Leds interior restiling 2019

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola compańeros,!!
Perfectas las phillips para la matrícula Vbrake !! Gracias!
Has probado otras para el interior ?Saludos foreros!
Las Phillips tambien las puedes poner en los plafones de lectura delanteros.
Para el plafon trasero he probado unas Osram 4000k, feston 31mm, pero no me convencen, dan poca luz. Estoy deshojando la margarita a ver que pongo finalmente, pero no quisiera que fueran de mas de 5000k
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola foreros!
Me podría decir alguien cuál es el led q va en la guantera? Alguien lo ha comprado en audioledcar?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola foreros!
Me podría decir alguien cuál es el led q va en la guantera? Alguien lo ha comprado en audioledcar?
La guantera lleva una sola bombilla T10.
Mi recomendacion, las Phillips de 4000k, quedan perfectas.

Y, Angeles, respondiendo a tu privado, el plafon de techo que ilumina las plazas posteriores (no el del maletero) lleva UNA sola bombilla festoon 31mm.
 

betafighter

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas foro soy de Argentina y soy nuevo en este foro, les quiero consultar algunas cosas, tengo una Tucson 2019 y quiero cambiar las luces de interior (maletero) y der exterior ( placa de licencia ) ademas de las bajas ( h7) y Rompenieblas ( H 11, no se si esta bien dicho aqui....) , alguien tiene una guia de cual usar para la licencia y las del maletero?, otro tema, como se abren las luces de la licencia , hay fotos de como se cambia?, tengo miedo de romper algo.
Mil gracias!!!!!
 

rubenmi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
@vbraque por curiosidad, has cambiado a LED los intermitentes traseros y marcha atrás? Necesitan canbus? Gracias!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
@vbraque por curiosidad, has cambiado a LED los intermitentes traseros y marcha atrás? Necesitan canbus? Gracias!
Pues no los he cambiado, pero como digo, andaros con ojo xq en la itv pueden buscaros las cosquillas si sustituis los faros PRINCIPALES no-led por unos led. Si vienen de origen no dicen nada, pero sino, pueden obligarte a cambiarlos. Suelen fijarse solo en los exteriores, salvo en la matricula, y por tanto, la marcha atras la miran.
Desde luego, siempre puede tocarte el tiquismiquis, o el que pasa del tema, pero al ibiza de mi mujer me toco la china despues de llevarlo ya 8 años al mismo sitio sin decir ni mu.
 
Arriba