Otro azulon...pero oscurito.

Queda muy bien, que lo disfrutes

Veo que es color precioso, yo también lo iba a coger azul, pero mi mujer ya dijo que veníamos de otro azul, que había que cambiar. y......

A disfrutarlo.

Muy bonito!

Yo también de una manera un tanto espontánea me lo he pedido azul. Y eso que estaba barajando esos metalizados champán y grises tan bonitos y tan de moda. Pero fue ver una unidad azul de pasada en la exposición y fue como un flechazo de adolescente .
En concreto es ara blue. 2015111822524600.jpg

Uno de os Tucson que probé antes de comprarlo fue ese azul y la verdad es que estaba muy bien. Si quieres algo elegante, el Ash Blue, y si quieres un aspecto más deportivo, el Ara Blue.

Uno de os Tucson que probé antes de comprarlo fue ese azul y la verdad es que estaba muy bien. Si quieres algo elegante, el Ash Blue, y si quieres un aspecto más deportivo, el Ara Blue.

Así es, el ara blue. resulta menos elegante y o señorial. Pero otorga al coche ese aspecto deportivo informal y juvenil que tanto valoramos los que atravesamos la crisis de los cuarenta y muchos.....jjjjjjj bueno por lo menos en mi caso.
En fin ....por no decir que hay un segundo co-propietario en edad universitaria ...que también tubo voz y voto....
Saludos

Muy bonito, aunque aun no he visto ningún tucson feo.....:D:D:D. Yo lo estuve pensando, pero me incline por el micron grey al cogerlo rojo por dentro. Que lo disfrutes!!!!;);)

Muy bonito, aunque aun no he visto ningún tucson feo.....:D:D:D. Yo lo estuve pensando, pero me incline por el micron grey al cogerlo rojo por dentro. Que lo disfrutes!!!!;);)

Con interiores rojos es precioso, si me lo habría podido permitir yo también lo habría comprado.
Saludos

Hola apañero joaquin enhorabuena por tu retoño que lo disfrutes espero veros a los dos en una quedada el color precioso la verdad es que los colores todos son preciosos y una amplia gama

Muy bonito el color, el mismo he escogido yo

Volver