Forrar plásticos interior maletero

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Bueno envió algunas fotos, las he tenido que sacar por partes, porque tengo la moto justo detrás del coche y no tenia espacio para alejarme, subiré las que me deje el foro.
Jaja, yo tb tengo la alfombrilla del maletero, regalo del conce, supongo que no negocie bien jajaj, y he estado dudando si abrir con un cuerpo la zona de la manija o no. Veo que tu tampoco la has abierto. Que opinais?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Jaja, yo tb tengo la alfombrilla del maletero, regalo del conce, supongo que no negocie bien jajaj, y he estado dudando si abrir con un cuerpo la zona de la manija o no. Veo que tu tampoco la has abierto. Que opinais?
Yo tampoco la he abierto, tampoco he abierto la parte de la rueda desde que la llene de cachibaches de poco uso
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Yo no lo compre nuevo fue de km0 con 9.700km por eso me imagino que no me regalaron la alfombrilla, pero me ahorre, 7.000€ del precio real del coche, y esta como de paquete, nuevo. Aquí en Canarias el style sky vale nuevo 34.500€ y a mi me costó 27.500€.
No entiendo que quieres decir con "abrir con un cuerpo la zona de la manija o no".
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo no lo compre nuevo fue de km0 con 9.700km por eso me imagino que no me regalaron la alfombrilla, pero me ahorre, 7.000€ del precio real del coche, y esta como de paquete, nuevo. Aquí en Canarias el style sky vale nuevo 34.500€ y a mi me costó 27.500€.
No entiendo que quieres decir con "abrir con un cuerpo la zona de la manija o no".
Si, yo me refería abrir el plastico de la manija del tirador del alfombrilla
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si, yo me refería abrir el plastico de la manija del tirador del alfombrilla
Correcto. Me refería a con un cuter quitar la goma que esta donde la manija del maletero. Me has entendido perfectamente,jsjaja
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Resubo este hilo, porque probablemente es el "más mejor" de todo el foro, y así quien no lo conozca le puede echar un ojo ;)

Por cierto, a los que hicisteis el brico en su día, ¿os ha aguantado bien? El mío está como si lo hubiera puesto ayer mismo. No se ha movido nada ni un milímetro.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Está como el primer día. Muy contento con el trabajo realizado y su resultado.
Siempre gracias al Maestro Quentin, el incitador de este brico.
 

paseolpz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Comprador, recibido y colocado. Gracias por el enlace
Hola a todos.
Para los que no somos tan manitas, o no tenemos tiempo, he encontrado esto mirando por internet, solo hay que hacer las aberturas del altavoz y conectores y ganchos.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Ya por fin me compré la alfombrilla del maletero en la casa oficial, me costó 65€, encaja como un guante. El único inconveniente que le veo, no se si le pasará a alguien mas, es que la misma se va rodando, o sea se mueve, cuando pones peso o algo se va moviendo y tienes que colocarla en su sitio otra vez. La noto como muy recia, una goma no blanda, sino dura. ¿Cómo es la vuestra?. Gracias.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya por fin me compré la alfombrilla del maletero en la casa oficial, me costó 65€, encaja como un guante. El único inconveniente que le veo, no se si le pasará a alguien mas, es que la misma se va rodando, o sea se mueve, cuando pones peso o algo se va moviendo y tienes que colocarla en su sitio otra vez. La noto como muy recia, una goma no blanda, sino dura. ¿Cómo es la vuestra?. Gracias.
Me ocurría lo mismo en una alfombra similar en un Ford Mondeo Familiar, lo solucione pegándole unas tiras de cinta antideslizante como las que se montan en los bordes de los escalones de escaleras, NO optes por montar tiras de Velcro ya que se adhieren demasiado a la alfombra del maletero.
 

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
[/QUOTE]
No comparto lo de "los plásticos de nuestros coches.....", eso sí, lo respeto.

[/QUOTE]

Mi experiencia:
Son muy malos. La primera vez que cargué maletas, en verano, ya se me rayaron con las ruedas.
Me parece una buena solución lo del fieltro.
Un saludo,
 
Arriba