Pantalla con android auto

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias @jr70 por la respuesta otra pregunta para los radares cual usas con Maps
Maps ya te avisa de los radares, lo tienes que activar en sus opciones, con un pitido. Ahí es verdad que prefiero el del coche, te avisa más seguido. Pero maps, también lo hace.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Una pregunta los que tenéis navegador integrado no los que tenemos Klass y Maxx preferis usar el Google Maps como navegador?
Yo lo tengo integrado y uso el del coche. De momento me ha funcionado de fábula, marca los radares y el tráfico en tiempo real... No echo de menos Google Maps.
Saludos
 

Pdro1984

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
yo particularmente me gusta mas Waze por el tema de los radares y sobre todo por el aviso de los radares ocultos y demás incidencias que pueda haber en la carretera como algún objeto o coche en el arcén
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Alguno más por aquí con Android auto nuevo, con colwak? Yo con la última beta y no rastro, pienso que colwak son los padres...
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Alguno más por aquí con Android auto nuevo, con colwak? Yo con la última beta y no rastro, pienso que colwak son los padres...
En el mío tampoco se ha actualizado a coolwalk. Llevan tantos meses anunciándolo que no entiendo muy bien el porqué del retraso.
 

xere3488

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hay alguna manera de conectar waze sin cable ? Conexión wifi compartido o algo a si
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay alguna manera de conectar waze sin cable ? Conexión wifi compartido o algo a si
No ,ni la habrá ,al no ser que te pilles un cacharro de esos que hacen puente, un carfisi ,o algo asi se llaman .
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No, en los de 10,25" no se ve a pantalla completa.. La verdad que es una tomadura de pelo lo que hicieron con los centro multimedia de los Tecno y los Style. Yo ya he puesto solución de por medio con un carplay externo.. Espero instalarlo el viernes.
Ecosa de Android. A drede.
Para optimizar la visualización de información.
Es más creo que se adapta según el tamaño del dispay en el que se ejecute ya que se vienen modelos de pantallas de lo mas dispar y las nuevas actualizaciones se adoptan y adapatarán de manera "inteligente". En el Austral es una mega pantalla, as ventanas y las aplicaciones se situarán de forma distinta.


renault-waze-02-1670427293.jpg


 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ecosa de Android. A drede.
Para optimizar la visualización de información.
Es más creo que se adapta según el tamaño del dispay en el que se ejecute ya que se vienen modelos de pantallas de lo mas dispar y las nuevas actualizaciones se adoptan y adapatarán de manera "inteligente". En el Austral es una mega pantalla, as ventanas y las aplicaciones se situarán de forma distinta.


Ver el archivo adjunto 19571


Compañero el Renault Austral, lleva como sistema operativo Google automotive, sistema propio de Renault y Google juntos, normal quite se vea a pantalla completa, y no hace falta ni conectar el móvil, ya que el sistema propio hace todo con tu cuenta de Google... Si, si una pasada, y lo que irá viniendo será así. Y nos quedaremos anticuados, es lo que hay.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Compañero el Renault Austral, lleva como sistema operativo Google automotive, sistema propio de Renault y Google juntos, normal quite se vea a pantalla completa, y no hace falta ni conectar el móvil, ya que el sistema propio hace todo con tu cuenta de Google... Si, si una pasada, y lo que irá viniendo será así. Y nos quedaremos anticuados, es lo que hay.
Si eso lo había visto en un video. Que han sido listos y colaborado. Los enlaces si mencionan el diseño de las nuevas actualizaciones. Supongo que así ayudará a que lo entendamos todos, lo de la pantalla dividida
Quizas no es el mejor ejemplo de foto (jejeje)
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se supone que Google ya está desplegando la nueva versión de Android auto coolwalk donde mejora la interfaz gráfica y donde en teoría se debería ver a pantalla completa.
¿Alguien ha sido afortunado y ya dispone de la versión actualizada?
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo veo waze o maps en completa. (8" Maxx). Instalada version Android Auto: 8.7.130143-release.daily
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por aquí na, de na, y ayer baje de versión, ya que sufrí de pérdidas de GPS!!!!!! En maps en sitios abiertos, y congelaciones, no me hay pasado nunca, y lo achaco a que actualizar el puñeteros móvil a Android 12,lo tenía en 11 porque iba muy bien y había dado problemas con la versión de miu enmiu 13 y Android 12, total que lo actualiza después de un montón, y zasssss mierda,tuve esos problemas, y baje de la beta 8.7 a la 8.6.estable.. A ver que tal va, pero vamos de colwak ni de coña.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo en mi anterior vehículo circulaba con Google Maps con el móvil y en la pantalla del móvil visualizaba la velocidad máxima del tramo que circulaba y la velocidad a la que circulaba el coche, ahora en la pantalla del Tucson algunas veces veo la velocidad legal de circulación pero no veo a la velocidad que circulo ¿es normal? ¿os pasa a alguno?
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo en mi anterior vehículo circulaba con Google Maps con el móvil y en la pantalla del móvil visualizaba la velocidad máxima del tramo que circulaba y la velocidad a la que circulaba el coche, ahora en la pantalla del Tucson algunas veces veo la velocidad legal de circulación pero no veo a la velocidad que circulo ¿es normal? ¿os pasa a alguno?
Yo también tengo la misma experiencia con Google Maps a través de Android Auto. Entiendo que solo te da el límite de velocidad ya que tu velocidad la puedes ver en el velocímetro, aunque sabemos que la velocidad de GPS es más precisa. :rolleyes:
Waze sí que te indica la velocidad a la que circulas.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En android auto muchas opciones de Google Maps y Waze están capadas.
Saludos
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo con la beta última veo las aplicaciones a pantlla completa. Sygic y Waze. Maps también.
20230118_115920.jpg20230118_115958.jpg20230118_120013.jpg
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En teoría se adapta a cualquier tipo de pantalla. Esa es una de las novedades.

Android Auto: 8.7.130143-release.daily
Activé modo dessarrolador en Abdroid auto y luego inslate la aplicación.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Arriba