Oscurecer o tintar lunas delanteras

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
sabeis alguno el tono de color que lleva las lunas traseras oscurecidas? (No tintadas) me gustaría poner las delanteras tambien pero me gustaría que quedasen exactamente igual q las traseras q no hubiese diferencia.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
sabeis alguno el tono de color que lleva las lunas traseras oscurecidas? (No tintadas) me gustaría poner las delanteras tambien pero me gustaría que quedasen exactamente igual q las traseras q no hubiese diferencia.
Creo que eso no está permitido por ley ...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No se puede . Yo tengo en los 5 cristales de atras el tintado más oscuro . Hay otro intermedio que apenas se nota la diferencia. Me aconsejaron de buena tinta y nunca mejor dicho que pusiera el más oscuro . Queda muy elegante y quita más sol.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Creo que eso no está permitido por ley ...
Ya ya se q no están permitidos pero como a penas se nota se los quiero poner y correr con el riesgo.

No se puede . Yo tengo en los 5 cristales de atras el tintado más oscuro . Hay otro intermedio que apenas se nota la diferencia. Me aconsejaron de buena tinta y nunca mejor dicho que pusiera el más oscuro . Queda muy elegante y quita más sol.
A mí no me gustan negros enteros q no se vea lo de adentro me gustan más oscurecidos pero q se llegue a ver a demás así dará menos el cante a lo hora de q me vea la policia por ahí jejej
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Eso lo sabrán en Solar check por ejemplo . llama y pregunta a ver si y está permitido o se ha dado algún caso . La verdad que si se permitiera yo también los pondría delante.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
E
Eso lo sabrán en Solar check por ejemplo . llama y pregunta a ver si y está permitido o se ha dado algún caso . La verdad que si se permitiera yo también los pondría delante.
esque Si fuesen negros no tendría ningún problema con saber el grado me valdría y listo el problema es que es como verde entonces no sé si podrán sacarme el mismo tono aparte de el grado o no
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pues al final me he decantado por hacerlo y el tono verde es imposible porque al ser cristal en vez de lámina es complicado solo había dos verdes en lámina una muy clara casi transparente y otra muy oscura asiq lo único que he podido es poner el mismo grado de opacidad pero el resultado no a sido tan malo se nota que son de otro tono pero tampoco se nota tan diferente.
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Se nota y me parece genial . Enhorabuena por el acierto Miguel2.0¡¡¡
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues al final me he decantado por hacerlo y el tono verde es imposible porque al ser cristal en vez de lámina es complicado solo había dos verdes en lámina una muy clara casi transparente y otra muy oscura asiq lo único que he podido es poner el mismo grado de opacidad pero el resultado no a sido tan malo se nota que son de otro tono pero tampoco se nota tan diferente.
Si puedes compartir con el foro el tono o código de lámina y el precio que te han cobrado, mejor que mejor.
 

819473

Forero Habitual
Creo que la normativa ha cambiado y ya se permite! Me lo comentaron la semana pasada aunque no lo he cotejado..
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
La normativa dice:

En España no se pueden tintar o laminar las ventanillas delanteras (conductor y copiloto) ni el parabrisas delantero. La ley prohíbe tintar los cristales en un ángulo de 180º alrededor del campo de visión del conductor. Solo está permitido laminar los laterales traseros y la luna térmica trasera de furgonetas y turismos. Pero hay una excepción a esta ley, aunque tiene que darse bajo prescripción médica y es en el caso de padecer lupus u otra enfermedad por la que afecten especialmente los rayos solares; en ese caso se puede solicitar el tintado con materiales transparentes de ventanillas y parabrisas. También está el caso de los vehículos oficiales o de personas amenazadas, en los que se puede instalar una lámina de seguridad en la parte delantera.

;)
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Si puedes compartir con el foro el tono o código de lámina y el precio que te han cobrado, mejor que mejor.
Las láminas son del 35% que es más o menos lo q llevamos atrás de serie y la marca soltek las dos Lunas por 40€.

Se nota y me parece genial . Enhorabuena por el acierto Miguel2.0¡¡¡
Que te parece genial que se note que no son verdes o q se nota como le quedan de bien jejejeje:p:D
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tal y como están me gustan ¡¡ Eso si , como queda bien es con contraste entre atrás / delante. Que se vea que haya diferencia . Pero si deberían de dejar tintarlas a un mínimo grado , que delicada es la ley muchas veces¡¡
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Osea que no se pueden poner nada más que en esos casos especiales,entonces si te paran con ellas que puede pasar?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Osea que no se pueden poner nada más que en esos casos especiales,entonces si te paran con ellas que puede pasar?
Pues sobre los 200€ de múlta cada vez que te paren (100€ por pronto pago). Y aunque tuvieras permiso médico para llevarlas (por lupus) vas a ser la elección más segura para que te paren las autoridades cada 2 por 3. No sé si renta eso ...

Neymar te lo puede contar
 
Última edición:
Arriba