere unos pasos, pero no son nada complicados.

@javierator radarboot se puede utilizar, pero lanza los mensajes solo por audio mediante la conexión BT, no los ves en pantalla. Y no, la pantalla no es Android, en la que puedas instalar directamente aplicaciones. Mediante AA o Carplay utilizas las aplicaciones instladas en el móvil.
@SevillaCity Yo justamente hice lo que comentas.. he usado carsifi cuando por ejemplo tenia que circular por zonas que no conocia en ciudades que no conocia y sabia que iba estar saliendo y entrando dle coche, para tiendas, centros comerciales etc.. para no estar conectando y desconectando el cable del tlf al coche. En trayectos largos, he conectado el tlf al coche con el cable, asi de paso se cargaba.
@javierator Es mejor instalar las apps que quieras en el tlf y hacer modo espejo y te olvidas de instalar nada en el coche.. mas seguro y eficiente pk seguro que en el tlf tienes mas potencia y memoria que pudiera tener ningun navegador de un coche.
 
Arriba