Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no recuerdo mal, con mis otros coches tardaron 2 o 3 diasBuenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. ¿Cúanto tardan los concesionarios en matricular el vehículo?
Gracias
Podría ser, el mio supuesta mente hoy hacían la matriculación, pero aún no se la matrículaPensaba que ahora se hacía desde el mismo concesionario en una mañana
Si tienes la aplicación de la DGT puedes curiosear si te aparece ya... Yo así me enteré.Podría ser, el mio supuesta mente hoy hacían la matriculación, pero aún no se la matrícula
No tengo la aplicación de la DGT.Si tienes la aplicación de la DGT puedes curiosear si te aparece ya... Yo así me enteré.
No tengo la aplicación de la DGT.
¿Como funciona?
Gracias kris_sycHas de ir a la app Store de Apple o a la Play Store de Android, una vez allí te descargas la app miDGT.
Te registras y allí te aparecerán tu carnet con los puntos que tienes y si tienes vehículos a tu nombre, también estos con su correspondiente ficha técnica y permiso de circulación.
Saludos!
Muchas gracias por laHas de ir a la app Store de Apple o a la Play Store de Android, una vez allí te descargas la app miDGT.
Te registras y allí te aparecerán tu carnet con los puntos que tienes y si tienes vehículos a tu nombre, también estos con su correspondiente ficha técnica y permiso de circulación.
Saludos!
Bdias, actualmente pueden matricularlo desde el concesionarioBuenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. ¿Cúanto tardan los concesionarios en matricular el vehículo?
Gracias