Pantalla con android auto

drh

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay una funciòn en la que se divide la pantalla en dos, en una aparece la radio y en la otra la información general. Mediante una pulsación vuelve a verse la pantalla completa. No sé si es el caso vuestro o depende del modelo, yo hablo del enchufable 265 hp.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hay una funciòn en la que se divide la pantalla en dos, en una aparece la radio y en la otra la información general. Mediante una pulsación vuelve a verse la pantalla completa. No sé si es el caso vuestro o depende del modelo, yo hablo del enchufable 265 hp.
En pantalla de 10,pulgadas? Tu tienes esa opción? Se te ve maps a pantalla completa? No estamos hablando de lo mismo creo? Me refiero a Android auto en su nueva versión. Que aún no ha salido para todo el mundo.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas. Lo que si confirmo que solo funciona con los que estan apuntado a las betas , y parece ser que no todos.
Va por el email, yo lo he probado con un movil roteado, lo he conseguido con una aplicacion que hace como lo tiene el compañero Caly, lo he llegado a tener tanto el maps como el sygic a pantalla completa, solo con android auto 8.1 , pero al volver a desconectar/conectar otra vez deja de funcionar (pantalla completa), por eso digo que marca el email que sabe que no eres betaster.

Cualquier otro android auto posterior no lo he llegado a conseguir pantalla completa,

Toca esperar a que google ya lo saque para todos.

Un saludo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo actualizo todos los días desde apk mirrok a la nueva versión que han puesto, hasta que siente la flauta, de todas formas desde que quite lo de la pantalla partida, y con la versión de software del coche, la última, la que tenemos todos, la pantalla con el Google maps, mejoró un huevo, y se más grande, con los botones a los lados.

Seguiremos esperando. Yo en cuanto me aparezca, lo posteo.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo actualizo todos los días desde apk mirrok a la nueva versión que han puesto, hasta que siente la flauta, de todas formas desde que quite lo de la pantalla partida, y con la versión de software del coche, la última, la que tenemos todos, la pantalla con el Google maps, mejoró un huevo, y se más grande, con los botones a los lados.

Seguiremos esperando. Yo en cuanto me aparezca, lo posteo.
Google controla quién es betatester, para activar o no Coolwalk.

Yo instalé las últimas versiones de Android Auto de Apk Mirror, las 8.5, y cuando abro Android Auto me aparece la versión 8.5 instalada.

Sin embargo, cuando busco la aplicación de Android Auto en Google Play, y miro en información veo que me sigue apareciendo que tengo la versión 8.4.

Total, que por mucha apk que instalemos, solo tendremos Coolwalk si Google quiere, porque hay incluso quienes siendo betatester no tienen acceso a Coolwalk, o tienen con un teléfono sí y con otro no.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Google controla quién es betatester, para activar o no Coolwalk.

Yo instalé las últimas versiones de Android Auto de Apk Mirror, las 8.5, y cuando abro Android Auto me aparece la versión 8.5 instalada.

Sin embargo, cuando busco la aplicación de Android Auto en Google Play, y miro en información veo que me sigue apareciendo que tengo la versión 8.4.

Total, que por mucha apk que instalemos, solo tendremos Coolwalk si Google quiere, porque hay incluso quienes siendo betatester no tienen acceso a Coolwalk, o tienen con un teléfono sí y con otro no.
Tienes razón en gran parte, pero si te vas a tu móvil, en donde aparece Android auto, te aparece la 8.5.como la que tengo yo. En información de la app dentro de Google play, es cierto que aparece la 8.4, pero yo creo que es la que está en Google play, no la tu tienes en el móvil. Creo que me explico. Y efectivamente hasta que Google no le salga de ahí, no tendremos Coolwalk
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Parece que hay nueva actualización de AA de diciembre, si alguno la tiene y puede probar la pantalla completa del Maps.

Saludos,
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo la tengo del 2 de Diciembre y sigue sin ir a pantalla completa. Solo de momento es para los que están apuntados a la beta de A Auto.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Un duda, ¿se pueden ver los radares con Maps o Waze? En caso negativo, ¿cómo lo haceis para ver los radares?
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Un duda, ¿se pueden ver los radares con Maps o Waze? En caso negativo, ¿cómo lo haceis para ver los radares?
WAZE te avisa no solo de los radares, también de las obras y de los accidentes, atascos, controles...
Mira a ver si lo tienes bien configurado

1671791747704.png

Saludos
 
Última edición:

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Un duda, ¿se pueden ver los radares con Maps o Waze? En caso negativo, ¿cómo lo haceis para ver los radares?
Mi hermano fue a cantabria con google maps y me dijo que le saltaban los avisos de radares, yo aun no lo he mirado
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
De momento y con la última versión de Android Auto, nada de nada.. Ni asoma.
 

Pdro1984

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
buenas tardes, en mi tucson con la nueva actualización ya veo el Google maps a pantalla completa y ha cambiado la interfaz, ahora esta mucho mejor
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues por aquí todo igual, y llevo la versión todavía más nueva, que la de ayer, a mi me tienen vetado estos de Google...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una pregunta los que tenéis navegador integrado no los que tenemos Klass y Maxx preferis usar el Google Maps como navegador?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una pregunta los que tenéis navegador integrado no los que tenemos Klass y Maxx preferis usar el Google Maps como navegador?
Yo si, uso siempre Google maps, y tengo navegador integrado.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias @jr70 por la respuesta otra pregunta para los radares cual usas con Maps
 
Arriba