Pantalla con android auto

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay que tenerlo sin pantalla partida. Cuando tengamos la pantalla con maps y Spotify por ejemplo, hay que volver a pinchar en el icono de maps y se pone a pantalla completa. Luego intento subir un vídeo.
Yo no tengo spotify ,,pero me valdrá con YouTube music .digo yo ?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
yo la tengo desee ayer descargada desde APKmirror y nada ,tampoco iba ,la ultima que había de las de ayer ,hoy no ha salido nada
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En la resolución de video
También tengo la última de apk Mirror y nada, no hay forma. Le dé como le de a maps no va a pantalla completa :)

¿Cómo se sabe si uno tiene coolwak?

Edito: He probado a cambiar en AA el modo de aplicación a desarrollador, o la resolución del video, y nada.
Yo lo tengo en mofo desarrollador y la resolución de video asi:
Screenshot_20221118-103411_Android Auto.jpg
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas, aparte de Google maps sabéis si el sygic se ve entero pantalla completa?
Gracias por la info a ver si lo pruebo.

Compi en mirror esta la 8.5.624534


Un saludo
No tengo sygic, pero he probado con waze y no la amplia. Me temo que es solo com maps.
Además me he dado cuenta de que no puedes personalizar el orden de las aplicaciones en pantalla, supongo que eso lo incorporarán en la versión estable
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nada, no hay nada que hacer, sigue igual.. Je, je, se me está resistiendo el muy cabr.... Con la última versión, y nada..
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ok gracias , por lo del sygic (yo la estoy usando de aquella manera) para ver si me la compro, y tampoco lo veo (como lo demás) en pantalla completa.


Me parece que es como comentas, tendremos que esperar a cuando google la suelte, ya para todos que funcione a pantalla completa.

Esta claro que no es problema del tucson

Yo lo he intentado y tampoco lo consigo en pantalla completa


Un saludo
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La interfaz Coolwalk confirmaros que Google sólo la está liberando a usuarios concretos dentro de la beta, no es para todos y además la actualización se realiza del lado del servidor... Sólo nos queda tener paciencia, ha tenido suerte el amigo @Caly!!
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La interfaz Coolwalk confirmaros que Google sólo la está liberando a usuarios concretos dentro de la beta, no es para todos y además la actualización se realiza del lado del servidor... Sólo nos queda tener paciencia, ha tenido suerte el amigo @Caly!!
Pues que pena, siento no poder ayudaros más. No obstante os mantendré informados si hay novedades o cambios en la interfaz beta.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Efectivamente asi, es, yo lo he intentado de mil maneras, y solo es para los que están en el programa beta, y el compañero @cali, lo está. Muchas gracias por toda tu información. Y no, nos queda otra que seguir esperando.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola , estoy pensando en comprar un dispositivo para hacer android auto inalámbrico mi coche es el tecno y tengo un OPPO con 5g , lo habéis probado y funciona bien?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Se llama carfisi por aquí hay algún compañero que lo tiene, y creo que es difícil de configurar al principio, pero luego le iba bien

Vale 99 dólares y te lo envían a España.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias por la información, se cerró el mismo día que se abrió. Je, je,. Yo tengo la del 17 de noviembre la 85.6. 24534 y tampoco me sale la nueva interfaz.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Nada, Nueva versión de ayer día 20. Y nada de si nueva interfaz.. Vaya tela
 
Arriba