Matriculación

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes.
Quisiera haceros una pregunta. ¿Cúanto tardan los concesionarios en matricular el vehículo?
Gracias
 

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pensaba que ahora se hacía desde el mismo concesionario en una mañana
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Lo que más tardan son las gestoras. A mi personalmente me han tardado unas 3 semanas. El concesionario le dio bien el bastidor pero la gestora se equivocó en copiarlo. Una vez que el concesionario tubo los papeles me lo entregaron al dia siguiente
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En unas horas puedes tener la matrícula.
A mí me avisaron un día 10 de diciembre de 2020 a las 11h que lo iban a matricular y a las 19h tenía en mi móvil la documentación provisional para 3 meses.
También dependerá de cada Jefatura de Tráfico, del volumen que tengan y de las matrículas asignadas a cada Jefatura.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
A mi me tardaron un día, un jueves mandaron todo los papeles, les dije si por favor lo podían tener para el viernes ya que era fin de semana y me iba de viaje, me dijeron que no podía ser, que tenían que hacerle la revisión de entrega y no había tiempo, pues mira tu por donde el viernes a las 12:00 miro en la aplicación de la DGT y sale que el coche ya estaba a mi nombre y la matricula del coche , rápidamente llame al concesionario y llorándoles un poco me lo dieron a las 7 de la tarde, un aplauso para el concesionario
Como anécdota, no se podían creer que yo ya supiera la matricula antes que ellos , me preguntaron donde trabajaba y todo, hasta que les explique lo de la aplicación de la DGT
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Podría ser, el mio supuesta mente hoy hacían la matriculación, pero aún no se la matrícula
Si tienes la aplicación de la DGT puedes curiosear si te aparece ya... Yo así me enteré.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No tengo la aplicación de la DGT.
¿Como funciona?
Has de ir a la app Store de Apple o a la Play Store de Android, una vez allí te descargas la app miDGT.
Te registras y allí te aparecerán tu carnet con los puntos que tienes y si tienes vehículos a tu nombre, también estos con su correspondiente ficha técnica y permiso de circulación.
Saludos!
 
Última edición:

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Has de ir a la app Store de Apple o a la Play Store de Android, una vez allí te descargas la app miDGT.
Te registras y allí te aparecerán tu carnet con los puntos que tienes y si tienes vehículos a tu nombre, también estos con su correspondiente ficha técnica y permiso de circulación.
Saludos!
Gracias kris_syc
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Has de ir a la app Store de Apple o a la Play Store de Android, una vez allí te descargas la app miDGT.
Te registras y allí te aparecerán tu carnet con los puntos que tienes y si tienes vehículos a tu nombre, también estos con su correspondiente ficha técnica y permiso de circulación.
Saludos!
Muchas gracias por la
Info
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
La matriculación se hace, sea el concesionario o el gestor, por la web de la DGT, en horario de 09,00 a 20,00 horas y la matrícula se obtiene de forma inmediata.
 
Arriba