Otro azulon...pero oscurito.

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Queda muy bien, que lo disfrutes
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Veo que es color precioso, yo también lo iba a coger azul, pero mi mujer ya dijo que veníamos de otro azul, que había que cambiar. y......

A disfrutarlo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito!
 
C

Clash

Guest
Yo también de una manera un tanto espontánea me lo he pedido azul. Y eso que estaba barajando esos metalizados champán y grises tan bonitos y tan de moda. Pero fue ver una unidad azul de pasada en la exposición y fue como un flechazo de adolescente .
En concreto es ara blue. 2015111822524600.jpg
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Uno de os Tucson que probé antes de comprarlo fue ese azul y la verdad es que estaba muy bien. Si quieres algo elegante, el Ash Blue, y si quieres un aspecto más deportivo, el Ara Blue.
 
C

Clash

Guest
Uno de os Tucson que probé antes de comprarlo fue ese azul y la verdad es que estaba muy bien. Si quieres algo elegante, el Ash Blue, y si quieres un aspecto más deportivo, el Ara Blue.
Así es, el ara blue. resulta menos elegante y o señorial. Pero otorga al coche ese aspecto deportivo informal y juvenil que tanto valoramos los que atravesamos la crisis de los cuarenta y muchos.....jjjjjjj bueno por lo menos en mi caso.
En fin ....por no decir que hay un segundo co-propietario en edad universitaria ...que también tubo voz y voto....
Saludos
 

Gallardo

Forero Activo
Muy bonito, aunque aun no he visto ningún tucson feo.....:D:D:D. Yo lo estuve pensando, pero me incline por el micron grey al cogerlo rojo por dentro. Que lo disfrutes!!!!;);)
 
C

Clash

Guest
Muy bonito, aunque aun no he visto ningún tucson feo.....:D:D:D. Yo lo estuve pensando, pero me incline por el micron grey al cogerlo rojo por dentro. Que lo disfrutes!!!!;);)
Con interiores rojos es precioso, si me lo habría podido permitir yo también lo habría comprado.
Saludos
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañero joaquin enhorabuena por tu retoño que lo disfrutes espero veros a los dos en una quedada el color precioso la verdad es que los colores todos son preciosos y una amplia gama
 

Frans

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Muy bonito el color, el mismo he escogido yo
 
Arriba