Diferencia entre cristales ligeramente oscurecidos y cristales tintados.

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues eso, quien sabe la diferencia entre cristales ligeramente oscurecidos y cristales tintados.
Depende del acabado del coche unos llevan una cosa u otra.
Yo tengo el acabado nline y parecen ligeramente oscurecidos aunque de serie deberian de ser tintados.
O realmente son tintados pero son asi de claros?
Alguien que me pueda sacar de dudas.
 

Jpaloma

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Los cristales ligeramente oscurecidos deberían llamarse “casi nada” oscurecidos... Queria coger un SLE. Me lo enseñaron y me di cuenta que son los puramente tradicionales, es decir, toralmente claros... cuando se lo dije al comercial su cara lo dijo todo. Los tintados de hyundai, comparado con otras marcas, serian los ligeramente... oscurecidos....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Los cristales ligeramente oscurecidos deberían llamarse “casi nada” oscurecidos... Queria coger un SLE. Me lo enseñaron y me di cuenta que son los puramente tradicionales, es decir, toralmente claros... cuando se lo dije al comercial su cara lo dijo todo. Los tintados de hyundai, comparado con otras marcas, serian los ligeramente... oscurecidos....
Pues entonces en el catalogo tenian que poner cristales ligeramente oscurecidos de serie y no las dos cosas.
Huele a timo
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el SLE y de serie no los trae tintados.. vienen a partir del tecno. Yo los pedi y me lo dieron con ellos tintados pero es algo mas oscuro que los que traen de casa.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Mi tucson trae cristales tintados de serie, el propio cristal lleva un tratamiento de pigmentación en un tono verdoso, esto crea un efecto intimo de privacidad, pero permite ver el interior.
Luego están las laminas solares ,que se ponen encima del cristal por dentro, este tintado o no, de serie.
Estas laminas se ofrecen en varios niveles de intensidad ,normalmente clero, medio y oscuro.
Por supuesto el efecto no es el mismo , si se ponen sobre un cristal tintado o claro.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Mi anterior coche fue un ssangyong Kyron , también los traia tintados de serie y aun así le puse laminas oscuras,podeis imaginar como quedo,SUPER OSCURO.
Por eso mi Tucson lo dejare de serie ,es mas elegante, aunque no tan oscuro.
 
Arriba