Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, es el S160 de Road navi, creo que has hecho una muy buena compra.
En ascuas me tienes jajaja un abrazo!
No dudes en darnos detalles de su funcionamiento
Qué bueno!! Ahora a testearlo a tope!Bueno, el video no es lo mejor, pero las prisas...ahi está
Excepto las instrucciones de voz del volante (no funcionan) el resto de maravilla.
USB integrado: Si
Micro interno del aparato: Si
AUX del coche: Si
Camara trasera no he puesto de momento, a la espera estoy (las prisas)
Mandos del Volante: Si, configurando en el navegador.
Se gana un montón en la calidad de sonido, realmente espectacular!
Todas las funciones muy livianas y corre de fabula,no se demora a pesar de llevar 1gb de ram
No he conseguido hacer funcionar el Mirror Link, estamos conociéndonos,jejej
Lo he desinstalado, pero lleva Air Play, pero no tengo Iphone
Y navegacion lleva Sigyc, va de fabula,antena en el salpicadero, no tengo foto,la haré.
Saludos y cualquier pregunta...poseso!
Te diré que es una decisión sabiaComo os comentaba estaba al acecho del Ihnavi Excellent 200, pero he decidido esperar un poco.
A pesar de que he hablado largo y tendido con el personal de Ihnavi de Madrid, y me han comentado todas sus virtudes y demás, no me atrevo a dar el paso ya que no existe vídeo alguno del equipo en cuestión en funcionamieto, no sé cómo va ni cómo es la interfaz ni nada, y dada mi ubicación, no me resulta posible ir a verlo.
Hasta les he comentado a Ihnavi si se trata del s160, y me dicen que el Excellent ofrece mejoras de software y hardware, etc, pero ya ahí no puedo opinar ya que no puedo verlo, y no tienen en su web ni en YouTube nada sobre dicho aparato.
Seguiré un poco a la espera a ver cómo van saliendo los equipos.... Aunque se me hace eterno estar sin pantalla![]()
Es que por mucho que me digan por mensaje, si no me muestran de alguna forma su funcionamiento, es comprar a ciegas.... A ver si tengo paciencia jajajaTe diré que es una decisión sabia![]()
Te entiendo, a mi me pasa igual, a veces cuando me caliento compraría sin pensarlo el que primero pudiera, luego lo piensas bien y sabes que saldrán equipos mejores y decides esperar, pero ¿hasta cuando conviene esperar?Es que por mucho que me digan por mensaje, si no me muestran de alguna forma su funcionamiento, es comprar a ciegas.... A ver si tengo paciencia jajaja
Exacto. Quiero un navegador y pantalla táctil desde el primer dia que me entregaron el coche, que ya va para 10 meses. Antes no sabía de la existencia de estos equipos, salvo lo que ha sacado Hyundai (pioneer, etc). Pero ahora viendo estos modelos, se me van los ojos diariamente, y estoy pendiente de pillarlo a cada momento.Te entiendo, a mi me pasa igual, a veces cuando me caliento compraría sin pensarlo el que primero pudiera, luego lo piensas bien y sabes que saldrán equipos mejores y decides esperar, pero ¿hasta cuando conviene esperar?. No quiero que se me pase la ilusión por ponerlo y a la vez espero a que salga algo mejor, si en volver de vacaciones no hay nada nuevo iré a por el MEXA.CNO (el S160) que es el que más me convence. Saludos.
que bueno compi!!! Cuánto me alegro de que vaya bien! Te voy a tener que enviar mi gopro para allá para ver cómo funciona eso jejeje!.Pues chicos, llevo unos días con el mio y hoy x hoy estoy super contento!
Intentaré hacer un video de como funciona y subirlo aquí (a ver si mi socia me deja la gopro)
Lo único que no me gusta y no se si el resto de compañeros con este tipo de navegador le pasa, es que cada vez que paras el coche, pasando unos minutos enciende el aparato como cuando apagamos rl móvil y lo volvemos a encender, o sea, cargando el SO.
Quizás do se deja un positivo siempre conectado...no se si es viable.
Por lo demás, una pasada!
Bueno compañeros, pues me acabo de decidir y ya he pedido el mismo que el compañero NCFF, con el que ya hablé en su momento y me recomendo, concretamente este: Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson. he entrado en el foro de roadnavi S 160 y hablan de que será actualizable a android 5.1, aunque con el que lleva a mi personalmente me sobra, tambien he pedido la camara de vision trasera, ya no aguantaba mas y este fabricante (que parece ser de los más recomendables), no va ha lanzar nada nuevo para nuestro vehiculo a corto plazo, si no a mediados de 2017. Un saludo a todos.Pues eso, tengo el klass y he estado viendo en diferentes webs que hay diferentes opciones y precios , no me urge pero me gustaría ponerlo mas adelante y teniendo en cuenta que no estoy muy puesto en estas tecnologías me gustaría saber opiniones de otros compañeros, modelo, precios, marca, sistema operativo...etc. Poner uno del que no te arrepientas y si es posible conservar la marcación por voz. Gracias y un saludo a todos.
Si te va como a mi el mio, no te vas a arrepentir y vas a disfrutar.Bueno compañeros, pues me acabo de decidir y ya he pedido el mismo que el compañero NCFF, con el que ya hablé en su momento y me recomendo, concretamente este: Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson. he entrado en el foro de roadnavi S 160 y hablan de que será actualizable a android 5.1, aunque con el que lleva a mi personalmente me sobra, tambien he pedido la camara de vision trasera, ya no aguantaba mas y este fabricante (que parece ser de los más recomendables), no va ha lanzar nada nuevo para nuestro vehiculo a corto plazo, si no a mediados de 2017. Un saludo a todos.