Forrar plásticos interior maletero

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola a todos.
Para los que no somos tan manitas, o no tenemos tiempo, he encontrado esto mirando por internet, solo hay que hacer las aberturas del altavoz y conectores y ganchos.
No lo cambio por el apaño que hice ni loco :)
 

scoo_6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Hola! Reabro este tema para conocer si alguien finalmente ha optado por la opción de las fundas de Aliexpress. Mi problema es que tengo un perro y poner fieltro implica que todos los pelos se van a quedar pegados y luego no hay quien lo aspire. Estoy mirando la bandeja de goma, pero claro no protege el resto del compartimento.
He visto en amazon esta pero no me da mucha confianza al no tener ninguna valoración ni saber si realmente encaja como debe.

1678968031374.png
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Pone que es piel piel. No es el material más lavable del mundo y requiere cierto mantenimiento. No has encontrado una opción d goma?
 

scoo_6

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Pone que es piel piel. No es el material más lavable del mundo y requiere cierto mantenimiento. No has encontrado una opción d goma?
Bueno, pone cuero ecológico, que si no me equivoco viene a ser (en resumen) plástico. Entiendo que no tendrá el mismo mantenimiento que el cuero.

Por otro lado, no he encontrado nada de goma. Todo lo que he encontrado de goma es solo la parte del suelo, pero no el resto del compartimento
 

bmeta

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Yo la desmonté y la cosa no salió bien, pero por mi poca pericia (y el vinilo adhesivo no me gustó nada de nada). Pero sí, para hacer esto bien hay que sacar la consola. Otra cosa es poner un vinilo en una superficie plana y sin "obstáculos", pero una forma tan enrevesada como esa consola requiere teerla en casa bien sujeta para poder hacer el trabajo.
Mi consejo tras haberlo intentado es hacer plantilla previa, igual que hicimos en la moqueta del maletero. Yo aquí fui un poco a lo bestia y la cosa no funcionó.

Y el negro piano este es delicado de coj...., cosa que ya sabemos. Esta mañana temprano estaba llevando a mi "quinceañerus terribilis" al instituto, este le ha dado un golpecito con el anillo que lleva en la mano izquierda al ir a coger no sé qué, y ya ha dejado una marca que se ve. Creo que ya no tiene solución. El negro piano tampoco :p
Para las piezas de la consola se puede usar la técnica de hidroimpresión y quedarían como de fábrica.
Según se ve en vídeos de Internet, no parece difícil y existe mucha variedad de diseños.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues estaba dándole vueltas a la cabeza por este asunto.
Los laterales del maletero son de plástico duro y ahora en verano va casi siempre cargado con sillas, sombrillas nevera, etc...
Creo que estos plásticos quedan muy expuestos y son "imposibles" de reparar si se arañan.

La solución que se me ha ocurrido es forrarlo con fieltro adhesivo, así no desentona casi nada con el resto del maletero y puede quedar provisional para siempre.
He pillado este por Amazon


Y la primera prueba ha sido con lo más sencillo, zonas planas y accesibles.

Os dejo unas fotos mientras le doy vueltas al coco para encontrar la mejor forma de hacerlo en los pasos de rueda.

Ver el archivo adjunto 14847
Ver el archivo adjunto 14848Ver el archivo adjunto 14849Ver el archivo adjunto 14850
Interesante
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Una locura de lo más loca y con unos resultados en consonancia con la locura, flipantes.
Cada vez que abro el maletero, pienso, de locos
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola! Reabro este tema para conocer si alguien finalmente ha optado por la opción de las fundas de Aliexpress. Mi problema es que tengo un perro y poner fieltro implica que todos los pelos se van a quedar pegados y luego no hay quien lo aspire. Estoy mirando la bandeja de goma, pero claro no protege el resto del compartimento.
He visto en amazon esta pero no me da mucha confianza al no tener ninguna valoración ni saber si realmente encaja como debe.

Ver el archivo adjunto 20135
Yo cogí una de estas para otro coche como alfombras y menuda m... las costuras son endebles y se deshilachan. Yo tengo una alfombra recortada de goma y en la parte trasera de los asientos una caja de carton para que no se me peguen los pelos de la perrita..
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo tengo el de Alían Exprés y ba de fàbula fàcil de limpiar,pero sres para perros y más no a más pondría una mantita.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Este mensaje es para Tomassio, estas alfombrillas que has comprado sirven para tucson style (canarias) , me imagino que el maletero del coche es igual, es el modelo nuevo de 2021. ¿huelen normal, porque ha veces lo hecho en china de goma huele fatal?. Yo solo quiero las del suelo, pero el material parece ser el mismo, pero me interesa saber si tienen mucho olor o no, y si son fáciles de quitar para poderlas limpiar.
Esta la he visto en Amazon, alguien la tiene o probado, me parece cara pero tiene buena pinta. Gracias.
Dciustfhe Coche Alfombrillas Maletero, para Hyundai Tucson 2021-2022 Car Paquete Completo Cubre Cuero Antislip Alfombrillas Maletero Interiores Accesorios,Single-Blackstyle : Amazon.es: Coche y moto
 
Última edición:

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Este mensaje es para Tomassio, estas alfombrillas que has comprado sirven para tucson style (canarias) , me imagino que el maletero del coche es igual, es el modelo nuevo de 2021. ¿huelen normal, porque ha veces lo hecho en china de goma huele fatal?. Yo solo quiero las del suelo, pero el material parece ser el mismo, pero me interesa saber si tienen mucho olor o no, y si son fáciles de quitar para poderlas limpiar.
Esta la he visto en Amazon, alguien la tiene o probado, me parece cara pero tiene buena pinta. Gracias.
Dciustfhe Coche Alfombrillas Maletero, para Hyundai Tucson 2021-2022 Car Paquete Completo Cubre Cuero Antislip Alfombrillas Maletero Interiores Accesorios,Single-Blackstyle : Amazon.es: Coche y moto
Hola. Perdona, ¿a qué alfombrillas te refieres?
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Perdon, pense que habias sido tu Tomassio, pero fue offsone el 31 agosto del 22.
.
Que tal van estas alfombrillas offsone, se manchan mucho, se pueden limpiar fácil, y sobre todo servirian para mi tucson style de Canarias, que me imagino que los maleteros seran iguales en todos los modelos. Gracias.
 

bmeta

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Supongo que me acusareis de clasista, viejuno o algo similar, pero eso poco importa. A mi personalmente la consola central de un modelo automático no me importaría llevarla en imitación madera. Evitaría estar sacando brillo al negro bonito piano. Aunque personalmente, no le hago ni caso, dado lo poco agradecido que es limpiarlo.
Estos imitan carbono, sería cuestión de buscar hasta encontrar imitación a madera
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno envió algunas fotos, las he tenido que sacar por partes, porque tengo la moto justo detrás del coche y no tenia espacio para alejarme, subiré las que me deje el foro.
 

Adjuntos

Arriba