Color oscuros (arañazos)

sito78

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas tardes,

Aunque he visto la encuesta del color, mañana seguramente vaya al concesionario a comprarme el coche, al final un Tucson 1.6 CRDI 136 CV 48V DT Tecno SKY, y estoy entre el teal y el blanco ( -250€),
Algún amigo me dice que vaya a por el blanco por tema de rallones y tal, pero no se, personalmente me gusca más el Teal y será (suguramente) el que compre, pero a los que tenéis colores oscuro, ¿qué tal el tema de arañazo? ¿se notan mucho?
Un saludo

Se nota como en cualquier vehículo que sea metalizado, en los blancos también se notan los arañazos

jaja, gracias, si, imagino que será como todos, es que los que me comentan lo de los arañazos, creo que exageran un poco tambien, no creo que será como freddy krueger limpiando el coche :laugh:

Algunos arañazos evidentemente serán inevitables, pero personalmente elegí el color del mío porque nos gustaba, yo también dudé por el blanco pero al final cayó el Amazon, también pensé lo de los arañazos y las marcas de los demás cuando abren la puerta...al cabo de un par de meses asumí que se puede arañar o golpear, si sucede para eso están los profesionales de chapa y pintura que nos lo solucionen

Volver