Arañazos en plásticos interiores

Juboca65

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días amigos...., de todos es sabido el "mirarme y no me toques" de los plásticos del salpicadero y paneles de puertas, cualquier cosa por débil que sea los marca. Hay algo que pueda quitar estos arañazos....????
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
poner alguna moldura o protector adhesivo que los proteja, o un vinilo.
 

Carlosbus

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hay tutoriales para reparar ese tipo de arañazos y quedan muy bien, yo lo hice. Aplicando en la zona calor con un secador potente o con un de apa te térmico de pintura de aire, queda perfecto pero con tiento.
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola @Tucson1971 y @maserantes ,

Disculpad, podríais explicar un poco como solucionáis los rallones o golpes en salpicaderos etc con las esponjas de calzado? Y que esponjas exactamente?

Os los agradezco!
Saludos!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Son las esponjas que venden en el súper para dar brillo a los zapatos. Pasarla y listo.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola ....me uno a lo dicho por los compañeros, he limpiado el maletero incluido los pasaruedas con la esponja que comentais y me he llevado una agradable sorpresa...a la guantera no le di, pero los plasticos de las puertas quedaron muy bien por 1,18 euros adjunto foto..Screenshot_20201130-200011_Gallery.jpg
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
He comprado el de ahorramas a ver que tal. Esta tarde lo pruebo y os digo
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Bueno, ya he realizado la prueba y tengo que decir que como abrillantador es una maravilla pero los arañazos, al menos en mi caso, siguen ahi. Seran mas profundos los mios. La culpa la tiene el carrito del bebe!!!! Jajajjaja
 

Tinso

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Engine Red
Buenos días.....
Eso me ha pasado a mi el segundo día de meter la bici en el maletero....las barras de la horquilla y el manillar me han marcado los plásticos.
No veo ninguna funda o similar para los costados y puerta del maletero...así que habrá que pensar en tiras de velcro de pegar y algun tipo de moqueta negra....

Saludos
Sergio.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo no tengo perro, pero he puesto esta funda y va de lujo. Tiene muy buen tacto, está súper bien cosida y como es bastante rígida se mantiene siempre en su sitio, aun sin poner los velcros, que no caen muy bien y seguro que se despegarían con el calor.
Los bolsillos también son muy útiles. Es un poco cara pero merece la pena. Cuando no la usas la guardas bajo la bandeja del suelo y maletero nuevo.
MATCC Funda Maletero Coche Funda para Perros Universal Protector Maletero del Coche Impermeable Antideslizante para Auto SUV Camión Transportar y Viaje: Amazon.es: Productos para mascotas
 

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Te ha quedado genial el acabado con las YAK, dwsde luego lo voy a probar.
Muchas gracias compañero!
 
Arriba