Pantalla con android auto

Paco taranti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas foreros, tenga una duda y me gustaría que me la resolvierais. Me comprado un Tucson híbrido 230cv tecno, y cuando accedo al android auto veo que la pantalla no se completa entera digamos que se queda a la mitad más o menos. A vosotros os pasa lo mismo cuando lo ponéis?, hay algún truquillo para ampliarla a lo que da toda la pantalla? O es que es así. Gracias.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola Paco, es así.
Yo espero que en alguna actualización del sistema multimedia lo solucionen, pero de momento se queda siempre partida la pantalla.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola Paco, es así.
Yo espero que en alguna actualización del sistema multimedia lo solucionen, pero de momento se queda siempre partida la pantalla.
Habéis probado a cambiar la resolución de pantalla en las opciones de android auto en el teléfono? Por probar no se pierde nada ...
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas foreros, tenga una duda y me gustaría que me la resolvierais. Me comprado un Tucson híbrido 230cv tecno, y cuando accedo al android auto veo que la pantalla no se completa entera digamos que se queda a la mitad más o menos. A vosotros os pasa lo mismo cuando lo ponéis?, hay algún truquillo para ampliarla a lo que da toda la pantalla? O es que es así. Gracias.
A ver... ¿podrias poner alguna foto?
Yo tengo el mismo que tu en version Maxx y sí que es cierto que al arrancar tengo como al 70% la info de Android auto y al 30 por ejemplo la radio...pero se me llena la pantalla entera.
Y al pulsar sobre Android auto me arranca el Waze a pantalla completa.

¿es asi como te ocurre a ti?


1657719254681.png


1657719314637.png
 
Última edición:

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
OK, gracias por confirmar Anto73

Paco taranti,a ti en tu Tecno no se te ve a pantalla completa como a nosotros en el Maxx?
No, en los de 10,25" no se ve a pantalla completa.. La verdad que es una tomadura de pelo lo que hicieron con los centro multimedia de los Tecno y los Style. Yo ya he puesto solución de por medio con un carplay externo.. Espero instalarlo el viernes.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Android Auto sólo acepta formatos 4:3 y 16:9, de ahí que se vea cortado... Dicen que con la nueva interfaz aceptarán más formatos, así que ya veremos.

Esto es cosa totalmente de Google y no de Hyundai.
 

Ximosape

Forero Novato
No, en los de 10,25" no se ve a pantalla completa.. La verdad que es una tomadura de pelo lo que hicieron con los centro multimedia de los Tecno y los Style. Yo ya he puesto solución de por medio con un carplay externo.. Espero instalarlo el viernes.
Infórmanos de todo! Cuando lo instales
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Infórmanos de todo! Cuando lo instales
El carsifi, no va.. lo he estado probando toda la tarde y nada.. incluso he actualizado el tlf xiaomi a la 13.0.3. Arroja el siguiente error: Android Auto ha detectado un error. Error de comunicación 8- El software del coche no ha superado los controles de seguridad de Android Auto. Comprueba que la fecha y la hora del coche sean correctas y que servicios de google play este actualizado..
Evidentemente, he probado y comprobado todo.
Lo que no me habia fijado hasta ahora.. Que en la web de android auto, solo garantizan compatiblidad con los Tucson de 2016.
Mañana seguiré probando.
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El carsifi, no va.. lo he estado probando toda la tarde y nada.. incluso he actualizado el tlf xiaomi a la 13.0.3. Arroja el siguiente error: Android Auto ha detectado un error. Error de comunicación 8- El software del coche no ha superado los controles de seguridad de Android Auto. Comprueba que la fecha y la hora del coche sean correctas y que servicios de google play este actualizado..
Evidentemente, he probado y comprobado todo.
Joe pues vaya. Yo estaba interesado. En teoría deberia funcionar. Me imagino que te habras puesto en contacto con ellos, a ver si te indican algo que no hayas hecho bien, no se tipo activar depuración usb en el teléfono cuando lo conectes por cable la primera vez o alguna tontería así.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Joe pues vaya. Yo estaba interesado. En teoría deberia funcionar. Me imagino que te habras puesto en contacto con ellos, a ver si te indican algo que no hayas hecho bien, no se tipo activar depuración usb en el teléfono cuando lo conectes por cable la primera vez o alguna tontería así.
No me he puesto en contacto con ellos.. mas que nada, porque esto tiene pinta de que carsifi es un puente con algun distribuidor chino.. me di cuenta cuando vi de donde venia el paquete..
Realmente el que falla es el coche, que es el que no pasa el test de seguridad de Android Auto.
 

Ximosape

Forero Novato
Yo vi por YouTube esto
No se si es lo mismo que has comprado o en que se diferencia esto de lo que ya viene con el coche? Yo estoy esperando mi PHEV y aún tengo muchas dudas
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo vi por YouTube esto
No se si es lo mismo que has comprado o en que se diferencia esto de lo que ya viene con el coche? Yo estoy esperando mi PHEV y aún tengo muchas dudas
Mas o menos es lo mismo, solo que ese del video es para Apple.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perfecto gracias por compartir la info. Pregunta, tienes el android auto con la pantalla en vertical, o sea que te sale la barra negra a la izquierda. Ademas veo que te sale la música a la derecha. Como has conseguido ponerlo asi?
Eso no lo configure, sale asi.. To tenia el tlf en vertical. Luego voy al coche y hago mas pruebas.
He probado waze y tb sale asi. Mi idea era que ocupara toda la pantalla.. tengo que hacer pruebas.
Lo de la musica a la izquierda, creo que es porque no tengo la opcion activada de partir la pantalla.. te lo confirmo luego.
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no he sido capaz de poner la barra negra de android Auto en vertical a la izquierda, nunca. A mi me sale abajo. De siempre te sale a la izquierda a ti?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no he sido capaz de poner la barra negra de android Auto en vertical a la izquierda, nunca. A mi me sale abajo. De siempre te sale a la izquierda a ti?
He estado ahora mismo hurgando y el android car, funciona solo en vertical, no se puede poner en horizontal. Lo hace automaticamente, de echo, no hay ninguna diferencia de ponerlo con el cable a ponerlo con el modo inalambrico.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He estado ahora mismo hurgando y el android car, funciona solo en vertical, no se puede poner en horizontal. Lo hace automaticamente, de echo, no hay ninguna diferencia de ponerlo con el cable a ponerlo con el modo inalambrico.
Que teléfono tienes? Yo es que no lo entiendo de verdad. Yo quiero que me salga como a ti y no hay forma.
 
Arriba