Leds interiores de cortesía.

Ricardo

Forero Activo
Hoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.



 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.



Son fácil de instalar, Ricardo
 

Ricardo

Forero Activo
Te he contestado al otro mensaje, pero vamos que me las han instalado, no me atrevo con este tipo de brícos, con mis conocimientos.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.



Hola Ricardo, podrías hacer alguna foto del detalle de cómo van colocadas las luces de cortesía? Yo las tengo instaladas en mi otro coche (Focus) y me gustaría ponérselo al Tucson también... pero paso de hacerlo en el conce...
 

Zurof

Forero Activo
Ricardo están muy guapos, dices que son los originales? Te venían con esquema de conexión estoy esperando que me lleguen unos que pedí y no me gustaría tener que meter mucho cable
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
ayer me instalaron este accesorio, es Mitsubishi, y se adapta perfectamente al Tucson. Tiene luz de cortesia (en color blanco), y la opción de encender/apagar la iluminación del área de pies, con opción de escogen entre 7 colores disponibles, o activar un modo secuencial de los 7 colores.
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Pon una foto por favor
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.



Muy guapo
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
en las fotos está encendida la luz de cortesía, que se activa al abrir cualquier puerta. El otro modo de operación, es encender la iluminación a conveniencia personal, por medio de un interruptor que se puso en la parte de abajo de la tapa de plástico debajo del volante. Esta accesorio lleva dos circuitos de alimentación, luz de cortesia, y corriente de llave.
 
Arriba